› Foros › ACTUALIDAD › Qué dice la prensa sobre la política en Argentina
Este foro contiene 1,830 respuestas, tiene 84 mensajes y lo actualizó
Robertomdq hace 10 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
DILIAsaid |
|
hebelin_castsaidTienes razón Dilia como algunas/os están en el recinto al divino botón o sea al pedo¡ Son manejables por una sicópata a sueldo como carrió ( la mejor pagada con sobre sueldo x clarin)para elucubrar fantochadas ,teatralizar, contar con el apoyo de muchos y deviar el tratamiento de la Ley de Leyes. |
|
DILIAsaidMuy buena tu definición del “pedo”, En Argentina todos saben su significado (como habrán tantas palabras que en España todos los usan, y nosotros también de habla castellana, no entendmos un PEDO ) Esta palabra es muy ligerita…¡¡¡hay que escuchar otras, esas que ofenden!!! |
|
DILIAsaidNO TE DEFENDÍ PORQUE ESE DÍA FALTÉ ja ja ja ja ja. |
|
AnouksaidSolo puedo decir : Gracias Cristina …gracias Nestor . Argentina ha vuelto a nacer …aun falta mucho por hacer ,pero alli estaremos todos apoyando este gobierno ,SIEMPRE! |
|
Anouksaid Solo puedo decir : Gracias Cristina …gracias Nestor . Argentina ha vuelto a nacer …aun falta mucho por hacer ,pero alli estaremos todos apoyando este gobierno ,SIEMPRE! |
|
hebelin_castsaidhay muchas definiciones, pondremos algunas graciosas.jajajaja y no se ofendan xk por salud todos debiaramos dejarlos en libertad. Se los tira la reyna Sofia ; madam ritrusca , el papa, el linyera ., mis universo . todos.. |
|
hebelin_castsaiddopes y no recuerdo jamas ke nadie me defendiera o se ofendieran x lo k me dijeron…y aún más, mucho más descalificantes, bajos, he leido en otros foros o en el hoy . |
|
DoroteasaidOpinión de rocamil / 52 / Argentina Publicado: 17/11/2010 Rituzka seguramente ud vive en una amurallada villa y nubeS DE PEDOS SIENTA AL MENOS COMPASION DE SUS SUBDITOS, DE LOS PLEBEYOS , DE LOS QUE LABURAN PARA UD.DEL PUEBLO ESPAÑOL PORQUE SEGURAMNTE A UD TAMBIEN LE BAJARAN LA RACION. |
|
AholanisaidPorque síiii. Aquí la vida se va tornando más bella..y nuestros sentimientos se llenan de música, porque estamos mucho mejor y no dejamos de tener FE …que seguirtemos mejorando hasta lograr una argentina tan pujante como lo fue, antes de que vengan los vendepatrias. |
|
Aholanisaid |
|
Aholanisaid |
|
AholanisaidPor favor Sra española. Cómo se nota que sólo lee los diarios de SU REGIMEN DE GOBIERNO, esos comprados..para tratar de tapar lo mal que lo está pasando España… Ud no sabe aún LA INMENSA CRISIS QUE ALLÍ REINA? NO SABE QUE SU GOBIERNO NO SABE PARA DONDE CORRER?…claro con esa opinión por ud dada, es seguro vive en una burbuja de vidrio. Salga de allí y realmente comience a investigar qué pasa en su país y si le queda tiempo: Qué se está haciendo en Argentina, Si aquí las cosas van muy bien , a pesar de la bronca y odio de los opositores, que quieren hacer poner mal a Cristina. Lea los diarios de otros países….INFORMESE. GRACIAS. |
|
rocamilsaidSIENTA AL MENOS COMPASION DE SUS SUBDITOS, DE LOS PLEBEYOS , DE LOS QUE LABURAN PARA UD.DEL PUEBLO ESPAÑOL PORQUE SEGURAMNTE A UD TAMBIEN LE BAJARAN LA RACION. |
|
dulzon55saidNo hay nada que cambiar señora española, por suerte desde el año 2001 que mi pais levanto cabeza, creo que usted no esta enterada que ya paso la crisis , lamento que usted en su pais la este sufriendo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.