› Foros › ACTUALIDAD › LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA HOY Y QUE LOS DIARIOS DEL MUNDO TAMBIEN LO PUBLICAN
Este foro contiene 3,828 respuestas, tiene 133 mensajes y lo actualizó
alapipetua_ hace 9 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alazan53saidPorque estoy repodrido de que en éste país nos cagues todos los días, porque estoy cansado de que a los que trabajan les saquen el 38% del sueldo, a los del campo les saquen el 45% de lo que ganan, que nos caguen de un día para el otro el 75% de todos nuestros aportes de la vida para cuando seamos viejos poder vivir dignamente. ¿Por qué? ¿Acaso nosotros, que tenemos éxito en nuestro trabajo y nos va bien, somos delincuentes y nos castigan? ¿Vamos a ir en cana también por eso? Y con los delincuentes de verdad, mientras tanto, ¿qué pasa? Los narcotraficantes, los chorritos de mierda que te matan por un par de zapatillas o porque no les gustó tu cara o para darte miedo, ¿bien, gracias? ¿Seguiremos nosotros encerrados tras las rejas, por honestos y laburantes, por tener un autito y una casita? Me robaron 5 veces y me salvé de pedo, todavía no me secuestraron ni me afanaron la casa, porque tengo un culo bárbaro… ¿Y tengo que estar contento con lo que vivo? O ¿en qué pais viven los que dicen que eso es mentira y que no pasa nada? |
|
nata15saidSi queremos empezar VIVA NUESTRA PATRIA, VIVA AMERICA LATINA!!! |
|
Herminda40saidQue sean ELLOS los que usen un microfono para hablar de la “mediocridad y la chatura del país,” justo un dia que hay una demostracion de creatividad, arte y solidaridad latinoamericana, no sólo en Buenos Aires, sino también en las provincias de todo el país. |
|
Herminda40saidDejemos que sean los otros los que escriban notas como ÉSTA, diciendo que la gente que disfruta del bicentenario está compuesta de “merodeadores de todo pelaje”, “mutantes y buscas,” justo cuando que tres millones de personas ganaron durante días la calle (SEIS MILLONES EN TODO EL FIN DE SEMANA) y no hubo ni una vidriera rota, ni un disturbio, nada que empañase la fiesta. |
|
Herminda40saidO sea, que sea el otro el que, mientras millones cantan, bailan, comen, pasean o simplemente boludean en las calles (incluso, sí, enfrente las pantallas del Colón, porque también ese maravilloso teatro en donde Mozart suena como si fuese la palabra de dios misma es un hito de nuestra patria, y así como el bicentenario es más grande que cualquier gobierno, también el Colón es más grande que Macri y su galería de desvaídas figuras noventistas) explique en cuánta cámara encuentra que está todo mal, que todo esto es feo, que el nuestro es un país de mierda condenado al fracaso, que no podemos salir a las calles porque tanta gente junta es peligrosa, que se debería haber usado la plata para otra cosa,que faltó la Infanta de Borbón y que en Nueva York hacen estas cosas mejor. |
|
Herminda40saidSI ALGO QUEDÓ CLARO ESTOS DÍAS ES QUE SIEMPRE, SIEMPRE, DEBE SER EL OTRO EL QUE PORTE LA ANTORCHA DE LA MALA ONDA. |
|
Herminda40saidSi hay algo que nos debe quedar de estas celebraciones del bicentenario es esto: debemos reclamar la alegría para nosotros… |
|
Herminda40saidALEGRIA |
|
Herminda40said |
|
MARIAM 58said26-05-2010 10:29:55 hs | sietebravo escribió: 26-05-2010 10:09:49 hs | dany1947 escribió: |
|
MARIAM 58said26-05-2010 10:53:49 hs | marjua escribió: 26-05-2010 10:46:01 hs | aldoraul escribió: 26-05-2010 10:22:44 hs | sentidoComun escribió: |
|
MARIAM 58said26-05-2010 10:35:34 hs | granny escribió: Haz lo que digo no lo que hago, pareciera ser el discurso. El Bicentenario no es el cumpleaños de la jefa de Estado, es el cumpleaños de la Patria, ella no es nada más que una circunstancia temporal, no tiene derecho a discriMImar y hacer lo que se le da la gana al marido. La ausencia en los actos oficiales, entre otras del Vicepresidente de la República es el tema más serio y comprometido que tiene para explicar, ya que habla de pluralidad, consenso, de diálogo se nota en su actitud que no ha sabido superar ni admitir diferencias para construir su proyecto estratégico. No advertimos pasión por la verdad, por la memoria, por la justicia ni por la patria y frente a nuestro Cabildo hace 200 años el pueblo se congregó para preguntar de qué se trataba. HOY QUIENES GOBIERNAN DEBEN REFLEXIONAR SOBRE LO QUE EL PUEBLO DECIDIÓ EN LAS URNAS Y DURANTE LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO. TODOS UNIDOS QUEREMOS SER NACION, ESTAMOS TODOS ESPERANDO SER LA GRAN ARGENTINA SOÑADA EN 1810. |
|
nata15saidMisiones Diario El Territorio de Posadas Neuquen Noticias online.org de la Patagonia Arg. al mundo Salta Diario Salta Diario de La Republica Santa Cruz Esta es la Argentina real que aflora, no la pueden ocultar ni distorsionar”, aseguró la Presidenta Santa Fe Diario La Capital de Rosario Tierra del fuego Diario El Sureño Tucuman Diario El Siglo web.com |
|
nata15saidDIARIOS DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS 25/5/2010 Chaco Diario Norte Chaco estuvo presente en el histórico festejo por los 200 años de la Patria Córdoba El diario del centro del Pais Doscientos años después… El cabildo sigue abierto Corrientes Diario Corrientes Noticia Entre Rios La delegación provincial se lució en la fiesta del Bicentenario en Buenos Aires Mendoza |
|
nata15saidDiarios de Capital Federal , Argentina 25/5/2010 Dos millones de personas, en un cierre inolvidable de los festejos por los 200 años de la patria Ambito Financiero Histórica movilización en el cierre de los festejos del bicentenario PáGINA 12 Buenos Aires Herald |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.