“D´Elía y Esteche no se privaron hasta de un abrazo y un beso delante de las cámaras de televisión y de los fotógrafos. Fue la primera vez que Esteche se dejó ver junto a fuerzas de choque paraoficiales; hasta ahora, el Gobierno había negado cualquier vinculación con ese grupo y aseguraba que no conocía a quién responde. Quebracho tiene una militancia activa contra Israel y un desprendimiento suyo optó directamente por suscribir las más inhumanas teorías antisemitas”.
“Una vieja versión indicaba que los piqueteros kirchneristas cuentan con armas, además de los garrotes y la violencia que suelen acompañar sus apariciones públicas cuando salen en defensa del Gobierno. Nadie sabía si creer en ellas o no; Kirchner ha provocado demasiados rencores en muchos sectores sociales como para confiar en cualquier especie que anda suelta. Sin embargo, la denuncia de Morales (un político que proviene de la corriente progresista del radicalismo) y la imagen irrefutable de D´Elía y Esteche juntos le abren paso a una pregunta esencial: ¿por qué sería Sala la única piquetera armada del país? ¿Es posible que otros dirigentes piqueteros del país, aun los más conocidos, dirijan también a militantes armados? Es posible,
desgraciadamente”.
|
El eje de D´Elia – Quebracho
En una columna publicada por el diario La Nación, Joaquín Morales Solá desmenuza el entramado piquetero K y la violencia que ejercen.
“En Jujuy, la líder piquetera kirchnerista Milagro Sala carga armas. Unos 500 militantes de su organización también están armados con revólveres y pistolas. Sala tiene relación política directa con Cristina y Néstor Kirchner, y la influencia del gobierno peronista jujeño sobre la jefa piquetera es nula”, dice el periodista.
“Anteayer, en Buenos Aires, el más famoso de los líderes piqueteros kirchneristas, Luís D´Elía, dio una conferencia de prensa en solidaridad -cómo no- con Milagro Sala. Pero en esa conferencia hubo una novedad más importante aún: al lado de D´Elía se acomodó Fernando Esteche, el jefe de Quebracho, la organización revolucionaria más violenta, dura y audaz que se conoce”, explica.
|
El gobierno está creando una crispación social que sólo puede terminar en forma tremenda. Hasta diciembre, que todo el mundo mantenga la calma, falta un mes y diez días” para el cambio en la composición del Congreso, por eso “llamo a mantener la serenidad, a resistir democráticamente”, añadió.
De esta manera, Carrió se sumó a su aliado político, Morales, que ayer en canal 26 apuntó contra el kirchnerismo y señaló que Milagro Sala, la presunta organizadora del violento escrache que sufrió el viernes pasado es apoyada por el Gobierno.
“Sala recibe10 millones de pesos por mes del Gobierno y no hay mecanismo de control de esa plata. Son planes sociales de los que no rinde cuentas”, explicó el senador.
“En Jujuy se conoce la casa de esta mujer como la seccional Tupac Amaru -contó- Milagro Sala tiene 10 efectivos en su casa como custodia y comanda un grupo de choque de 500 hombres que hacen prácticas de tiro”.
|
Lilita Carrió y Gerardo Morales acusaron al Gobierno de instalar la violencia en la política. “Se quiere crear mucho miedo para diciembre, hay una acción planificada desde el poder que va en escalada”, aseguró la diputada electa de la Coalición. Aníbal Fernández, señaló que la oposición quiere “crea una realidad ficticia” e “inventa”. El eje D´Elia – Quebracho.
Elisa Carrió y Gerardo Morales denunciaron que hay grupos piqueteros armados que son financiados por el Gobierno.
Luego del escrache que sufrió el senador jujeño el viernes pasado por parte de la agrupación Tupac Amaru, dirigida por Milagro Sala, los líderes de la oposición acusaron al Gobierno de instalar una escalada de violencia en la política.
data imagen
Gerardo Morales y Lilita Carrió
Ampliar imagen
La diputada electa por el Acuerdo Cívico y Social aseguró hoy que “hay piqueteros armados”.
“Se quiere crear mucho miedo para diciembre, hay una acción del gobierno, planificada, que va en escalada”, apuntó la creadora del ARI en radio 10 y La Red.
“Es una locura que el que manda en el gobierno planifique el caos, es peligroso e imprevisible”, sostuvo y adelantó que “para fin de mes, grupos afines al gobierno van a volver a cerrar la Capital”, con cortes de tránsito y piquetes en los principales puntos de acceso.
|
Veo que es maas facil hecharle las culpa de todo al matrimonio que ,decir me equivoque.
Veo que en mi querida capital , la persona que cobra por gobernar, pasa gran parte del dia culpando al matrimonio en vez de gobernar y hacer lo que prometio cuando pidio el voto,
Voto que le di y ahora ya cansa verlo quejarse como una viejita y solo hacer politica,rumbo al 2011, cuando aqui no hace nadaaa.
Veo que merecemos un castigo del cielo para darnos cuenta que pese a todos y a todo somos un pais como pocos,sin terremotos, sin maremotos,ni sunamis ,ni pestes,sin huracanes,sin tornados,sin guerras que vivimos quejandonos cuando deberiamos dar gracias al cielo por ver todos el dia el sol
|
Veo que los ARGENTINOS se olvidan que el Mundo esta en crisis
Una crisis que no es nuestra .
Veo que muchos prefieren las pababras bellas dichas con Diplomacia un cuando sean mentiras oh no esten pergudicando
Veo que muchos prefieren eso a la verdad por mas cruel que sea y dicha de frente.
Veo muchas cosas pero la mas triste, que veo es que muchos Argentinos merecen ser castigados por el Altisimo por quejarse como se quejan sin motivos.
Veo que nos quejamos si llueve oh si hay sol , si comemos oh no comemos.
Veo que nada les conforma a muchos
Veo que en varias partes hay una inmensa sequia ,pero es mas facil hecharle la culpa al matrimonio este que reconocer,que hemos talado tanto en nuestra patria que hoy la tierra se vuleve inutil ,y es culpa liza y llanamente de los mismos RURALISTAS, POR GANAR UN CENTIMO MAS TALAN PARA SEMBRAR SOJA sin importales que a nuestros hijos le quedan tienrras inutiles por años y años
|
Veo a mis hijos con trabajo,casa propia y auto.
Veo una patagonia que nadie queria deseada por el mundo
Veo a muchos extranjeros visitando mi tierra.
Veo gente olvidada cobrando su merecida recompensa poco quizas pero algo que jamas pensaron poder tener
Veo que muchos se llenan la boca dicendo ellos roban
y Veo que muchos olvidan ese Mandamiento No Robaras
Y alli no dice No Robaras 1 peso oh 1 millon
Alli dice
NO ROBARAS
Y robar tambien es
Quedarse con el vuelto de mas que una pobre cajera dio mal y luego debe reponer.
Robar tambien es no pagerle aun empleado lo que merece
No aportarle a alguien por su trabajo es Robar
ir aun quiosco comprar 8 cosas y ver que se cobran 7 y callarse Tambien es robar
Por Dios no seamos Hipocritas
|
Por favor ,no seamos los tontos de siempre que ven lo que otros le meten en la cabeza sin tomarse el trabajo de pensar un cachito
Que me van a decir que este matrimonio roba,por favor ,si tienen prueba vayan y denuncien con pruebas NO como esa rubia que miente y miente,total algo quedara.
Recuerden no levantaras falso testimonio ni mentiras.
Y quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo no puedo decir que roban ,porque no lo veo,que lo piense,que lo crea,de ellos oh de cualquiera ,eso es una cosa muy diferente, y sin prueba de mis ojos mejor me callo, creo en Dios y no deseo rendir cuentas de falso testimonio,por complacer a otros.
Señor , que veo.
Veo fabricas,negocios locales abiertos, veo a mis amigos y familiares con sus hijos de nuevo en el pais y con trabajo, veo a mis padres con una mejor jubilacion,veo un parque automotor nuevoooooooooooo impecable algo que solo un pais en marcha lo puede tener.
Veo a amigos que trabajaron duro toda la vida y recien con este matrimonio ,lograron la casa propia
|
De que me hablan, hablenme de lo bueno que hizo por gente olvidada y que la hipocrecia de muchos hoy critica.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii hablenme de la jubilacion sin aporte.
Algo que un 85% de esas personas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se las merecen, porque por años y años trabajaron como niñeras,mucamas, lava platos,cocineras y muchas tareas mas y jamas pero jamas esos que se golpean el pecho las tuvieron a su servicio y nunca ni le aportaron ni le pagaron una obra social.
Pero es mejor decir este matrimonio da jubilaciones a los vagos.que reconocer que ellos estuvieron viviendolos de diferentes maneras.
De que me van hablar de los ruralistas que cortaron la ruta.cuando ellos no son los dueños y se comportaron como si fueran los dueños del pais.
De que me van hablar de que los ruralistas estan mal ,por favor señores no seamos mas idiotas de lo que elloscreen que somos.
|
De que me van hablar de la inseguridad, señores saquemosnos las caretas ,en capital hay por dia robos y que pensaban que en una ciudad de 8 millones de habitantes nunca habria 20 oh 30 robos diarios.
Por Dios no seamos hipocritas oh lo que es peor idiotas,presten atencion y cuenten por dia los robos, pero no sumen por la cantidad de veces que se pasa la misma noticia, cuenten,por los casos.
Es hora de que comencemos a ver con nuestros ojos y oir con nuestros oidos ,no con los que nos dicen otros.
Que son justamente los que nunca pagaron impuesto y se llenaron de plata a costa de otros.
De que me hablan de De Narváez,un colombiano que dice tener la posta para salir adelante jaajjajajajaj ,si sabe tanto porque no ayuda a su verdadero pais ,pero nooooo,el esta encontra de que muchas cosas,se hace el bueno ,y mientras tanto no dice muchas cosas,ejemplo que es dueño de muchos medios de comunicacion.
|
Algo deberia pagar ella cuando se comprueba que nada era verdad.
porque si un habitante comun realizara una denuncia y pierde paga de su bolsillo.
se les olvida que esa misma mujer, mete veneno y lo unico que hace es fundar partidos politicos que luego abandona.
Se les olvida que este matrimonio, apenas llegaron lo primero que han hecho fue ocuparse ede los jubilados luego de 27 años y ademas pusieron una ley que si oh si hay aumento 2 veces al año,aumento que la oposicion voto que no queria.
Que me van a decir que ganan poco, es verdadddd ,pero de a poco van saliendo.
Que me van a decir que no hacen esto oh aquello
Porque no miran lo que siiiiiiiiiiiii hacen, todo ser humano siempre tendra algo que no hizo, pero eso no es motivo para no ver lo que siiiii hizo.
|
Ah muchos se les olvida ,la falta de trabajo,los locales y fabricas cerradas, los hijos que se ivan al extranjero a ser sirvientes porque no tenian trabajo aqui.
Se les olvida que durante 27 años los jubilados jamas tuvieron un aumento,que el pami era un desastre ,que todo era gris.
Se les olvida por lo que veo muchas cosas a muchos argentinos.
se les olvida que solo los imbeciles de la clase media pagabamos nuestros impuestos al dia ,cuando los poderosos no lo pagaban y hoy gritan pq se les cobra.
Se les olvida,la marcha de los desesperados enfermos reclamando sus ahorros para una operacion y el gobierno de Dualde no movio un dedo para que se les devuelva.
Se les olvida que muchos de los politicos que hoy hablan del matrimonio ,fueron presidentes por un dia y se fueron con la cola entre las patas pq era imposible hacer algo.
Se les olvida que esta señora rubia que vive denunciando,pero que jamas demuestra nada y la justicia gasta el dinero del pueblo investigando sus denuncias ,al divino cuete.
|
Si cada dia los chicos saben menos,y el que opine lo contrario que me explique si enseñan tan biennnn porque cada dia los chicos deben recurrir a maestras particulares para aprender y no me vengan con eso de q el clase los jovenes no prestan atencion
No hay joven en este mundo por mas rebelde que sea que no preste atencion ,cuando quien les comunica lo hace como verdadera vocacion de educador.
Es muy facil decir los jovenes son incorregibles, es la manera mas facil de tapar la incapidad de muchos padres por educar a sus hijos.
Porque es mas facil decir la culpa es del gobierno ,que decirle a sus hijos NO oh SI.
Que facil hablan muchos.
Pero a mi no se me olvida ,que fue el gobierno del doctor de la Rua el que se robo todos los ahorros de los argentinos y no este matrimonio
|
Parece que muchos se han olvidado ,que fueron estos señores ruralistas los mismos que hicieron de todo hasta expulsar al Doctor Alfonsin del gobierno.para quien lo dude, bastaria que entren a you tube y miren el video (mensaje de raul alfonsin en la rural ) vayan vea y por Dios no sean tan Imbeciles y piensen con lo que otros le meten en la cabeza,
Hipocrita aquellos que lloraron a Alfonsin cuando fallecio ,al igual cuando murio el doctor Ilia ,lo lloran de muerto y en vida con sus lenguas venenosa lo mataban a diario.
Ya se les olvida que llego el turco y regalo al pais,ya se les olvida como se robaban todo en el Pami,ya se les olvida que las fabricas cerraban a diario sus puertas y miles de argentinos quedaban sin trabajo,ya se les olvida los locales vacios cerrados,ya se les olvida que nuestros jubilados gaban apenas 25 dolares al mes y el sr Menem se atrevio a decir ,mis jubilados son los unicos en america latina que ganan bien.
|
Si se te olvida sera pq a usted lo beneficio la mentira del uno a uno ,pq viajo por el mundo con ese motivo ,cuando muchos argentinos comian en las esquinas en las ollas populares.
Se le olvida que a ese ser,nadie pese al hambre y el dolor le hizo paros.
Se les olvida cuando el campo le hizo una manifestacion en capital ,trayendo los animales vivos al desfile de la protesta y los habitantes de capital se quejaban porque los animales cagaban en las calles.
Pero era una manifestacion de los chacareros entonces molestaban porque los grandes ruralistas ,estaban de para bien ,alquilando sus campos al poder extranjero.
Yo tengo memoria y recuerdo el año de carpa blanca hecha al Doctor Alfonsin por los maestros que ganan y muy bien,porque que pretenden por 3 horas al frente de un aula de lunes a viernes,
|