› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidMientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento para el alma. La vida es muy bella como para mantener sentimientos negativos en nuestro camino… |
|
coyasaidBuena semana a todos, un beso. |
|
pivitosaidAL JALLO III …Y sigue con las angustias de su personaje, nerrando las esperanzas que “los jallos” hacen brotar, aunque tan justificados anhelos los llame ambición. ¡Cosas de los tiempos! Pero sigámoslo: “Llevado de su afán ambicioso, soñando siempre con hallar la “tosa” que traería un respiro a los suyos, el señor Jenaro recorría de sol a sol, con el breve descanso del yantar, la inmensa playa. No hallaba nada. Era necesario esperar que viniesen unos cuantos días de reboso, y el mar embravecido echara “jallos” a la orilla, con los montones de algas, aquellas sebas que se repudrían al sol y que, negreando entonces, quitaban el dorado color a la arena de la playa… |
|
KARMELA52saidSignifica echar la culpa de algo que no ha cometido. |
|
MIRYsaidAMIG@S: CON RESPETO Y ADMIRACION |
|
MIRYsaidYo soy yo, Tú eres tú Tu haces lo Tuyo, Yo hago lo Mío Yo no vine a este mundo para vivir de acuerdo a tus expectativas Tú no viniste a este mundo para vivir de acuerdo con mis expectativas Yo hago mi vida, Tú haces la tuya Si coincidimos, será maravilloso Si no, no hay nada que hacer. Autor: Fritz Perls |
|
PipiolasaidEl narciso o narcissus es una flor bulbosa de la familia de las amarilidáceas, cuya floración se produce habitualmente en primavera. Con origen en la zona mediterránea y Asia, es una de las plantas ornamentales más cultivadas tanto en jardines como en macetas para interiores. Con una altura cercana al medio metro, disponemos de múltiples variedades en diferentes colores |
|
lagosazules3saidLa prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba. No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé mas lento aún en cambiarlo. El amor sin admiración sólo es amistad. El futuro es ese periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura. |
|
KARMELA52saidExpresión Que indica que hay que prevenirse, por lo que pueda ocurrir |
|
coyasaidTener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste – con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti. |
|
MIRYsaidNo te detengas a contemplar lo que has hecho, Pasa por la vida ahora Esta más lejos de la verdad aquel que está equivocado ¿Habrá placer más grande que amar a una mujer? ¿Cómo esperamos que no nos discriminen en otros países Nunca le había besado los pies a una mujer, |
|
Pipiolasaid También conocidos como calas, los lirios de agua son hermosas flores que predominan en los jardines acuáticos por su capacidad de sobrevivir en suelos próximos a estanques y lagunas. Pero, aunque muchos crean lo contrario, las calas no son plantas acuáticas, aunque resistan bien los excesos de humedad. Lo que sucede es que estas plantas son muy versátiles: sus únicas exigencias son temperaturas suaves y un mínimo de cuidados básicos. |
|
lagosazules3saidLa amistad, si se alimenta solo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra. Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. |
|
LaRanasaiddecir “Pasó un angelito”, eso se dice cuando en un grupo hablan todos y de pronto todo mundo se queda callado. |
|
KARMELA52saidLo decimos cuando en un momento alguien en una conversación o discurso pierde el hilo de lo que iba a decir. ( UYYYY A MI ME PASA AHORA CON FRECUENCIA) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.