Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.

Foros ACTUALIDAD Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.

Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó Avatar de nata15 nata15 hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 5,596)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento para el alma. La vida es muy bella como para mantener sentimientos negativos en nuestro camino…

coya

said

Buena semana a todos, un beso.

pivito

said

AL JALLO III

…Y sigue con las angustias de su personaje, nerrando las esperanzas que “los jallos” hacen brotar, aunque tan justificados anhelos los llame ambición. ¡Cosas de los tiempos! Pero sigámoslo: “Llevado de su afán ambicioso, soñando siempre con hallar la “tosa” que traería un respiro a los suyos, el señor Jenaro recorría de sol a sol, con el breve descanso del yantar, la inmensa playa. No hallaba nada. Era necesario esperar que viniesen unos cuantos días de reboso, y el mar embravecido echara “jallos” a la orilla, con los montones de algas, aquellas sebas que se repudrían al sol y que, negreando entonces, quitaban el dorado color a la arena de la playa…
O.H.

KARMELA52

said

Significa echar la culpa de algo que no ha cometido.

MIRY

said

AMIG@S: CON RESPETO Y ADMIRACION
A MARILUNA,LA ENCONTRE EN SU
BLOGER…
DESCANSA EN PAZ,CHILENITA!!

MIRY

said

Yo soy yo,

Tú eres tú

Tu haces lo Tuyo,

Yo hago lo Mío

Yo no vine a este mundo para vivir de acuerdo a tus expectativas

Tú no viniste a este mundo para vivir de acuerdo con mis expectativas

Yo hago mi vida,

Tú haces la tuya

Si coincidimos, será maravilloso

Si no, no hay nada que hacer.

Autor: Fritz Perls

Pipiola

said

El narciso o narcissus es una flor bulbosa de la familia de las amarilidáceas, cuya floración se produce habitualmente en primavera. Con origen en la zona mediterránea y Asia, es una de las plantas ornamentales más cultivadas tanto en jardines como en macetas para interiores. Con una altura cercana al medio metro, disponemos de múltiples variedades en diferentes colores
Aunque es posible reproducirlo a partir de semillas, lo más habitual es la división de los bulbos, de los que crecerán ejemplares idénticos a la ‘madre’. Éstos se plantan durante el otoño, para que sus raíces se fortalezcan antes de que lleguen las bajas temperaturas

lagosazules3

said

La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba.
Anónimo

No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.
Platón
(427-347 a.C.) Filósofo griego.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé mas lento aún en cambiarlo.
Benjamin Franklin
(1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

El amor sin admiración sólo es amistad.
Aurore Dupín. (George Sand)
(1804-1876) Novelista francesa.

El futuro es ese periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura.
Ambrose Bierce
(1842-1914) Escritor estadounidense.

KARMELA52

said

Expresión Que indica que hay que prevenirse, por lo que pueda ocurrir

coya

said

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste – con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.

MIRY

said

No te detengas a contemplar lo que has hecho,
sigue trabajando por aquello que no has podido hacer.

Pasa por la vida ahora
que más tarde la verás pasar.

Esta más lejos de la verdad aquel que está equivocado
que aquel que duda.

¿Habrá placer más grande que amar a una mujer?
Si no lo hay, ¿Porqué te conformas con el alcohol o las drogas?
Si lo hay ¿Cuál es?

¿Cómo esperamos que no nos discriminen en otros países
si nosotros discriminamos a nuestros indígenas?

Nunca le había besado los pies a una mujer,
pero ha llegado el momento; a mi hija.

Pipiola

said

También conocidos como calas, los lirios de agua son hermosas flores que predominan en los jardines acuáticos por su capacidad de sobrevivir en suelos próximos a estanques y lagunas. Pero, aunque muchos crean lo contrario, las calas no son plantas acuáticas, aunque resistan bien los excesos de humedad. Lo que sucede es que estas plantas son muy versátiles: sus únicas exigencias son temperaturas suaves y un mínimo de cuidados básicos.
Su nombre científico es Zantedeschia Aethiopica y procede de las zonas templadas de África del Sur. Se trata de una planta vivaz y herbácea de hoja perenne que posee distintas variedades, muchas de ellas fruto de la experimentación en botánica y floristería.
Sus hojas son de tamaño grande, de suaves formas y color verde oscuro. Las flores son elegantes, estilizadas, bastante grandes, con forma de tulipa y de bonitos colores claros, blancas y amarillas. Simbolizan la pureza, por eso suelen estar presentes en los ramos de novia, ya sea en ramos pequeños, o bien una única flor. La planta es de tamaño medio, aunque en algunos casos puede alcanzar hasta un metro de altura.

lagosazules3

said

La amistad, si se alimenta solo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra.
Isabel de Rumania. (Carmen Sylva)
(1843-1916) Escritora y Reina de Rumania.

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Elbert Hubbard
(1856-1915) Ensayista estadounidense.

Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
Demetrio

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva.
Marco Tulio Cicerón
(106-43 A.C.) Filósofo,escritor, orador y político romano.

LaRana

said

decir “Pasó un angelito”, eso se dice cuando en un grupo hablan todos y de pronto todo mundo se queda callado.

KARMELA52

said

Lo decimos cuando en un momento alguien en una conversación o discurso pierde el hilo de lo que iba a decir.

( UYYYY A MI ME PASA AHORA CON FRECUENCIA)

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 5,596)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel