› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tete,said“El hábito al principio es ligero como una telaraña, pero bien pronto se convierte en un sólido cable” |
|
tete,saidAunque recorramos el mundo en busca de la belleza, si no la llevamos dentro nunca la encontraremos.” Ralph Emerson. |
|
coyasaidYo creo en el reencarnación. |
|
coyasaidSi hay algo que me revienta son los alfileres. |
|
coyasaidSe pintan casas a domicilio. |
|
coyasaidLos locos y los niños suelen decir la verdad; por eso a los locos los encierran y a los niños los educan. |
|
coyasaidSi un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, porque los pájaros no hablan. |
|
coyasaidNo hay soledad más triste ni aflictiva que la de un hombre sin amigos, sin los cuales el mundo es un desierto pues vivir sin amigos no es vivir. |
|
coyasaid“NO ES CIERTO QUE TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR. LO QUE PASABA ERA QUE LOS QUE ESTABAN PEOR TODAVÍA NO SE HABÍAN DADO CUENTA…” |
|
coyasaid“Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre |
|
coyasaidUn besote grandote amiga y hermana. |
|
MIRYsaidEspero que ya estès bien |
|
no sesaid“De los deseos, unos son naturales y necesarios. Otros, naturales y no necesarios. Otros, ni naturales ni necesarios, sino nacidos de la vana opinión” Epicuro |
|
KARMELA52saidSi alguien da verdaderamente , recibirá , de suyo algo de vuelta. Quien sólo ama a un ser humano no ama a ninguno. |
|
lagosazules3saidUn pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción. La gente necesita, además de un cantante, canalizar su necesidad de un líder de ideas, pero yo no soy un político, yo canto, es mi trabajo. Mi trabajo es cantar todo lo bello, encender el entusiasmo por todo lo noble, admirar y hacer admirar todo lo grande. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.