› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tete,saidBuscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una. |
|
coyasaid“La crueldad es la fuerza de los cobardes.” |
|
coyasaidAl perro que tiene dinero se le llama señor perro.” |
|
coyasaidGracias en nombre de el, hoy se regresaron, un beso. |
|
coyasaidGracias en nombre de el, ellos ya viajaron a su ciudad, un beso. |
|
coyasaidGracias amigo, besitos para ti y Satur. |
|
coyasaidIgual para ti hermana y amiga, un beso. |
|
MIRYsaidEl huevo de Pascua es el símbolo del nacimiento de uno mismo al mundo del espirítu ,de los valores auténticos , del amor. Tu trasbajo es romper el cascarón. Los pájaros saben que cuando el pichón está naciendo es necesario esperar sin prisa ,que él mismo ,sin prisa , a su tiempo rompa el cascarón. Si fuera otra ave la que lo rompiera ,el pichón no estaría aún preparado para recibir el aire y moriría . Podés ayudar a otros a nacer ,pero nadie nace por cesárea al mundo del espirítu. |
|
MIRYsaidIGUALMENTE PARA TI,AMIGO LAGOS. |
|
lagosazules3saidMIS MEJORES DESEOS PARA TODOS, POR UN FELIZ DOMINGO DE PASCUA |
|
lagosazules3saidEl verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere. Amistad que acaba no había comenzado. Él es mi amigo más querido y el más cruel de mis rivales, mi confidente y el que me traiciona, el que me apoya y el que de mí depende; y lo más espantoso de todo: es mi igual. El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte. Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación. Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame. Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos. Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre. Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo. |
|
KARMELA52saidLa mayoría fracasa en el arte de vivir porque no está despierta y no ve cuándo está en una encrucijada y tiene que decidir. |
|
tetesaidHome Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto Quince años De mi jardín un capullo Pues ya cumple quince años Vigilante y con amor Cuando asomo ese capullo Y hoy en día con nostalgia Aunque me cause tristeza Que siempre estará ese espacio Espero que al transplantarle Y junto a los otros dos |
|
ContrapuntosaidPara tu cumpleaños… |
|
COYA:said……………………._—-_ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.