› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidEn todos los casos de sobredosis se recomienda reposo. Preste atención al síndrome de MALCO, en ese caso cambie por otro producto de la linea Hombre. Recuerde que el síndrome de MALCO es peor que el de NOCO. Reacciones adversas: El uso inadecuado de Hombre, puede acarrear gravidez, náuseas y accesos de vómito, que no ceden al interrumpir el tratamiento. Plazo de Validez: El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en la cédula de Identidad y en la tarjeta de crédito. No use Hombre si está vencido. Precauciones y advertencias: El producto no es efectivo para las pacientes lesbianas. Manipúlelo con cuidado, porque Hombre explota bajo presión, principalmente cuando se asocia con alcohol etílico. Es desaconsejado el uso inmediatamente después de las comidas No contiene repelente de mujeres por lo tanto, manténgalo lejos del alcance de las amigas y de la vecina conversadora y sonriente. Puede hacer estragos en su producto. Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no hará efecto ninguno. Por el contrario, además de no ser eficaz en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS, puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento correcto. |
|
coyasaidIMPORTANTE INFORMACION PARA LA SALUD FEMENINA NOMBRE DEL MEDICAMENTO……..: “HOMBRE” (Nombre científico: Homo erectus–macho) Acción terapéutica: Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva. Indicaciones: -Hombre, está especialmente indicado para mujeres portadoras de SMS (Síndrome de Mujer Sola) y Enfermedad de NOCO. -Tratamiento de los estados de ansiedad -Ansiedad asociada a depresión. -Prevención y tratamiento del delirium tremens. -Tratamiento de los estados de pánico asociados o no a agarofovia. -Tratamiento del mal humor e insomnio Posología y forma de administración: Hombre debe ser usado dos veces por semana. La dosis puede aumentarse tanta veces como sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas, la duración del tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente. Si el medicamento no responde apropiadamente cámbielo por otro. Hombre también es apropiado para uso externo. Sobredosificación: Las manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración profusa, somnolencia, disminución de reflejos, dolor |
|
MIRYsaidjajaja TETE se vale, se vale….hay que conocer de todo y èsto es interesante, divertido e ilustrativo por si se llega a escuchar algun dìa,no nos tome de sorpresa jajaja |
|
no sesaid“Es suplicio verse privado de cualquier cosa. Pero verse privado de todo un grán alivio” Sacha Guitry |
|
lagosazules3saidEl amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves. El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos. El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene. No esperes que tu amigo venga a descubrirte su necesidad; ayúdale antes. No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes. Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor. Una de las alegrías de la amistad es saber en quien confiar. |
|
KARMELA52saidNo tiene ningún sentido esperar algo que ya existe o que no puede ser. Cada acto de nacimiento exige el coraje de desprenderse de algo |
|
tetesaiddistinto el color, la forma, la simple textura o el tamaño. El color violeta expresa el frío (se me quedaron los cojones morados), la forma el cansancio (tenia los cojones cuadrados), pero el desgaste implica experiencia (tenía los cojones pelados de repetirlo). Es importante el tamaño y la posición (tiene dos cojones grandes y bien plantados); sin embargo hay un tamaño máximo (tiene los cojones como el caballo de Espartero) que no puede superarse, porque indica torpeza o vagancia (le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos e incluso necesita una carretilla para llevarlos). La interjección ¡cojones! Significa sorpresa, y cuando uno se halla perplejo los solicita (¡manda cojones!). |
|
tetesaidEn ese lugar reside la voluntad y de allí surgen las órdenes (me sale de los cojones). . |
|
tetesaidEl tiempo utilizado cambia el significado de la frase. Así el tiempo presente indica molestia o hastío (me toca los cojones), el reflexivo significa vagancia (se toca los cojones), pero el imperativo significa sorpresa (¡tocaté los cojones¡). Los prefijos o sufijos modulan su significado: “a” expresa miedo (acojonado), “des” significa cansancio (descojonado), “udo” indica perfección (cojonudo), pero “azo” se refiere a la indolencia o abulia (cojonazos). Las preposiciones matizan la expresión. “De” significa éxito (me salió de cojones) o cantidad (hacía un frío de cojones), “por” expresa voluntariedad (lo haré por cojones), “hasta” expresa el limite de aguante (estoy hasta los cojones). Pero “con” indica el valor (era un hombre con cojones) y “sin” la cobardía (era un hombre sin cojones). Es |
|
tetesaid
RIQUEZA DEL LENGUAJE CASTELLANO: Si va acompañado de un numeral, tiene significados distintos, según el número utilizado. Así, “uno” significa caro o costoso (valía un cojón), “dos” significa valentía (tiene dos cojones), “tres” significa desprecio (me importa tres cojones), un número muy grande y par significa dificultad (lograrlo me costó mil pares de cojones). El verbo cambia el significado. “Tener” indica valentía (aquella persona tiene cojones), aunque en admiración puede significar sorpresa (¡tiene cojones¡), “poner” expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares (puso los cojones encima de la mesa), “tocar” indica impaciencia (¡no me toques los cojones¡). Se los utiliza para apostar (me corto los cojones), o para amenazar (te corto los cojones). |
|
coyasaidEl corazón tiene razones que la razón desconoce. (Pascal) - El amor alivia como la luz del sol tras la lluvia. (William Shakespeare) |
|
coyasaidCon cariño… Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. |
|
coyasaidYa me haz hecho emocionar, besitos. |
|
coyasaidMi niña querida, eres maravillosa, te quiero. |
|
coyasaidEres un sol, besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.