› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tetesaidUn dedo tocando la parte superior. – Desearía hablar contigo. Qué complicado… con lo bien que funciona el: ¿estudias o trabajas? costumbre gesto lenguaje |
|
ContrapuntosaidINESTABLE : Mesa norteamericana de Ines. ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones. ONDEANDO : Onde estoy CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL: Pronunciar equivocadamente. BECERRO: Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS: Observar a las que no hablan. TELEPATÍA : aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELÓN: Tela de 50 metros … o más. ANÓMALO: Hemorroides. BERRO: Bastor Alebán. BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada. CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS: Veintinueve de febrero. DILEMAS: Háblale más. MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes. |
|
coyasaidAnoche soñé que volvía a mí, la felicidad perdida Anoche soñé que volvía a ser niña Que todavía podía asomarme por los ventanales y ver el atardecer Anoche soñé, que hurgaba entre tu cartera Anoche soñé, que forzaba mi caída de un diente. Que al despertar todavía podría saborear el olor a niña Anoche soñé, que todavía estábamos todos unidos Que todavía me tenías en tus brazos, donde solía encontrar la paz. Anoche soñé, que eras la mujer más maravillosa Anoche soñé Anoche soñé, que serías mi madre para toda la vida. Y que no importaban los golpes Anoche solo soñé A quien tú cuidabas y amabas con todo tu corazón Autora: Gissela Pizarro Pizarro |
|
coyasaidNo conocía este aforismo, un besito. |
|
coyasaidSe requiere una tecnica de relajación para meditar, ahora soñar despierto es otra cosa, un beso. |
|
coyasaidHola mi niña,que gusto de verte por estos lados, no te pierdas, un besito. |
|
coyasaidMuy buenos los significados, un besito. |
|
angelika287saidMe lo contó un pajarito |
|
angelika287saidDormirse en los Laureles |
|
lagosazules3saidMeditación, soñar despierto. La meditación nada tiene que ver con las fuerzas paranormales o el esoterismo: se trata de conseguir un nivel de relajación tan alto que nos posibilite entrar en un estado de conciencia distinto a los que tenemos mientras estamos despiertos, dormidos o soñando. Al alcanzarlo, se ralentiza el metabolismo, el trabajo cardíaco y el ritmo respiratorio -apenas se consume oxígeno- al tiempo que aumenta la sincronía entre dos hemisferios cerebrales. |
|
KARMELA52saidDE BOBILIS BOBILIS Conseguir algo de bóbilis bóbilis es conseguirlo sin esfuerzo, como venido a las manos sin haber hecho nada pare merecerlo. |
|
tetesaidEl cuerpo humano es el carruaje; |
|
tete,saidHay palabras con diferentes significados en diferentes países de habla hispana. Términos habituales y realmente inocentes en un país, pueden tener un significado ciertamente feo o desagradable en otro. Aunque el contexto aclarará la intención del hablante, no está de más evitar las palabras que puedan ser interpretadas incorrectamente por los malpensados. ¿Y cómo hacerlo? Pues… conociéndolas previamente. Algunas de ellas son: maletón mamey manchas |
|
tete,saidPaís o países: México marcar mariposa mariquita melones mico morrongo mula nabo nido |
|
coyasaid¿Cuál es el colmo de un abogado? Haber perdido la muela de juicio Cuál es el colmo de un abogado? Tener una esposa que se llame Amparo- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.