› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
no sesaid“El idealista es aquel, al notar que una rosa huele mejor que un col, concluye que hará un sopa mejor” Henry Louis Mencken |
|
lagosazules3saidCada cosa a su tiempo. · Estar todo el día pensando en nuestros problemas es agotador. No hacerlo es vivir en un mundo imaginario. El término medio se encuentra en dedicar un tiempo (media hora ) todos los días a pensar en aquella cosas a las que debemos dar una solución. De esta forma conseguiremos dos objetivos: por un lado, el concentrarnos durante 30 minutos en intentar resolver nuestros asuntos exclusivamente, nuestra mente no estará pensando en cinco temas a la vez y la solución vendrá muchos más rápidamente. Por otra parte, el resto del día seremos libres para recapacitar sobre otros temas o sencillamente realizar nuestro trabajo o estudio de forma menos agobiante. |
|
KARMELA52saidIR DE GUATEMALA A GUATEPEOR SALIR DE MALAGA PARA ENTRAR EN MALAGÓN. |
|
coyasaidLa vida es un instante Doy las gracias, Hernán Baeza |
|
coyasaidGracias Beto por tu aporte, la verdad no lo sabía, uno nunca termina de aprender, un abrazo. |
|
coyasaidUn abrazo amigo. |
|
coyasaidEs tan cierto, un beso. |
|
MIRYsaidGracias y saludos Sr . BETO Chilenita querida!! |
|
BETO CAMORRAsaidGracias por tus deseos de Bien Decir |
|
BETO CAMORRAsaidPiero se presento con una guitarrita y ese tema en un concurso de ultima que organizaba Roberto Galan, si lo sabe cante, donde aficionados se presentaban a concursar por un premio de un sanwiche y una coca cola y se hizo famoso |
|
KARMELA52saidARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS Se dice como advertencia o amenaza de que no faltará una oportunidad para devolver a alguien una mala jugada que nos ha hecho. |
|
no sesaid“Estrangula al nacer tus deseos, antes que otras manos ahogártelos puedan”. Francisco Villaespesa |
|
lagosazules3saidCualquier proceso de adaptación psicológica |
|
coyasaidEs un buen tipo mi viejo Viejo, mi querido viejo, Él tiene los ojos buenos Viejo, mi querido viejo, |
|
coyasaidQue la kedada esté llena de sentimientos hermosos, un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.