› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidDisfruta el fin de semana visitando lo que más te gusta , un beso. |
|
coyasaidFeliz fin de semana amigo, un beso. |
|
coyasaidFeliz fin de semana amigo junto a los tuyos, un beso. |
|
coyasaidPara ti mi querida amiga un lindo fin de semana, un beso. Al andar se hace camino |
|
MIRYsaidSu decir conocidìsimo pero especial para saludarles, |
|
no sesaid“Lo que no me mata me hace más fuerte” Fredrich W.Nietzsche |
|
lagosazules3saidDeterminación y Paciencia… Hemos hablado del equilibrio entre tolerancia y valentía, Otro equilibrio es entre la determinación y la paciencia. Paciencia es calma y quietud, La paciencia es una gran virtud, pero en su extremo Así que de estos ejemplos, pueden ver como cada una |
|
KARMELA52saidSIN DECIR “AGUA VA” Significa “Sin avisar” y se utiliza como reproche a quien nos ocasiona un daño o pesar sin habernos prevenido. |
|
tetesaidLa gente no hace amigos, los reconoce Tengo amigos que no saben cuanto son mis amigos. No perciben el amor que les profeso y la absoluta necesidad que tengo de ellos A algunos de ellos no los frecuento, me basta saber que ellos existen. Esta mera condición me llena de coraje para seguir en frente de la vida. Más porque no los frecuento con asiduidad, no les puedo decir cuanto gusto de ellos. Ellos no lo creerían |
|
tetesaidMuchos de ellos están leyendo esta crónica y no saben, que están incluidos en la sagrada relación de mis amigos. Mas, es delicioso que yo sepa que los estimo aunque no se los diga y no los frecuente. Y a veces cuando los frecuento, noto que ellos no tienen noción de que me son necesarios, de cómo son indispensables a mi equilibrio vital, porque ellos hacen parte del mundo que yo tremulamente, construí y se tornaran fundadores de mi encanto por la vida. Si uno de ellos muriera, yo quedaría torcido para un lado. Si todos ellos murieran yo me desmoronaría! Es por eso que, yo rezo por su vida… y me avergüenzo, porque esta suplica esta en síntesis, dirigida a mi bienestar. Ella es tal ves fruto de mi egoísmo A veces, me sumerjo en pensamientos sobre algunos de ellos. Cuando viajo y estoy delante de lugares maravillosos, me cae alguna lágrima porque no están junto a mi, compartiendo aquel placer. Si alguna cosa me consume y me envejece, es que la rueda furiosa de la vida no me permite estar siempre al lado, habitando conmigo, andando conmigo, hablando conmigo, de todos mis amigos, y, principalmente, los que tal vez nunca vayan saber que son mis amigos |
|
coyasaidVas a quedarte a dormir con esa vieja? Que diria tu esposa si se enterara? |
|
coyasaid Conversación telefónica con una verdadera madre”: – Hola, ma, te puedo dejar los perros el fin de semana? |
|
coyasaidLos psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si está con tres amigos y no nota nada raro” … entonces … ¡¡¡ el loco es usted !!! |
|
coyasaidUna mujer puso un aviso clasificado que decía: -”Busco marido.” Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: -”Te puedes quedar con el mío.” |
|
coyasaidEn los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar pecho y decir con mucha seguridad …¡¡¡ Ahora sí que me jodi !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.