› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
no sesaid¡TOTALMENTE DE ACUERDO TETE! |
|
no sesaid“Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama” Marcel Prévost |
|
lagosazules3saidEl arte de mantener el equilibrio No hacer o no decir por miedo a lo que los demás dirán eso no es toleranci Si por ejemplo alguien está enfadado con nosotros |
|
KARMELA52saidVENDERSE POR UN PLATO DE LENTEJAS Se utiliza para reprochar , por ejemplo a un político, haber dado su voto a la oposición a cambio de pequeñas ventajas y en general cuando alguien en una negociación cede con facilidad a la conveniencia de los demás. |
|
tetesaidCreo que es cursi todo aquello que definitivamente no tiene ninguna conexión entre palabra y corazón, cursi son todas aquellas palabras huecas que no tienen hogar ni origen en lo auténtico. Pero ahora qué será lo que llamamos auténtico. Y para ello respondo lo que en el uso coloquial se entiende: honrado, fiel a sus orígenes y convicciones. Creo que uno de nuestros grandes problemas, como seres humanos, pensantes, hablantes, es tomarnos a la ligera las palabras que proferimos. Uno de los principios de la comedia, de lo absurdo y lo ridículo es descontextualizar las cosas, es decir, que lo cómico es aquello que se presenta en un lugar impropio o que no le corresponde. Eso es lo cursi según pienso. Traigo esto a colación, porque este lugar, creo que fue creado con la intención de pensar. Quisiera saber que piensan ustedes. |
|
tetesaidSeamos sinceros: cuanto más guap@ estés, mejor te sentirás. Esto no significa que tengas que tener el look de una supermodelo como Kate Moss o el de una superestrella como David Beckham. Simplemente, intenta sacarte el máximo partido. ¿Qué hay de tu piel? Es lo primero en que la gente se fija. ¿Está limpia y radiante? Si no es así, ¡haz algo al respecto!. Empieza for echarle un vistazo a nuestra gama de productos de limpieza facial: geles, exfoliantes, discos limpiadores y cremas tratantes para el acné – seguro que encuentras el producto que está hecho para ti. 5. Come mejor |
|
tetesaid 6. Prueba cosas nuevas 7. Haz más ejercicio… 8. ¡Más música por favor! 9. Ayuda a los demás… 10. Sé tu mism@ |
|
tetesaid consejos para 2. Ríe más |
|
Contrapuntosaid1 – Me dijeron en el banco de sangre que esto podía suceder. 2 – Es sólo una siesta de 15 minutos para recuperar las energías, como me enseñaron en el curso de gerenciamiento de tiempo que ustedes me mandaron hacer. 3 – Estaba imaginando cómo es la vida de un ciego. 4 – ¡No estaba durmiendo! Estaba meditando sobre la misión de la empresa e intentando descubrir un nuevo paradigma. 5 – Quería verificar si mi teclado es a prueba de baba. 6 – Estaba haciendo un ejercicio altamente específico de yoga para aliviar el estrés del trabajo. ¿Ustedes discriminan a las personas que practican yoga? 7 – ¿Por qué me interrumpió? Casi estaba llegando a una solución para nuestro mayor problema. 8 – La máquina del café está malograda. 9 – Alguien debe haber puesto café descafeinado en el frasco equivocado. 10 – … en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. |
|
MIRYsaidPERO ESTA BIEN MI FORMA DE PENSAR SOBRE EL SIGNIFICADO DE: Y con gusto comparto esta informaciòn….gracias… |
|
no sesaid“Todos somos aficionados: en nuestra corta vida, no tenemos tiempo para otra cosa” Charles Chaplin |
|
lagosazules3saidEl arte de mantener el aquilibrio La tolerancia viene del entendimiento de que cada persona |
|
KARMELA52saidLLEVARSE LA PARTE DEL LEÓN Lo decimos para indicar que algún personaje o institución poderosa se ha quedado con lo suyo y con lo de los demás o al menos con la parte más sustanciosa de los beneficios |
|
Contrapuntosaid“Se puede decir que estamos enamorados cuando nos damos cuenta que la otra persona es única.” |
|
tetesaidHay algunas palabras que presentan la particularidad de tener todas sus letras repetidas y en el mismo orden, como si las repitiera el eco. Si son muy cortas son relativamente fáciles de encontrar, como por ejemplo: arar, baba, bebé, bobo, caca, fofo, mama, nono, pipí, soso… Pero, como siempre, la cosa se complica cuando queremos superar las cuatro letras o las dos sílabas; y es realmente difícil encontrar estas curiosas palabras. A continuación unas cuantas palabras con eco junto a su definición, ya que todas están recogidas en el DRAE: Chalchal: árbol de la familia de las sapindáceas de hasta diez metros de altura, con fruto rojo y flores blancas amarillentas dispuestas en racimos. Chinchín: onomatopeya para acompañar el choque de copas en un brindis. Concón: viento terral en la costa suramericana del Pacífico. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.