› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidSe dice: “Eres lo que piensas”. La semilla se nuestras palabras y acciones es el pensamiento. |
|
KARMELA52saidCADA PARDAL CON SU IGUAL. CADA OVEJA CON SU PAREJA |
|
no sesaid“Laluz es la sombra de Dios” Inscripción medieval |
|
ContrapuntosaidLa vida sin amigos es como un inmenso desierto; la amistad multiplica las bendiciones y palia los infortunios; es un remedio único contra la adversidad y apacigua nuestro espíritu |
|
COYA:saidLa vida es una flor cuya miel es el amor. |
|
COYA:saidEl amor no sólo debe ser una llama, sino una luz. |
|
COYA:saidMuy bueno, un abrazo. |
|
COYA:saidMi corazón cabe perfectamente dentro de tus manos, mi sonrisa dentro de tus alegrías, mis pensamientos dentro de cada uno de tus temas, mis deseos en el jardín de tus emociones, mi creencia en cada uno de tus hábitos, mis pinturas en los cuadros de tu alma, mi firme esperanza es que siempre seas feliz. |
|
no sesaidTete, esto me recuerda este malisimo chiste: |
|
no sesaid“Amar, es cambiar de casa el alma” Constancio C. Vigil |
|
lagosazules3saidDeseche lo negativo “El odio, la venganza, la ira y los demás sentimientos negativos Cultive la amistad Cultivar la amistad auténtica es imprescindible en todo ser humano para sentirse a gusto. “Pero yo diría que, si cultivamos la amistad, de quien primero tenemos que ser amigos es de nosotros mismos” |
|
KARMELA52saidNI SIRVAS A QUIEN SIRVIO, NI PIDAS A QUIEN PIDIO, NI MANDES A QUIEN MANDO. Recuerda este refrán que las personas que cambian de estado y posición cambian de talante. NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI HARINA LO QUE BLANQUEA |
|
TETE1saidSe toma tanta drogaína que morirá de una doble dosis. Reparte periódicos por el barrio con una fruboneta. En este barrio hay mucha prostiputa. Para ver mejor lo que tenía, me hicieron una redundancia magnética. |
|
TETE1saidAunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas. Mi hija es muy pequeña aun; traerla de viaje es muy premeditado. No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos. Le dio un simposium. Le toco la lotería y ahora vive como un majara. ¡Qué calor, qué soborno! |
|
TETE1saidColaboración de Daniel Rodrigo Una recopilación de malapropismos, es decir, palabras mal dichas por confusión fonética o por desconocimiento. Por favor, endereza tú la ensalada. ¿No sabes qué dia es hoy? Pues mira el candelario. Tengo un álgun de fotos y así tengo todas las fotos las tengo organizadas. Le dieron un corte en la misma vena arteria. Ahora no hay baches, porque el camino esta enfaltado. La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz. Vino la guardia civil y levantó el apestado del accidente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.