› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidSabio pensamiento de Dalí, feliz fin de semana amigo, un abrazo´. |
|
no sesaid“El problema de la juventud de hoy, es que ya no forma uno parte de ella” Salvador Dalí |
|
lagosazules3saidHábitos o principios saludables para desarrollar tu autoestima · Se tu mismo Recursos prácticos para mantener la autoestima · Actitud correcta y positiva |
|
KARMELA52saidSigo con los sabios refranes, pero no hagais mucho caso a este primero… NO VA A SER NUESTRO CASO EN 2008, en cuanto al segundo…TAMBIÉN EL REFRANERO ES PESIMISTA JA JA!!! AÑO BISIESTO, AÑO SINIESTRO NO SON IGUALES TODOS LOS DIAS. LOS MAS TRAEN PENAS, LOS MENOS ALEGRÍAS. |
|
tete,saidBrindo por ti. Brindo por la amistad. Brindo por el amod. Brindo pod mi. Bdindo poo todos. Bindo po binda. Buedisimo. Yuhuuu, bindo odra ved. Grindo borgue dengabos essito y guidadin gon la garrederaaa, busashos, zi gebes do gonduzgass. Oye, ¿Tu guien edes? hic GELICES NAVODIDES hic, FELISANO 2037 BESITOS! |
|
tete,saidEste año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos. Firmado: Papá Noel |
|
tete,saidSu operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos HACE EL AMOR, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2008. Felicidades! |
|
tete,saidSabías por qué SALVARSE POR LOS PELOS es librarse de un peligro inmediato y mortal en el último momento por un golpe de suerte? El desempeñar el oficio de marinero no ha supuesto siempre que tal profesional supiera nadar. Es más, en siglos anteriores era bastante común que los hombres de mar supiesen apenas mantenerse a flote, pues el saber nadar no era una condición exigida para el enrolamioento. Si un marinero caía al mar, sus compañeros intentaban izarlo a bordo lo más rápido posible para evitar el ahogamiento y, para ello lo asían de donde buenamente podían, no siendo nada raro que se asieran por los cabellos. |
|
tete,saidAsí que, cuando en 1809 se dictó una orden por la que los marineros de la Marina estaban obligados a cortarse el pelo, en aras de la uniformidad o la higiene, se alzaron voces de protesta contra tal medida, esgrimiento el razonamiento de que el pelo largo era útil pues eran muchos los marineros que habían salvado la vida al asirles sus compañeros por los pelos. Una de estas quejas está recogida en una carta conservada en los archivos de la Marina, y que los artilleros de Marina Manuel Calderón y Manuel Morales dirigieron al rey José I: “Que siendo todo su estar en la mar embarcados y a cada instante vense en el eminente riesgo de poderse ahogar; y no teniendo el pelo por dónde comúnmente se favorecen asiéndose de él;… …Pues no es costumbre a los Marineros por la expuesta causa se les haya nunca cortado el pelo; y que les pueda servir de engancho o agarradero en caso de peligrar en su destino enla mar…” Una Real Orden expedida en el mismo año derogó la medida de la obligatoriedad de cortarse el pelo. |
|
tete,said¿Sabías por qué SER LA HOSTIA es ser el colmo o lo que ya no se puede superar? Dependiendo del tono con que se pronuncie, la intención del hablante y el contexto, tanto puede ser expresión elogiosa como insultante. En cualquier caso, es una voz hiperbólica usada para poner de relieve una cualidad o singularidad llamativa que el sujeto posee. Tiene su razón de ser en la comparación con la oblea u hoja delgada de masa de harina de trigo que una vez consagrada se convierte en el cuerpo de Jesucristo según el dogma católico. Así pues, ser la hostia es el summum, el no va más, el colmo, lo máximo. Y todavía se abunda más en la exageración cuando se habla de ser la |
|
coyasaidHola. Soy José. Perdona que no pueda contestar a tu llamada ahora. Deja un mensaje, y espérame al lado de tu teléfono hasta que yo te llame. Si es usted un ladrón, entonces seguramente estamos ahora en casa limpiando nuestras armas y no podemos atender el teléfono. Si no, entonces seguramente no estamos en casa y puede dejar su mensaje. Por favor deje su mensaje. No obstante, tiene usted derecho a permanecer callado. Todo lo que diga será grabado y será escuchado y usado por nosotros. Hola. Aquí Pedro y Lola. No podemos contestar al teléfono porque estamos haciendo algo que nos fascina. A Lola le gusta pa’rriba y pa’bajo muy rápidamente, y a mí me gusta de ladito y suavecito. Así que deje su mensaje y le llamaremos cuando terminemos |
|
coyasaidMi esposa y yo no podemos acudir al teléfono ahora mismo, pero si nos deja su nombre y número de teléfono, le devolvemos su llamada tan pronto terminemos. Hola, habla Juan: Si llama de la compañía de teléfonos, ya les mandé el dinero; si son mis padres, manden dinero; si son de la oficina de asistencia económica, no me mandaron suficiente dinero; si es alguno de mis amigos, me debes dinero; y si eres una mujer joven y bonita, no te preocupes, que tengo mucho dinero! Hola. Ahora no estoy en casa, pero mi contestador automático sí, así que habla con él en vez de conmigo… espera el BIP. Hola. Soy el contestador automático de David, QUÉ eres tú? (En tono chino/japonés) A-ló. Eh-te Kato. Si deja mensaje, yo llamal plonto. Si deja mensaje sexy, yo llamal má plonto. Hola. El contestador automático está averiado. Soy la nevera. Por favor, hable despacio para que pueda escribir el mensaje y luego me lo pegue en la puerta con uno de estos imanes…! Hola. Probablemente estoy en casa. Estoy evadiendo la llamada de alguien que no me cae bien. Deja tu mensaje, y si no te devuelvo la llamada… eres tú! |
|
coyasaidEl valor de un amigo es impagable, no cambio a una amiga o amigp ni por todo el oro del mundo, un biquiño te quiero amiga |
|
no sesaidEl placer y el dolor se acuestan en la misma cama Proverbio checo |
|
lagosazules3saidLa autoestima es la valoración o actitud Saberse valorar es imprescindible para tener Cuando nos colocamos ante un espejo y Esos deseos no importan, siempre que aceptemos El origen de la autoestima es múltiple, pero, sobre todo, lo que más influye |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.