› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidLevantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén) Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame) Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder) Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Monica Lewinski) ¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional) Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto) Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol) Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson) Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristóbal Colon) El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua) Mi padre es un viejo verde. (El increíble Hulk) No al paro. (Un cardíaco) Se me fue la mano (Mazinger Z) Las horas se me pasan volando. (Piloto de avión) Estoy hecho pedazos. (Frankestein) En casa nos llevamos a patadas. (Bruce Lee) |
|
lagosazules3saidEl verdadero escritor no se concibe sin la conciencia de una responsabilidad insobornable; la responsabilidad de su libertad. Jaime Torres Bodet El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos. Marcial El verdadero huérfano es el que no ha recibido educación. Proverbio Turco El verdadero instrumento del progreso radica en el factor moral. Giuseppe Mazzini El vicio rara vez se insinuó oponiéndose a la honradez; casi siempre toma el disfraz de ésta. Rousseau El vino siembra poesía en los corazones. Dante Ella por volverlo a ver corrió a verlo al mirador. El volvió… con su mujer. Ella se murió de amor. José Marti Emplea el lenguaje que quieras y nunca podrás expresar sino lo que eres. Ralph W. Emerson En boca del mentiroso. hasta lo cierto se hace dudoso. Gracián |
|
KARMELA52said·”Estudiando lo pasado, se aprende lo nuevo.” ·”Incluso los monos se caen de los árboles.” “Los ladrones tendrán tiempo para descansar; los vigilantes jamás.” |
|
tetesaidhacer gol: (v.) empreñar, poner encinta a una mujer. Sergio está preocupado porque parece que le ha hecho gol a su jermita. / ¡La chica tan joven y con guagua! Seguro que le hicieron gol en un tono. |
|
ContrapuntosaidQue opinais de gente tan célebre como Voltaire, Aristóteles, Pitágoras, Goethe, Oscar Wilde, Quevedo, Moliere????? Pues a ver si a partir de esto cambiais de opinión. |
|
coyasaid¿Hay relojes de agua? Los egipcios crearon un reloj de agua hace 3500 años antes de Cristo para que indicara la hora durante la noche. Las horas se indicaban según el nivel del agua. |
|
coyasaid¿Cuál fue la primera novela escrita en una máquina de escribir? Fue Tom Sawyer. |
|
coyasaid¿Cuánto tiempo se demoran en hacer un corcho? El corcho proviene de la corteza de un árbol llamado Alcornoque. Este árbol da un madera muy fuerte, por lo que es necesario que el árbol tenga 45 años para que la madera sea suave y flexible para entrar en las botellas. |
|
coyasaidEn el siglo XIX la mantequilla era muy cara, por lo que el gobierno francés ofreció un premio para la persona que inventara un producto que la reemplazara. Un científico llamado Mege-Mouries, utilizando aceite de maíz y soya, creó la margarina. El nombre de margarina proviene de la palabra “margaros” que significa perla, porque la margarina tiene un color blanco. |
|
coyasaidHermoso el poema, gracias por tu visita. |
|
TikalsaidPerdón, este poema era para otro foro. |
|
TikalsaidYo pronuncio tu nombre Yo pronuncio tu nombre, ¿Te querré como entonces |
|
lagosazules3saidEl tacto en audacia política es saber hasta dónde se puede ir sin que se arriesgue a ir muy lejos. Clemenceau El talento solo no basta para hacer un escritor. Detrás del libro debe haber un hombre. Ralph Waldo Emerson El trabajo pesado es por lo general la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo. Henry Cooke El universo con todas sus pompas y con toda su hermosura es un caos para el hombre sin fe. Juan Valera El valor consiste en buscar la verdad y decirla. Juárez El valor perfecto consiste en hacer, sin testigos, lo que seríamos capaces de hacer delante de todo el mundo. La Rochefoucauld El verdadero amor consanguíneo es el de la madre. “Lo quise antes de conocerlo” Eduardo Velarde |
|
*tete*saidAlbert Einstein (físico alemán, nacionalizado suizo y luego estadounidense, 1879-1955): “No se cómo sería la III Guerra Mundial, pero la cuarta sería con piedras” |
|
KARMELA52said·”Yo soñaba que la vida era alegría. ·”La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.