› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tetesaid¿QUÉ DIJO DIOS DESPUES DE CREAR A LA MUJER? ——————————————————————————– 167 ¿QUE DIJO DIOS DESPUÉS DE CREAR AL HOMBRE? ——————————————————————————– 166 UN HOMBRE PREGUNTÓ A DIOS: ¿POR QUE USTED HIZO A LA MUJER TAN BONITA? 165 ¿QUÉ HAY EN COMUN ENTRE LOS HOMBRES QUE FRECUENTAN BARES DE SOLTEROS? ——————————————————————————– 164 ¿COMO HACER PARA QUE UN HOMBRE HAGA ABDOMINALES? 163 ¿COMO SE LLAMA UNA MUJER QUE SABE DONDE SU MARIDO ESTÁ TODAS LAS NOCHES? ——————————————————————————– |
|
Contrapuntosaid ….Es que se van, de las manos, Por eso, este Año Nuevo ¡Brindemos por este año! |
|
KARMELA52said• “Sólo se tiran piedras al árbol cargado de frutos.” • “Un consejo se da, y se recibe por convicción.” • “Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo. |
|
lagosazules3saidEl secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo. Aldous Huxley El secreto del hombre interesante….. es que él mismo se interesa por todos. Peguy El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos. Yoritomo Tashi El sentido moral es de gran importancia. Cuando desaparece de una nación, toda la estructura social va hacia el derrumbe. Alexis Carrel El sentido moral nos indica hasta dónde llegan las concepciones permitidas y dónde empieza la licencia prohibida. Yoritomo Tashi El señor nos dio dos extremos opuestos, uno col el cual nos sentamos y el otro para pensar. El éxito dependerá de cuál de los dos utilicemos/ Ann Landers El ser capaz de vivir en paz y tranquilidad durante algún tiempo es testimonio de madurez. Irvine Page El silencio es el partido más seguro para el que desconfía de sí mismo. F. De la Rochefoucauld |
|
Contrapuntosaid- Órale: vamos, hazlo, dale. - Ándale: 90% igual que Orale. - Ajuaa/Yahuuaa: grito extremadamente Mexicano que implica alegría. - Híjole: es mas bien como de tristesa, cuando echas a perder algo. - Wey: persona, normalmente usado en saludos (ej: Que hay wey?). - Chingado: estropeado (jodido para los españoles). - Fregado: estropeado, molestar. - Chido: lindo, bonito. - Lana: dinero. - Gacho: feo. - Neta: verdad. - Bronca: problema. - Pex/Pez: problema, bronca - “No hay Pex”: No hay problema (es como mas se usa esta palabra). - “Que Pex?”: qué hay? que haces? - “A poco”: “en serio”. - Chance: tal vez, quizás. Oportunidad. - “De perdida”: “de menos”, por lo menos. - Jalada: chiste malo o de mal gusto - Pendejo: insulto, estupido (sinonimo mas fuerte que gilipollas en español). - Mamada: estupidez, tontería (si, tambien la guarrada que estais pensando _ ) |
|
tetesaidAquel que conoce a los otros es un sabio, Sé humilde, y permanecerás íntegro, El sabio no se exhibe, y por eso brilla, |
|
tetesaidQuiero agradecer a todos y cada uno de vosotros que habeis calado en mi profundamente através de este tiempo que hemos pasado juntos . Con Coya llevo mucho tiempo asi que hablando cada diá vas conociendo a la persona que tienes al otro lado del cristal y vas apropiándote de sus dichos de su manera de pensar etc, como si fueses un vampiro”chupas” todo lo de ella y te enriqueces con ella por eso el otro día cuando estabamos en la mesa estabamos hablando mi hija y yo sobre una “gente” y se partían de risa todos cuando el final despues de mucho debatir, les digo: como dice mi amiga coya Nuriña “no gastemos pólvora en gallináceas” |
|
tetesaidQuiero agradecer a todos y cada uno de vosotros que habeis calado en mi profundamente através de este tiempo que hemos pasado juntos . Con Coya llevo mucho tiempo asi que hablando cada diá vas conociendo a la persona que tienes al otro lado del cristal y vas apropiándote de sus dichos de su manera de pensar etc, como si fueses un vampiro”chupas” todo lo de ella y te enriqueces con ella por eso el otro día cuando estabamos en la mesa estabamos hablando mi hija y yo sobre una “gente” y se partían de risa todos cuando el final despues de mucho debatir, les digo: como dice mi amiga coya Nuriña “no gastemos pólvora en gallináceas” |
|
tetesaidLa risa fue general y nos duró varios minutos y Nuria dijo: mami , me apropio de esa frase de Coya me parece genial la usaré muy amenudo. |
|
coyasaidUn matrimonio circulaba en su vehículo por la cordillera andina sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación. Mientras pasaban por una hacienda donde habían varias mulas y cochinos, el Esposo sarcásticamente pregunto: – ¿Familiares tuyos? Si … mis suegros. |
|
coyasaidSabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar. Que lindo mi amor!!! No sabía que te impresiono tanto. No me impresionas… me mareas!!! El marido le dice a su mujer: ¿Me podrías decir por favor cuando tengas un orgasmo? ¡Pero mi amor, si me dijiste que no podía llamarte al trabajo! El marido le pregunta a su mujer: ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho? Claro, sabes que lloro por cualquier tontería Era verano y hacía un calor de la patada , el marido sale del baño y le dice a su mujer: Gordita hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas? Que probablemente me casé contigo por dinero… |
|
coyasaidTe deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz 2008 - Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2008! - Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2008! |
|
coyasaidAl hacer Dios el reparto de habilidades me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que feliz semana santa y feliz 1824. |
|
coyasaidTe deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz 2008 - Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2008! - Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2008! |
|
lagosazules3saidEl recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados. J.P.Richter El reino de la justicia es el dominio del orden moral. Marco Fidel Suárez El respeto al derecho ajeno, es la paz. Benito Juarez El retirarse no es huir, ni el esperar es cordura, cuando el peligro sobrepuja a la esperanza. Miguel de Cervantes El ruiseñor se niega anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría. Khalill Gibran El saber es la parte más considerable de la felicidad. Sofocles El sabio cuida principalmente de la raíz. Confucio El sabio no carece de nada, y sin embargo necesita de muchas cosas; por el contrario, el necio no necesita nada, porque nada sabe usar, pero carece de todo. Crisipo El secreto de la existencia humana no solo está en vivir, sino también en saber para qué se vive. Fedor Dostoievski |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.