› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidGRACIAS AMIGA, NO TENGO BUENA VOZ ,PERO BUENO AQUI ESTOY. |
|
coyasaidMI NIÑA, QUE EL NIÑO DE BELEN BENDIGA VUESTRO HOGAR. |
|
coyasaidEntren santos ME HAS EMOCIONADO HERMAN Y AMIGA. |
|
coyasaidLAS POSADAS, SON HERMOSAS HERMANA, YO LAS HAGO TRAJE ESTA TRADICION DE CUANDO VIVI EN HONDURAS, UN BESO. |
|
MIRYsaidPIDIENDO LA POSADA No seas inhumano, Ya se pueden ir Mi esposa es María ¿Eres tu Jose? Entren santos |
|
MIRYsaidComo una forma de catequizar a los indios, los sacerdotes comenzaron a celebrar las misas de aguinaldo, que consistían en nueve misas que se realizaban del 16 al 24 de diciembre, haciendo alusión cada una de ellas a los meses de embarazo de María….. La Navidad es una época de perdón, de buena voluntad y, sobre todo, un tiempo para demostrar a los seres queridos todo el amor que se siente por ellos. A las posadas navideñas hay que ponerles mucho corazón, para que la convivencia y el recuerdo de la familia y los buenos amigos sea mayor que el vino y la pachanga |
|
MIRYsaidMéxico es un país rico en costumbres que nacen de la fusión de las culturas que le dieron origen: la indígena y la española. Por ello, la belleza y la magia de sus festividades tienen un toque muy especial. Diciembre es un mes lleno de fiestas tradicionales en las que se respira ese espíritu navideño, una de ellas son las posadas. Estas nacieron de la necesidad que tenían los misioneros católicos por caracterizar a los naturales, mezclando costumbres y ritos indígenas con los españoles y cristianos. |
|
TETE:saidLa Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown) Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año (Harlan Miller) La Navidad….. no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark) La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge) |
|
TETE:saidFeliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens) Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes) |
|
TETE:saidHonraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año (Charles Dickens) Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell) |
|
TETE:saidLa Navidad no es una fecha… Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo) |
|
ContrapuntosaidUn libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo”. |
|
lagosazules3saidEl más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta. Federico García Lorca El mayor descubrimiento de mi generación es que un ser humano puede cambiar su vida cambiando su actitud mental. William James El mayor fastidio proviene de demasiadas congratulaciones. Hood El mayor peligro de engañar a los demás está en que uno acaba inevitablemente, por engañarse a sí mismo. Eleonora Dose El mayor peligro de los gobiernos es gobernar demasiado. Marques De Mirabeau El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás. La Rochefoucauld El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. Wilde El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación… Imagina que su familia va con él en el auto. Henry Ford El mejor profeta del futuro es el pasado. Byron El mejor sistema filosófico es el de Jesucristo; el sistema de la benevolencia. Carlo Dosis El mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído. Baltasar Gracian El mérito que acepta el silencio como la cosa más natural del mundo es el más alto aplauso. Emerson El miedo puede llevar a los hombres a cualquier extremo. Bernard Shaw |
|
ContrapuntosaidHola amigos, Soy Contrapunto y os invito a formar parte de este Coro para amenizar las Celebraciones a lo largo del Año., Sopranos Prepararemos un Repertorio variado de Canciones, Villancicos, Religiosas, Profanas, Boleros, Baladas, Zarzuela, etc |
|
KARMELA52saidSI DECIMOS QUE SABEMOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.