› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidBendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi) |
|
coyasaidHasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben) |
|
lagosazules3saidComienza tu obra: comenzar es haber hecho la mitad; comienza de nuevo, y la obra quedará terminada. Anónimo Comienza tu obra; comenzar es haber hecho la mitad; comienza de nuevo, y la obra quedará terminada. Anónimo Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales; y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos. Bolívar Como fuerza social, un individuo con una idea vale por noventa y nueve con un solo interés. John Stuart Mill Como pretendes que otro guarde tu secreto si tú mismo, al confiárselo, no los has sabido guardar. La Rochefoucauld Con el dinero se puede fundar una casa espléndida, pero no una familia dichosa. Tamayo y B. Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre. Proverbio Japones Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento. Kant Con los nuevos descubrimientos de cada día, el hombre tendrá el futuro más brillante que haya soñado jamás. Frederick L. Schuman Conciencia es mil testigos. Richard Taveres Conciencia: voz interior que nos avisa que alguien puede estar mirando. H.L. Mencken Confiar en todos es insensato; pero no confiar en nadie es neurótica torpeza. Juvenal Con frecuencia cerramos los ojos para ver bellas cosas. Emile Pontich Conocer las cosas que lo hacen a uno desgraciado, ya es una especia de felicidad. La Rochefoucauld Converso con el hombre que siempre va conmigo. Quien hablo solo, espera hablar con Dios un día. Machado Conviene matar el error, pero salvar a los que van errados . San Agustín |
|
KARMELA52said·”El que hace el bien a los demás hace el suyo”. ·”El que ve el cielo en el agua ve los peces en los árboles”. ·”El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.” |
|
ContrapuntosaidRaja: Cansado, exhausto. S “Sacar la cresta”: Pegarle a alguien, darle una paliza, un golpe. |
|
lagosazules3saidCada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro. James van Praagh Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene. Cada virtud solo necesita un hombre; pero la amistad necesita dos. Montaigne Cállate o di algo mejor que el silencio. Pitágoras Cambiad de placeres, pero no cambies de amigos. Voltaire Carecer de libros propios es el colmo de la miseria. Benjamin Franklin Cásate: si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no; te volverás filósofo, lo que siempre es útil para el hombre. Socrates Casi todas las personas viven la vida en una silenciosa desesperación. Henry David Thoreau Cierra los ojos y verás. Joseph Joubert Ciertos hombres tienen el talento de ver mucho en todo. Pero les cabe la desgracia de ver todo lo que no hay, y nada de lo que hay. Jaime Balmes Cometer un error y no corregirlo es otro error. Confucio |
|
KARMELA52saidAfortunado el que vive tiempos aburridos.” El que teme sufrir, sufre de temor. “El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.” |
|
ContrapuntosaidEste año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡ Feliz 2008¡ No se si guardarte en un banco,xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2008! He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2008. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO. En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo |
|
NelysaidEn mi ficha me definí como : SIMPLE , nada más… |
|
coyasaidMamá, mamá, en la escuela me dicen interesado. Primer acto: una banana no acepta plata. Era tan, pero tan fea que se casó por civil, por iglesia y por casualidad. ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible? qué le dijo el tarzán al ratón: Incendio en el zoológico, sospechan de las llamas. Mamá, el hombre de al lado se está masturbando. |
|
ContrapuntosaidEl arzobispo de constantinopla El arzobispo de constantinopla, |
|
lagosazules3saidBenevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien. Antonio Machado Bien está dos veces encerrada la lengua y dos veces abiertos los oídos, porque el oír ha de ser el doble que el hablar. Baltasar Gracian. Bienaventurados los afligidos, porque serán consolados… Bienaventurados los de corazón puro, porque verán a Dios. Jesucristo Bienaventurados nuestros imitadores porque de ellos serán nuestros defectos. Jacinto Benavente Bondad, blandura, fino, dones son de ingenios doctos y de bien formados corazones. Juan Montalvo Buena cosa es tener amigos, pero mala el tener demasiados de ellos. Anónimo Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones. Walter Bagebot Busca la libertad, don tan preciado como sabe quien por ella dé la vida. Dante Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal. José Marti Cada arbitrariedad se ampara, la mayoría de las veces, en una disposición escrita. Luis Alberto Sánchez Cada cual tiene la edad de sus emociones. Anatole France Cada hombre lleva un fantasma de mujer no en la imaginación que entonces sería fácil de expulsarle; sino circulando en su sangre, y cada mujer un fantasma más o menos concreto de hombre. G. Marañon Cada hombre que haya amado verdaderamente podrá pensar que no ha vivido en vano. Andrés Holguín Cada nueva esperanza que sentimos nos hace ver de manera distinta el pasado. Luis Rosales Cada quien sabe lo que trae en su morral. Juvenal |
|
KARMELA52saidAprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso”. Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.” “Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí.” |
|
coyasaidLa alegría de ver y comprender es el regalo más maravilloso de la naturaleza.” “La gravitación no puede ser la causa de que la gente se enamore.” “Sólo la vida que se vive para los demás es la que merece la pena.” “El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.” “Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación.” “El verdadero valor del ser humano está determinado primeramente por la medida y el sentido que lo han hecho liberarse de sí mismo.” “La realidad es simplemente una ilusión, aunque muy persistente.” “¡Triste época la nuestra!. Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio” “La ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano.” “La belleza no mira, sólo es mirada.” “Lo único realmente valioso es la intuición.” |
|
lagosazules3saidAunque Cristo nazca mil o diez mil veces en Belén, de nada te valdrá si no nace por lo menos una vez en tu corazón. Angelo Silesio Aunque el final del mundo sea mañana, hoy plantaré manzanos en mi huerto. Lutero Aunque el orgullo no es una virtud, es padre de muchas virtudes. Jc Collins Aunque el Vaticano sostenga que la castidad es el valor supremo, en cualquier caso, me parece la aberración sexual más grande. José Luis Sampedro Aunque mañana fuera el día del fin del mundo, yo plantaría manzanos en el día de hoy. Martín Lutero Aunque por el tratado de regularización de la guerra los conspiradores están exentos de la pena de muerte, no lo están ni pueden estarlo de las otras que establecen las leyes. Santander Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela. Pitágoras Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad. José Marti Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa. Voltaire Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras. G. Eliot |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.