› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tete,saidfeliz cumple Alejandro atraves de tu madre te queremos ya bicossssssss |
|
ContrapuntosaidFeliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad. |
|
coyasaid………………………….()…………………………..() |
|
coyasaidAlejandro, recibe todo mi amor al cumplir tus maravillosos 36 años, me siento muy orgullosa de ti, eres un excelente hijo, padre, esposo y profesional , tu calidez humana desde pequeñito , tus cualidades de poeta hacen de ti un gran hombre, FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO. |
|
KARMELA52saidEL QUE DEL CAMPO VIENE, CALDO QUIERE. MAÑANAS DE NIEBLAS, TARDES DE PASEO. |
|
coyasaidAl perro que tiene dinero se le llama Sr. Perro Proverbio Árabe Al que fortuna le viste, fortuna le desnuda. Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad. El silencio es el muro que rodea a la sabiduría. El tesoro que no se gasta aprovecha poco. La alegría más pura es la maliciosa alegría que nos causan los infortunios de aquellos a quienes hemos envidiado. La felicidad, como el arco iris, no se ve nunca sobre la casa propia, sino sólo sobre la ajena. La herida causada por una lanza puede curar, pero la causada por la lengua es incurable. La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía. La sabiduría no se traspasa, se aprende. |
|
coyasaidMal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente. Proverbio Afgano Nadie puede ser justamente envidiado. ¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada? Proverbio Alemán Entre los desórdenes del alma, la envidia es el único inconfesable. La riqueza es para el que la disfruta, y no para el que la guarda. Los ojos se fían de ellos mismos, las orejas se fían de los demás Es cierto que no te quiero tanto como cuando éramos novios, pero a mí nunca me han gustado las mujeres casadas. |
|
tetesaidA veces los ojos no dicen la verdad Marcelo D. Ferrer |
|
tetesaid” La nostalgia, tal vez, nos robe una sonrisa…. |
|
tetesaid Donde se juntan sueños y universos Marcelo D. Ferrer |
|
KARMELA52saidEs muy práctico. A mi me sucedió al revés.. Cuando viajé de aqui para allí. La primera ocasión que viaje a Argentina me esperaba mi sobrina con un largo y extenso vocabulario. No podemos olvidar las diferencias y además hay algunas palabras que en los diferentes países además de significar cosas distintas no se deben de pronunciar. Así que antes de viajar nos debemos de informar. |
|
KARMELA52saidAGUA DE POR MAYO, PAN PARA TODO EL AÑO AGUA POR SAN JUAN, QUITA VINO Y NO DA PAN |
|
coyasaid150. El que tiene nariz que no mande a oler. |
|
coyasaid Aterriza que no hay tocón. |
|
coyasaidBIENVENIDO AMIGO, GRACIAS POR TU APORTE, MUY UTIL PARA LO QUE VIAJAN LA MADRE PATRIA, UN ABRAZO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.