› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
max1941saidYa lo he reenviado a muchos sitios,para ayudar al que viene a España y no tener que pagar el derecho de piso como me ha sucedido a mi,que cuando te dicen algo,no sabes el signifcado,o si queres comer algo,tenes que aprender primero de que estan hablando..asi,adjunto algunos aqui,y si alguno/a quiere todo,me envie un email,y se lo reenvio,pues lo tengo acumulado dia a dia…como x ejemplo: |
|
KARMELA52saidABRIL , AGUAS MIL ABRIL Y MAYO COMPONEN EL AÑO |
|
ContrapuntosaidQuien siembra vientos, recoge tempestades. Los malos ejemplos e ideas, tienen funestas consecuencias. |
|
tetesaidHE DEJADA UN APARTADO ESPECIAL PARA MI PAISANO BON, LOS QUE LO HEMOS CONOCIDO YA SABEMOS COMO ES SIEMPRE DISPUESTO A SERVIR A LOS DEMAS , BON EN GALLEGO COMO SU NOMBRE INDICA ES BUENO Y NO LO HAY MAS DESDE AQUI NUESTRO AGRADECIMIENTO ESPECIAL A ESTA PERSONA QUE EMANA BONDAD DE TODOS LOS POROS DE SU PIEL |
|
TETE:said? La verdad es que ya siento como mios a Milagros y a Tikal , son de mi familia, a Vento y Marilina, dos entrañables personas que hacen esfuerzos siempre porque los demas estemos comodos y felices y que agradezco desde aquí con todo el corazon, ni que decir de Granujo es mi niño grande y mi Manoliyo que esta para comerselo a trocitos, jejejje, hemos tomado juntos por fin el arroz con leche, el duo formado por mi Anita y Pepi, siempre alegres y dispuestas a la juerga |
|
TETE:saidPor la noche un autobús nos llevo a un tipico Lagar asturiano a una espicha de sidra, en las fotos podreis ver los toneles el sitio donde se hace la sidra, alli mismo nos pusieron una cena de rechupete, chorizos a la sidra, empanadas , pulpo, lacon, jamon, etc, etc, y un ARROZ CON LECHE , ayyyyyyyyyyyyyyyy dios, que hacia perder el sentido . |
|
TETE:saidAgradecer de todo corazon a nuestro Vento, los momentos que hemos vivido , la verdad no tengo palabras para deciros lo bien organizada que estuvo esta kedada hecha en un ambiente rustico y maravilloso. Reconozco el trabajo que Vento se ha tomado porque coordinar tan bien estos eventos es muy dificil. pero lo hace mas sencillo el cariño y la amistad de todos los que alli estabamos. |
|
KARMELA52saidMe encanta el refranero como se habrá podido comprobar. A este último de contra yo le añadiría que otros van perdiendo las puntitas de las estrellas a lo largo de la vida…claro que otros las van añadiendo e incluso con más brillo. En conclusión ….. LA GRAN VERDAD: ES DIVERSO EL DESTINO DE LOS HOMBRE…. anda que estoy filósofa hoy eh! |
|
ContrapuntosaidQuien mucho abarca, poco aprieta Quien emprende muchas cosas a un tiempo, generalmente no desempeña ninguna bien. |
|
KARMELA52saidJA JA!!!! QUE BUENO COYA. HE EMPEZADO EL DOMINGO PARTIENDOME DE RISA…. SON GENIALES. |
|
KARMELA52saidMARZO VENTOSO Y ABRIL LLUVIOSO TRAEN A MAYO FLORIDO Y HERMOSO. AGUAS DE ABRIL, GRANOS MIL |
|
coya,saidSubite, sentate, callate y agarrate. Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto Madre hay una sola… ¡padres a patadas! Soy rengo de día… y cojo de noche. No mires mi progreso… mirá mi sacrificio. Todo se consigue con la práctica… menos madrugar. |
|
coya,saidMi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya? – Con un vestido de seda. - Hola Caperucita verde! – Hola Lobo daltónico! - Mozo, ¿que tiene de entrada?. – Una puerta de vidrio. - ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? – Mmm… ya debe estar lejos. Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación… - Doctor, doctor, veo elefantes rosados por todas partes. - No, solo elefantes rosados. |
|
KARMELA52saidEl silencio de un envidioso está lleno de ruidos El infierno no está en el remordimiento, está en el corazón vacío. Si revelas tus secretos al viento no le eches la culpa al viento por revelárselo a los árboles Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que hace, en lo que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer. Kahlil Gibran |
|
coyasaidHay que tener lo que se debe, aunque se deba lo que se tiene Proverbio de un usuario de Tarjeta de Crédito. Hasta la raíz más pequeña encuentra su leñador. Proverbio árabe. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.