› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidA gato viejo, ratón tierno. A la res vieja, alíviale la reja. Atravesao como buey viejo en vaquería. Buey viejo no pisa mata y si la pisa no la maltrata. Como camina el cangrejo viejo, lo hace el nuevo. Cotorra de cayo, mientras más vieja más caballo. Cuando el tigre está viejo, come babosa. De cualquier yegua vieja sale tamaño alacrán. De jefes y burros viejos, lo más lejos. El gallo viejo con el ala mata. El perro viejo ni caga en puertas ni muerde en callejón. El perro viejo no ladra en vano. El perro viejo, si ladra, da consejo. |
|
KARMELA52said“No sigas las huellas de los antiguos HAIKU, es simplemente lo que está “Si quieres recorrer el sendero |
|
Contrapuntosaid- Las partes más famosas del cuerpo humano han sido: El Talón de Aquiles, la nariz de Cleopatra, las piernas de la Mistinguette, la palma de Mallorca, el pie de Atleta, la mano de bleque, el ojo del amo, la cara de Piedra, el pelo de zonzo, la Garganta del Diablo, el ojo de la tormenta, la nuez de Adán y el culo del mundo. |
|
KARMELA52said“El laud está torcido “Dada a tiempo, incluso la ayuda “Aprende bien lo que hay que |
|
KARMELA52said-%%%*%%/./%%%%’_ |
|
coyasaidPIN PON Pim Pom es un muñeco Cuando las estrellitas |
|
coyasaidEstas son las mañanitas Despierta, mi NIÑO despierta Que bonitas mañanitas, Si el sereno de la esquina |
|
coyasaidTengo, tengo, tengo. Una me da leche; |
|
coyasaidTE QUIERO YO Y TU A MI SOMOS UNA FAMILIA FELIZ….CON UN FUERTE ABRAZO UN BESO TE DIRE MI CARIÑO YO TE DOY….. TE QUIERO YO Y TU A MI NUESTRA AMISTAD ES LO MEJOR……. CON UN FUERTE ABRAZO Y CON UN BESO TE DIRE MI CARIÑO YO TE DOY…….. |
|
coyasaidMi tierno nieto, hoy estas cumpleando un añito, mi amor de que naciste tu salud siempre ha sido delicada, toda tu familia que tanto te ama, te encomendamos a diario a nuestro Señor a su madre santisima y a los ángeles guardianes, besitos tu abueli nena. |
|
coyasaid |
|
coyasaid |
|
coyasaidQue te parece toti que me adjudique el pensamiento, veamos como se lee… “Estamos tan habituados a ser hipócritas con los demás o se lee mejor …. “Estamos tan habituados a ser hipócritas con los demás coya |
|
coyasaidGracias mi bella genio, sin ustedes los foros no existirían, besitos. |
|
julymarsaidPaso a saludarles y felicitarles , han dejado muchos datos , dichos etc, muy interesantes, solo decirles que les leo y me entretienen……..saludos cordiales foristas aportadoras,,, y especialmente a Nenita…… July |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.