› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidPues mi niña tendrás que buscar al autor porque yo no le conozco. |
|
totisaidMe opongo al anonimo!!!… O al menos… esto es lo que yo no espero de la vida… Me gusta la gente clara… |
|
KARMELA52said“No importa lo lento que vayas “La paciencia es planta amarga “Estamos tan habituados a ser hipócritas con los demás |
|
tetesaidLa vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora. |
|
quelisaid“Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen” del MARTÍN FIERRO “Hacete amigo del juez, no le des de que quejarse, ya que siempre es bueno tener… palenque a’nde ir a rascarse” del Martín Fierro “Más largo que lengua de suegra” Mañana les paso más del Martín Fierro, van con pastelitos y mate dulce |
|
MIRYsaidLO HARE KARMELAS Y ME ESTIRARE COMO GATA BOCA ARRIBA…JEJEJE…UN ABRAZO Y MIL BENDICIONES |
|
julymarsaid((*_*)) |
|
KARMELA52said“HAY QUIEN CRUZA EL BOSQUE Y NO VE LA LEÑA PARA EL FUEGO” “Hacen falta cuarenta músculos paa fruncir el ceño |
|
tetesaidEres fácil de recordar, porque eres imposible de olvidar. Por ti sufro, por ti muero, por ti estoy flaca como un plumero. |
|
tetesaidPerdón, ¿no estás algo cansada? -No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día. Mozaaaaaaaaa tienes dos ojos como dos sartenes, cuando te los miro … |
|
ContrapuntosaidBorges y un escritor joven debatiendo sobre literatura y otros temas. El escritor joven le dice: “Y bueno, en política no vamos a estar de acuerdo, maestro, porque yo soy peronista”. —¿Còmo que no? Yo también soy ciego”. |
|
KARMELA52saidPRUEBA A HACERLO, SOBRE TODO LO DE EXTENDERSE COMO UN PÁJARO…..AUNQUE TAMBIÉN ESO DE ESTIRARSE (QUE DE PEQUEÑOS NOS PROHIBÍAN) ES MARAVILLOSO…. TE SIENTES VIVA. UNA BUENA SEMANA AMIGA |
|
MIRYsaidMuy buena forma de empezar el dìa, |
|
KARMELA52said……………………………()……………..() Con un día de retraso. Ahora me doy cuenta del CUMPLE de tu nieto… Me hubiera encantado poner UN ELEFANTE BALANCEÁNDOSE, pero hubiera necesitado a Julymar. Así que aún con dos velas de menos. ZORIONAK (Felicidades )al peque.. de parte de la “tía del otro lado del mar” |
|
KARMELA52said“Exhalar e inhalar A contra le hacía mucha gracia lo del Oso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.