› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tete,said“cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio” Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. – Proverbio Indio. No hay árbol que el viento no haya sacudido. – Proverbio Hindú. La más larga caminata comienza con un paso. – Proverbio Hindú. |
|
KARMELA52said“La paciencia es un árbol de raiz amarga |
|
KARMELA52saidDESDE LOS TIEMPOS DE ADAN, UNOS CALIENTAN EL HORNO Y OTROS COMEN EL PAN. POR LO QUE UNO TIRA, OTRO SUSPIRA DA DIOS PAÑUELO A QUIEN NO TIENE MOCOS |
|
rafa66saidCuando no consigas alguien con quién recordar y nada ni nadie,sonría al pasar mira lejos,y piensa en mí Cuando estés tú llamándome yo en vuelo ahí estaré Si la tarde rompe la noche de un golpe en tí Donde estés tú,llámame Tú sabes que hay un mismo tiempo en los dos Donde estés tú,llámame |
|
ContrapuntosaidCuando vaya al baño y crea que debe anunciarlo, no sea guarango. |
|
rafa66saidUn niño observa ávidamente a sus padres por el ojo de la cerradura cuando están en el “asunto”. De pronto se vuelve y exclama: Los cientificos descubrieron hace poco un alimento que reduce en ———————————— Un hombre en el consultorio de un prestigiado psicologo: |
|
MIRYsaidPara Coyita y demàs foristas. |
|
tete,saidTodo vale” Feyerabend “La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga: es técnicamente imposible” Peter Usinov Nadie está graduado en el arte de la vida mientras no haya sido tentado ” George Eliot UN HOMBRE SIN CALZONCILLOS ES EL ANIMAL MAS INDEFENSO DEL MUNDO (PROVERBIO CONQUENSE) El mundo está dividido en dos clases de personas, las que creen que el mundo está dividido en dos clases y las que no. (Anónimo) |
|
tete,saidCUANTO MÁS GRANDE ES EL CAOS, MÁS CERCA ESTÁ LA SOLUCIÓN. (proverbio Chino) “Lo mejor de no saber hacer nada es que se tiene mucho tiempo libre” “Somos criaturas tan tornadizas, que acabamos por experimentar los sentimientos que fingimos”. Benjamin Constant “El problema de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo”. Willem de Kooning ¿dijiste media verdad?, dirán que mientes dos veces si dices la otra mitad(proverbios y cantares de A. Machado) Nigún tonto se queja de serlo; no les debe ir tan mal (Noel Clarasó) |
|
ContrapuntosaidEl matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacarse pierde el interés. |
|
coyasaidMi novia es una perra. (Pluto) Eres la única mujer de mi vida. (Adán) Estoy encinta. (Scotch) ¡Se me estropeó el despertador! (La Bella Durmiente) Es mejor dar que recibir. (Un boxeador) Mi madre es una arrastrada. (Una culebra) Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén) sugetador |
|
coyasaidMe molesta la gente que no da la cara. (Anónimo) A mí lo que me revienta son los camiones. (Un sapo) Ser ciego no es nada, peor sería ser negro. (Stevie Wonder) Siempre quise ser el primero. (Juan Pablo II) ¡Me las pagarás! (Fondo Monetario Internacional) El coche nunca reemplazará al caballo. (La yegua) La mano viene movida. (Parkinson) Mi padre es un viejo verde. (El Increíble Hulk) ¡Mamá, lo sé todo! (El Pequeño Larousse Ilustrado) No al paro. (Un cardíaco) Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado) Creo en la reencarnación. (Una uña) Mi novio es una bestia. (La Bella) Mi mamá es una rata. (Mickey) Estoy hecha una vaca. (Un toro gay) En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fu) Me gusta la humanidad. (Un caníbal) Al fin solos. (El Llanero Solitario) El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) No veo la hora de irme. (Un ciego) ¡Basta de humor negro! (Ku Klux Klan) |
|
coyasaidPara los que aún no entienden qué cosa es la globalización… El mejor ejemplo lo tenemos en el caso de la princesa Diana: Una princesa británica con un novio egipcio que usa un celular sueco que choca en un túnel francés en un auto alemán con motor holandés manejado por un conductor belga que estaba curado con whisky escocés. A ellos les seguía de cerca un paparazzi italiano en una motocicleta japonesa. Ella fue intervenida por un medico ruso y un asistente filipino que utilizaron medicinas basileñas… Este artículo fue traducido del inglés por un colombiano. Y ahora lo está leyendo un huevón chileno en un computador chino sentado en una silla taiwanesa. |
|
ContrapuntosaidDebes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano (Confucio) Normalmente, la inspiración divina llega cuando el horizonte es más negro (Indira Gandhi) Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros disfrazados con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos voraces (Jesús de Nazareth) La vida ha dejado de ser un chiste para mí; no le veo la gracia (Charles Chaplin) El que todo lo juzga fácil encontrará la vida difícil (Lao Tse ) No hay pasajeros en la Nave Espacial Tierra; todos somos tripulantes (Marschall McLuhan ) |
|
KARMELA52saidLA AVARICIA ROMPE EL SACO CORAZON CODICIOSO NO TIENE REPOSO QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.