› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TETE:saidpachucho: enfermo, no muy bien de salud–especialmente cuando uno se resfría. |
|
TETE:saidpila: gran cantidad. |
|
coyasaid5. 6. Conclusión: mi amigo es Maraco!!!. |
|
coyasaid1. 2. 3. 4. |
|
coyasaidTe gusta que te toquen…… ? Te gusta que te acaricien…? Te gusta que te Rocen…? Te gusta que te hagan transpirar …? Te gusta sentir el aliento de otro a tu lado….? Te gusta que te respiren en la cara…? Te gusta adoptar nuevas posturas…….? Te gusta llegar Hasta el fondo…. O quedarte en la entrada……? Te gusta subir…….? Te gusta bajar…….? Te gusta entrar……? Te gusta salir…..? Te gusta con más de una mujer (hombre) al mismo tiempo….? Te gusta empezar frío Y ….. terminar caliente Y transpirado….??? ¿¿¿¿¿¿¿¿ Si!!!!?????? ¿¿¿¿¿ Te Gusta ??????……. entonces……. . ¡¡¡¡¡¡¡¡Anda en Micro!!!!!!!! |
|
ContrapuntosaidMe quedo con la frase de: |
|
KARMELA52saidDIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES DE DINEROS Y DE BONDAD, LA MITAD DE LA MITAD AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA |
|
tete,saidDISTINTAS MANERAS DE MANDAR A LA GENTE A.. A TOMAR POR DONDE LE AMARGAN LOS PEPINOS |
|
ContrapuntosaidUna vida sin problemas es una vida sin solucion ((Aporte usuario pierobanfi)) La llave de la inmortalidad es llevar una vida digna de ser recordada (Bruce Lee) Para la mayoría de nosotros, la vida verdadera es la vida que no llevamos (O. Wilde) La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible (Montaigne) La vida es una película mal montada (Fernando Trueba) |
|
Talosaidahhhhh … mierda que es bueno ….- |
|
coyasaidValor intrínseco ó monetario: No vale ni mierda. · Pensamiento racista: Negro de mierda… · Redundancia en acto fisiológico: (con mucho odio): Me cago en la misma mierda!!! · Utilidad: Y esta nota … para que mierda sirve??? |
|
coyasaidEfecto visual: No se ve ni una mierda. · Sensación olfatoria: Huele a mierda. · Deseo al despedirnos: Váyanse a la mierda! · Especulación del conocimiento: Que mierda será eso? · Momento de sorpresa: A la… mierda !!! · Exceso de velocidad: Se va a ir a la mierda! · Actitud de resentimiento: No me regaló ni mierda · Sensación gustativa: Esto tiene gusto a mierda. · Acto de impotencia: No se me para esta mierda!! · Deseo de ánimo: Apúrate con esa mierda! · Situación de desorden: Todo está hecho una mierda. · Rechazo despectivo: Qué se cree esa mierda? · Situación alquimista: Todo lo que toca se vuelve mierda. · Interrogación: Qué mierda quieres? |
|
coyasaidEl uso adecuado de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos en múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, como por ejemplo: · Ubicación Geográfica: Ándate a la mierda! · Adjetivo calificativo: Sos una mierda · Momento de escepticismo: No te creo ni mierda. · Deseo de venganza: Lo voy a hacer mierda… · Accidente: Se hizo mierda! · Actitud de apuro: Dale, mierda! |
|
TalosaidLa frase “huele a chirimoyo” tiene su origen en la comparación con la fruta de la chirimoya, ya que ésta debe sacarse del árbol mucho antes de que madure, para luego ser sometida a distintos procesos. Un cheque dudoso al igual que la fruta, debía esperar un cierto tiempo para “estar maduro”, o sea, para poder ser cobrado. |
|
TalosaidLa expresión “ojo al charqui” proviene del estado de alerta en que estaban los campesinos con respecto a sus bienes. Los trabajadores chilenos del campo, de las minas y del altiplano consumían el charqui (así denominaban los indígenas a la carne cortada en lonjas delgadas, saladas y secadas al sol) habitualmente durante sus jornadas laborales. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.