› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidS O S Fuck You are Fired Los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo “you’re fired”. (traducción textual “estas quemado”) |
|
coyasaidSNOB SLOGAN SANDWICH |
|
coyasaidOK GRINGO @ PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES |
|
KARMELA52saidVEN CONMIGO |
|
KARMELA52saidAQUÍ ME QUEDO |
|
KARMELA52said“el hombre que consigue ver las cosas pequeñas tiene “Quién pudiera mantener la calma en todas la contingencias de la vida! Afrontar la noche, las tormentas |
|
Contrapuntosaid
Es el otoño, |
|
KARMELA52saidSI TE DAN DINERO, TOMALO AL PUNTO; SI TE LO PIDEN, CAMBIA DE ASUNTO. |
|
coyasaidY la mejor Frase… 12) Que música te gusta? Si alguien encuentra los cerebros de esta gente, please !!!!! |
|
coyasaid8) A que personaje le gustaría conocer? 9) Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? 10) Ud. cree que todas las bonitas son brutas? 11) Que lugar le gustaría viajar y porqué? |
|
coyasaid1) ” El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida.” 2) ¿Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que? 3) ” Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis.” 4) ” Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..” 5) ” Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno… Y yo soy justo la indicada para hacerlo…!! ” 6) ” No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.” 7) ” No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.” |
|
coyasaidUna familia compuesta del padre, la madre y una hija, al año el padre se muere y la hija y la madre se hicieron hermanas, ¿cómo pudo ser? ¿Cuál es la planta que no da flor ni fruto? ¿Que es verde por fuera, rojo por dentro y atraviesa por las noches las paredes? ¿En qué se parece un esquimal a una serpentina? ¿Que significa cuando ruge el león? ¿Por qué Adán era tan feliz en el Jardín del Edén? |
|
coyasaid¿Por qué existen las suegras? ¿Cuál es el único animal que muere entre aplausos? Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es? Si estuvieras en medio del mar ahogándote, ¿qué harías? Imagina que estás en un barco y que el barco se está hundiendo y que llega un cardumen de tiburones. ¿Qué pasaría si los derechos humanos fueran violados? ¿Qué hacen tres mujeres en una isla? ¿Qué le dijo una dona glaciada a otra que no era glaciada? ¿Cuál es la única persona que come con los dientes de otros? |
|
coyasaidGracias Contrita, que el otoño te traiga arrullos de bellas melodias que en otrora fueron primaveras inolvidables. |
|
MIRYsaidCONT) • No existe adversidad que por sinecura no se trueque. (No hay mal, que por bien no venga) • La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco. (Ojos que no ven, corazón que no siente) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.