› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788saidPero que gustoteeeeeeeee, Y como van los cantos…eh…? Segurito que pura risa, mmmmmmmmmmm A ver …… Algo como: “La de la mochila azul . AJUUUUUUUUU…¡¡¡ “Ayyyyyyyy …..ya yayaiiiiiiiiiii, Tan…….tan…..¡¡! Otra, otra, otra…..otraaaaaaaaa….¡ Por favor…. .__ Cierto Miry Ayyyyyyy ……..Dios No digo …. Besitos |
|
MIRYsaidCOYA,CON GUSTO LO ESPERAMOS |
|
coyasaid“La alegría es, ante todo, fomento de la salud” (Joseph Addison) “Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo” (Martín Lutero) “Los alegres curan” (François Rabelais) “La alegría prolonga la vida y trae salud” (Nicholas Udall) “La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón” (Samuel Smiles) “El bosque sería muy triste si sólo cantasen los pájaros que mejor lo hacen” (Rabindranath Tagore) |
|
coyasaidLa pereza es la madre de todos los vicios y, como a la madre, hay que respetarla. No robes… El Gobierno odia la competencia La vida son 3 días 2 de fiesta y uno de resaca Viviré de mis padres hasta vivir de mis hijos… BONITAS PIERNAS ¿A QUÉ HORA ABREN? Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana, gilipollas! ¡¡¡ Un amor sin beso es como un macarrón sin queso !!! SI EL AMOR ES LA RESPUESTA, ¿ME PODRIA REPETIR LA PREGUNTA? No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido AL QUE MADRUGA DIOS LO MIRA SORPRENDIDO!! La inactividad sexual es peligrosa… produce cuernos!! Si la montaña viene a ti … ¡ corre , es un derrumbe ! Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo Si como caminas cocinas me como hasta la olla |
|
coyasaid8. Las chicas “perdidas”… son las más buscadas. 9. Si alguna vez sientes un gran vacío ¡ingiere algo! ¡¡es hambre!!! 10. ¿Qué parecido hay entre una mujer embarazada, una tarta de queso quemada y una botella de cerveza congelada… ? Que si la hubieses sacado un poco antes jamás habría pasado. |
|
coyasaid1. Si aún no has encontrado la persona de tu vida… ¡disfruta con la que tienes a mano! 2. Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo! 3. Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces… ¡el retrasado eres tú! 5. Para alcanzar una meta es imprescindible soñar… No pierdas el tiempo, mándalo todo a paseo y… ¡vete a dormir! 6. Si un día la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos… ¡no alas! 7. El sexo es como jugar al mus. Si no tienes un buen compañero/a… ¡es mejor tener una buena mano! |
|
coyasaidHoy me avisó nuestro amigo lagosazules, que por problema tecnicos de internet va estar ausente por unos días, les manda saludos a todos los foristas. |
|
MIRYsaidHAZ UN DOBLE CLICK A TU VIDA ARRASTRA a AMOR para COPIA todo lo que es bueno, -de la red- |
|
MIRYsaidME UNO A TU CELEBRACION,CONTRAPUNTO, |
|
MIRYsaidQUIUBOLE MI PANITA ADORADA, |
|
coyasaidSi mi niña linda, lo sellamos con un Amen y con este pensamiento tan lindo, con cariño para Contrapunto… Recuerda: perteneces a Dios. Desde el primer momento de tu existencia, el nombre de Dios fue escrito en tu corazón. Dios afirmó desde toda la eternidad que tu nacerías este día, en ese tiempo y rodeada de esas circunstancias concretas. |
|
clari7788saidSellemos estas bellas peticiones, :::::::::::……AMEN… Felicidades a la cumpleañera…! |
|
clari7788said::::::: Lo dijo, Pues el mismito.. :::::::……….JOHN LENNON…¡ ::::::::::::…”Asi son las cosas…” |
|
coyasaidQue la paz y la gracia de Dios sobreabunde siempre en tu vida. |
|
coyasaidFELIZ, FELIZ EN TU DÍA ………o\’/o |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.