› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rafa66said pies,porque la caridad comienza a penetar en su corazón. autor desconocido |
|
rafa66saidFelices los que saben reírse de sí mismos,porque nunca terminarán de divertirse. |
|
lagosazules3saidEl Amor es loco, pero a muchos vuelvo tontos. |
|
coyasaidEl amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz.(Noel Clarasó) Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.(Jaume Perich) A los médicos es a quienes mejor les va: sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entierran.(Jacques Tati) Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor. (Mae West) La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga: es técnicamente imposible.(Peter Ustinov) No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted es puramente sexual.(Groucho Marx) Las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de una botella… ¡están en la TV! (Homer Simpson) Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas.(John Lenon) En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre |
|
coyasaidLos sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones (Twain). Lo único de que me arrepiento en esta vida es que no soy otro (Woody Allen) Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón). Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la carcel. Plantar una flor es creer en mañana. Soy capaz de resistir todo menos la tentación. Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta Empreder aventuras es robarle tiempo a la muerte |
|
coyasaidSólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento A un tontaina le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mató al perro Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro La bofetada es el aplauso unilateral. Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora En realidad las tortugas saben volar, lo que pasa es que son tan lentas que no consiguen despegar Nunca pegues a un hombre con gafas; pégale con un bate de béisbol Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento Las ventajas del nudismo saltan a la vista Para graduarse de otorrinolaringólogo lo principal es aprenderse la palabra Las suegras son como las semillas del tomate: vienen ahí pero no sirven para nada No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación. (Alejandro Jr Dumas) No creo que la amistad entre el hombre y el perro fuera duradera si la carne del perro fuera comestible.(Evelyn Waught) |
|
coyasaidVete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta. Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo. Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. El que ríe el último piensa más despacio La música japonesa es una tortura china Los japoneses no miran, sospechan Los mosquitos mueren entre aplausos. Los libros de medicina no deberían tener apéndice El pene no se crea ni se destruye, sólo se transforma Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior El fabricante de ventiladores vive del aire He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto El diabético no puede ir de luna de miel ¿Si el mundo es un pañuelo, nosotros que seremos? Los mocos son la plastilina de los pobres. A una mujer famosa hay que levantarle un busto. Dicen que cuando Piscis y Acuario se casan, el matrimonio naufraga La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos La esclavitud no ha sido abolida, sólo se puso en nómina El eco siempre dice la última palabra Esta es la sinfonía inconcl… El colmo de la profesora: quedar embarazada con el polvo de la tiza |
|
coyasaidNo permitas que la mano que cojas sea también la mano que te hunda Las mujeres suponen el único colectivo oprimido de nuestra sociedad que conviven en asociación íntima con sus propios opresores Nadie ganará nunca la Guerra de los Géneros porque existe demasiada fraternización con el enemigo Lo que todavía nos falta a las mujeres aprender es que nadie te da poder. Simplemente lo tienes que tomar tu. El feminismo es la noción radical que las mujeres sean personas Un hombre soporta el dolor como un castigo no merecido; una mujer lo asume como su patrimonio natural Considero que mi cuerpo es un instrumento, no un adorno No hace falta ser anti-hombre para ser pro-mujer |
|
coyasaidTu culo nunca se tiene en cuenta durante una entrevista de trabajo La cera caliente nunca se acerca a tus partes íntimas Las arrugas contribuyen a tu atractivo Tirar pedos se considera un atributo masculino más Las personas nunca miran tu pecho mientras te hablan Tres pares de zapatos en el armario son suficientes para ser feliz Solo necesitas una maleta cuando te vas de vacaciones Puedes ir a casa de un amigo sin llevar un regalito No tienes que afeitarte por debajo del cuello Tu barriga esconde tus grandes caderas Puedes hacer todas las compras de Navidad en media hora el día 24 de diciembre Puedes ganar más sueldo teniendo el mismo puesto de trabajo que las mujeres El mundo es tu orinal Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así Para ser feliz con un hombre, solo tienes que entenderle mucho y quererle un poco. Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla mucho y no intentar para nada entenderla. Todos los hombres casados deberían olvidar sus errores – no merece la pena que las dos personas se acuerdan de las mismas cosas Una mujer se casa con un hombre pensando que cambiará, pero no lo hace. Un hombre se casa con una mujer esperando que siempre será la misma, pero cambia Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena. Definitivamente, el ajedrez no es un juego de damas |
|
tetesaidquegüis: whisky. rajar: irse corriendo. sacar/salir canas verdes: desesperar, abrumar. terraja: persona/objeto vulgar. vetinoti: vino. viejo verde: hombre maduro que se dedica a cortejar mujeres jóvenes. zapatero: persona que, al jugar, no obtiene ningún punto |
|
tetesaidpachucho: enfermo, no muy bien de salud–especialmente cuando uno se resfría. |
|
coyasaidUn clavo saca otro clavo. Vamos a ver, dijo el ciego. |
|
coyasaidNada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira. |
|
coyasaidQuien busca encuentra. |
|
clari7788said“Hacer …feliz a los demas Porque si uno es …..Feliz BIENVENIDA…a casa Linda la Cesta de Flores que Besitos clari. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.