› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidAnómalo: Hemorroides Anonadado: Baño de asiento. Anónimo: Autor del libro “Las mil y una noches”. Anticuado: Todo aquello súper importante hace 24 horas. Antílopes: ProGutiérrez Apetito: El hambre de los ricos Aplauso: El eco de una tontería. Arqueología: Actividad científica que tiene su futuro en ruinas. Arquitecto: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente maricón para ser decorador. Arte abstracto: Donde la firma se cotiza más que la propia obra. Artista: Inventor de las más bellas mentiras. Asfaltado: Expresión que dicen las maestras al niño que no va diario a la escuela. |
|
coyasaidAmnesia: Lo que le permite a una mujer que ha parido volver a hacer el amor. Amor: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas. Amor: Estado extraño que empieza con el noviazgo y termina con el matrimonio. Amor: Sentimiento que nos inspira los más grandes proyectos y nos impide realizarlos. Amor: Unico deporte que no se interrumpe por falta de luz. Amor: Enfermedad temporaria que se cura con el matrimonio. Amor: Esfuerzo que hace un hombre para ser satisfecho por una sola mujer. Amor: Sublimación del sexo que lo hace moralmente aceptable. Amor: Tontería hecha por dos. |
|
coyasaidAbstemio: Dícese del masoquista que no tiene la suficiente fuerza de voluntad como para dejar de castigarse. Aburrido: El que habla cuando deseas que te escuche. Aburrimiento: Enfermedad de las personas felices. Acatar: Obedecer la orden de probar el vino Acera de enfrente: Es imposible saberlo. Aquí me dicen que es aquella y allí me dicen que es ésta. Aclamar: Aplaudir con la garganta Adolescentes: Grupo de individuos que manifiestan su profundo deseo de ser diferentes, vistiéndose iguales. Adulto: Niño inflado por la edad. Advertencia: Amenazar por las buenas Ahorro: Palabra que debería escribirse sin h, para economizar una letra. Aire: Tormento de los que llevan peluca Alba: Principio de un nuevo día o fin de una gran noche. Alcohólico: Persona que bebe más que su médico. |
|
coyasaidHombre : Amor, nos casamos |
|
coyasaidHombre : Cariño, dime algo con amor!! |
|
coyasaidHombre : ¿Mi amor te gusto la pelicula que vimos hoy en el cine? |
|
coyasaidLos amigos son como las joyas. No tienen precio. Mis amigos tienen más kilates que todas las joyas juntas. |
|
coyasaidUn verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo. |
|
ContrapuntosaidAmistad es saber que mañana la podrás perder. Nunca llegamos a valorar la amistad de alguien hasta que nuestr@ amigo@ se va. Pero a veces hace falta que se vaya para que nos demos cuenta del valor real de su amistad. El auténtico valor de la amistad se deriva de lo difícil que es conseguirla y mantenerla. La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo. Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos Siempre serás mi mejor amiga. Entres otras cosas, ¡porque sabes demasiado! Los amigos nunca especulan sobre tus intenciones. Nunca necesitan una razón para quedar contigo. Los amigos solo esperan que seas tu, y se alegran por ello. Eres mi mejor amig@ y si te mueres antes que yo, dile a Dios que te dé una habitación doble en el Cielo, para que pueda compartirla contigo Cuando todo me parece imposible, horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y la fuerza que me da, y de repente todo es posible. Un piropo de una amiga vale más de mil piropos de un desconocido Comparado con la amistad, el oro no vale nada. Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré. Los amigos son ángeles que te ayudan volar. Los amigos son como las joyas. No tienen precio. |
|
tetesaidCuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón. Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo. Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más. Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos (Martin Luther King, Jr.) Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo. La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz. Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro. ¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos (Aristóteles). |
|
ContrapuntosaidAmistad es… Amistad es… Amistad es… Amistad … es comprender… es perdonar… es olvidar… y a veces es recordar. Amistad es… Amistad es… Amistad “Un amigo es alguien en quien uno vuelca todo el contenido de su propio corazón, cáscara y semilla juntas, quien con amorosas manos separa lo mejor y con un aliento de cariño, sopla el resto… |
|
coyasaidLos cristales pueden quebrarse. A veces basta un leve golpe de abanico. Las telas suelen desgarrarse al contacto de una diminuta astilla. Se rasgan los papeles… Se rompen los plásticos… Se rajan las maderas… Hasta las paredes se agrietan, tan firmes y sólidas que parecen. ¿Y nosotros? Ah!…Nosotros tampoco somos irrompibles. Nuestros huesos corren el riesgo de fracturarse, nuestra piel herirse… También nuestro corazón, aunque siga funcionando como un reloj suizo y el médico nos asegure que estamos sanos. ¡CUIDADO! ¡ FRÁGIL ! El corazón se daña muy fácilmente. Cuando oye un “no” redondo o un “sí” desganado, una especie de “nnnnsí” y merecía un tintineante “¡Sí!”… Cuando lo engañan… Cuando encuentra candados donde debía encontrar puertas abiertas. Cuando es una rueda que gira solitaria día tras día…noche tras noche… Cuando… Entonces, siente tirones desde arriba, por adelante, desde abajo, por detrás…o es un potrillito huérfano galopando dentro del pecho. ¿Se arruga? ¿Se encoge? ¿Se estira? No. Late lastimado. ¿Y cómo se cura? Solamente el amor de otro corazón alivia sus heridas. Solamente el amor de otro corazón las cicatriza. (Mi amigo y yo lo sabemos. Por eso somos amigos) Elsa Isabel Bornemann |
|
coyasaidEl Día Internacional del Amigo, es una celebración ecuménica, que nació de la inquietud de un pensador argentino, el Dr. Enrique E. Febbraro, que sentía que era necesario una celebración de las virtudes más altas del ser humano. En señal de mi eterna gratitud´ ……………………………….__…….__ Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. (Benjamín Franklin) |
|
ContrapuntosaidConectada – esta sola Asi que intento aprender,pero como soy guiri..ni de coña me entra tan de prisa.. |
|
tetesaidCalzoncillo con arena Primero molesta, después te rompe los huevos (colaboró: Fabián G.) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.