› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidA gran pecado, gran misericordia. |
|
tetesaid- Entre rosas he nacido, entre espinas moriré, pero un chico como tú nunca olvidaré. |
|
tetesaidSolo dejare de amarte el dia ke un pintor dibuje el sonido una lágrima al caer… |
|
tetesaidNo te fijes en la lectura, ni tampoco en la postal, fijate en el cariño, que te quiero desmostrar. |
|
tetesaidDesearia ser “un rayo de sol” y entrar por tu ventana mientras duermes y posandome en tus labios despertarte dulcemente. |
|
coyasaid5º.- El mal humor nos empuja a una ceguera constante del entorno y nos torna tendentes al pesimismo irracional y a la generalización necia del tipo “todo es malo”, “no existe remedio”, “nunca cambiará nada”, “soy un fracaso”, “soy un inútil global” y esas cosas, mientras que el buen humor nos permite ser realistas y desarrollar recursos para abordar la realidad, analizarla y tomar las medidas oportunas en cada situación. 6º.- Fisiológicamente está comprobado que el buen humor acelera los procesos de curación cuando estamos enfermos, reduce la tensión sanguínea e incluso los niveles de hormonas y neurotransmisores que producen el estrés, siendo uno de los mejores mecanismos de defensa contra la ansiedad y la angustia. 7º.- Abordar los conflictos con buen humor, facilita el proceso de encontrar soluciones y acelera la superación de los problemas. 8º.- También se ha comprobado que las personas que tienen y mantienen un buen humor, poseen un sistema inmunológico más sano y más resistente a las agresiones, sean éstas cuales quieran ser. Defenderse a carcajadas es una de las mejores defensas que tenemos. |
|
coyasaid9º.- El buen humor incrementa también la confianza en uno mismo y la capacidad de utilizar nuestra inteligencia global (abstracta y emocional) para dar la mejor respuesta en cada momento. 10º.- Y si no se creen nada de todo esto, les inviten a probarlo: pongan en marcha su buen humor; total es gratis y los beneficios muchos. |
|
coyasaid1º.- Así como el mal humor es el resultado de estar obsesivamente fijados en todo lo negativo que nos rodea, el buen humor es la disposición de poder ver lo positivo que, a pesar de todo, hay en nuestras vidas y en el mundo. 3º.- El buen humor nos predispone a reír de cosas que, sin él, nos irritarían, y tornarían agresivos y desesperados; es como un antídoto que nos torna creativos y nos da la capacidad de poder reírnos hasta de nosotros mismos. 4º.- El buen humor incrementa cualidades sumamente necesarias para la vida de hoy, tales como la paciencia, la tolerancia y el respeto. Nos ayuda a ver todos los colores que hay en la vida, y a no caer en una visión monocromática de grises. |
|
lagosazules3saidA falta de pan, buenas son tortas. |
|
tetesaidSos la rueda de auxilio de mi corazón en llanta. Si la belleza es pecado vos no tenés perdón de Dios. Dame un cheque de tu amor que yo soy muy efectivo… -Tu papá es pirata? No desayuno por pensar en ti, no almuerzo por pensar en ti, no ceno por pensar en ti, no duermo porque tengo hambre. Si no te das el gusto de conocerme, no vas a poder darte el gusto de olvidarme. Tu padre ha de ser arquitecto porque eso es expresar una de las Bellas Artes. Cuando necesites una transfución, bombóm, avisame que tengo licor. Si Adán por Eva se comió una manzana yo por ti me comería una frutería. |
|
tetesaidNo me mires, que nos miran que nos miramos. Miremos la manera de mirarnos y cuando no nos miren nos miramos. Si Cristobal Colón te viera diriía: Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña. Tus ojos son dos luceros que alumbran mi camino, el día que los cerraste me hice mierda contra un pino. Por ti, subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos. Que estudias?… yo ya me recibi y estudiaba la forma de conocerte. Si el amor fuera marihuana yo ya me hubiera muerto por sobredosis. Te metiste al mar? porque el agua estaba dulce. Amor sin beso es como el spaguetti sin queso. Si mi boca fuera pluma y mi corazón tintero con la sangre de mis venas te escribiría TE QUIERO pero como mi boca no es pluma ni mi corazón tintero no te quiero… lero lero. Que edad tenés?… no puede ser que entre tanta belleza en tan poco tiempo. |
|
lagosazules3saidA cuenta de los gitanos, roban muchos castellanos. |
|
tetesaid“Mami, no me muevas tanto la cuna que se me despierta el néne”. |
|
tetesaidPIROPOS CARAQUEÑOS “Si así eres en rayas, cómo serás en pelotas”…. |
|
tetesaid¿estás pendiente de cuadrar con esa chama?… cuadrar, cuadre, cuadro…=S pa’ referirse a establecer un tipo de relación más allá de una amistad… Me dí rolo de yuca!!… para decir algo como “me pegué durísimo”, jaja qué tiene que ver yuca con un golpe fuerte… o rolo para decir “tremendo” o “grande” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.