› Foros › ACTUALIDAD › Modismos, Vocabularios, Dichos, Anglicismos, etc.
Este foro contiene 5,595 respuestas, tiene 131 mensajes y lo actualizó
nata15 hace 10 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidTodos los que tu quieras amiga, un beso. |
|
coyasaidAvispado: persona inteligente y que tiene la capacidad de reaccionar rápidamente ante cualquier imprevisto. |
|
lunademarsaidpendejo en argentina es un chico joven pendejo en mexico mejor no se lo digan a nadie es muy ofensivo…. |
|
lunademarsaidcurrar .. en argentina es robar currar…. en españa es trajar |
|
lunademarsaidSIGAMOS CON NIÑO O JOVEN O MUCHACHO pibe ….. en argentina botija… en uruguay chavo… en mexico chaval … en españa gurí … asi dicen los del campo en arg. y en uru. |
|
coyasaidGracias por tus aportes amiga, espero más , un beso |
|
coyasaidGracias Mimero, espero tus aportes para conocer los dichos y modismos de nuestros paises, un abrazo |
|
coyasaidAmigo , acá le decimos facistas a la ultra derecha o facho. |
|
coyasaidCharcha: calificativo usado para describir cosas o situaciones malas, también se le llama así a la acumulación de grasa en el cuerpo. |
|
coyasaidGracias Alimar, por tus aportes, acá en Chile también decimos tener facha es tener buena percha, andar bien vestido. |
|
coyasaidGracias amiga, espero verte siempre, un besito. |
|
coyasaidGracias amiga , espero tus aportes. |
|
matteresasaidEn cuanto estè en condiciones,harè funcionar mis neuronas y tratarè de hacer mi aporte.Te felicito es una magnifica idea.Un abrazo. |
|
josepsoto48saidgracias amiga por la aclaracion, FACHA en España se denomina a aquel que es fascista, va bien saberlo, para no meter la pata |
|
mimerosaidQue bueno este foro!!! yo entro por las tardes al chat y siempre tengo que ir pidiendo la traducción de ciertas palabras y expresiones porque me pierdo!! a esa hora hay muchas argentinas, alguna chilena, uruguaya y….no entiendo muchas palabras!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.