Nido Vacío ……

Foros FAMILIA Nido Vacío ……

Este foro contiene 131 respuestas, tiene 46 mensajes y lo actualizó Avatar de Titania Titania hace 2 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 132)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Titania

Titania

said

Acabo de encontrar este foro, precisamente hoy que mi hijo me deja a mis nietos esta tarde y van a pasar todo el fin de semana conmigo. en fin, que de nido vacío en mi caso nada, más bien no me dejan respirar, aunque la verdad es que yo encantada.

18 diciembre, 2015 at 11:11
Avatar de elena600

elena600

said

A mí no me gustan nada esas personas que dependen constantemente de sus padres y tienen la necesidad de hablar todos los días con ellos o estar continuamente en su casa con la mamá, Eso le pasa a algunos chicos, pero también a demasiadas chicas. También conozco casos de separaciones porque él o ella sólo quería estar en casa de sus padres y la pareja se aburría. Creo que somos los padres los que, con mano izquierda, tenemos que equilibrar las cosas, hacer nuestra propia vida y no estar tan pendientes de hijos ya mayores. Si estamos con ellos, debemos procurar estar todos contentos, pero no estarles encima preguntando a ver cuándo vienen y agobiándolos con nuestros deseos de estar con ellos.

13 diciembre, 2013 at 19:51
Avatar de Vladymir..

Vladymir..

said

Creo que hay muchas madres con demasiada nostalgia a las que les gustaría que sus hijos estuviesen con ellas hasta el final de sus dias.
Pero han de darse cuenta que como a los pajaritos, sus padres les empujan fuera del nido cuando ya tienen una edad como para desenvolverse por la vida ellos solitos, y retenerlos les perjudica en su normal desarrollo.
El nido ya cumplió con su misión, la de mantenerlos en buenas condiciones mientras aprenden que en la vida , los padres no van a duranle para siempre, y que un dia, tarde o temprano tendrán que enfrentarse a la supervivencia por si solos, y por esos sus padres deben enseñarles desde la cuna y no mas tarde.
Yerran esos padres y madres que intentan por todos los medios retenerlos en el hogar, asi los vuelven cómodos y sin iniciativas propias, se crían muy dependientes de la madre, no maduran, y si algún dia tienen pareja, buscan que sean similares a sus madres.
Hay muchas chicas casadas con esos niños grandes y que a la larga terminan separandose, pues esos jóvenes criados asi, tan dependientes, no saben tomar decisiones, consultan a sus mamis para todo y no saben siquiera freir un huevo o cambiar una bombilla.
Saludos

12 diciembre, 2013 at 09:51
Avatar de fer06

fer06

said

¡pues parece que estamos todos en las mismas! Los hijos no se marchan nunca, y las hijas menos todavía, si no es por un cumpleaños es por un bautizo, pro siempre vuelven a casa, ¡y que gusto que vuelvan!

10 diciembre, 2013 at 14:00
Avatar de Titania

Titania

said

Mis hijos se independizaron hace años, pero vienen constantemente a casa!! creo que ellos siguen sintiendo que es su hogar, y sobre todo siempre será su refugio!! Además, ahora que tengo ya dos nietos, vienen todos mucho más, por lo que no tengo sensación de nido vacío, más bien mi nido crece!!

21 noviembre, 2013 at 11:05
Avatar de neki2809

neki2809

said

que gran verdad a mi me pasa

20 noviembre, 2013 at 20:26
Avatar de miguelcraño

miguelcraño

said

yo tuve 7 hijos en casa me queda solamente el más chico, pero casi todos los días tengo mis tres nietos,asi que lo de nido vacio casi nunca

18 noviembre, 2013 at 19:25
Avatar de alicia55

alicia55

said

No sé si seré una mala madre, pero de verdad, a mí mis hijos es que no me dejan tranquila. Cuando no aparece uno a comer, porque tiene que hacer un papeleo en nuestra ciudad, aparece el otro con la novia o los demás cuando les apetece. A veces me avisan una hora antes de llegar, con lo cual tengo que improvisar comida para uno y su mujer/su novia y yo venga a apurar a ver que les pongo de comer.
La película que se titula “Por fin solos” me recuerda un poco mi situación. Me gusta estar con mis hijos, pero necesito tiempo para mí.

29 octubre, 2013 at 21:00
Avatar de ines54

ines54

said

No es fácil sobrellevar esta situación. Pienso que lo mejor es buscar alternativas para uno donde se pueda disfrutar

28 octubre, 2013 at 23:24
Avatar de laureña

laureña

said

y qué remedio, hay que animarse, aunque se les extrañe, no es cierto?

Avatar de dely

dely

said

CIERTO LO QUE DICES CRECEN RAPIDO LOS HIJOS Y SE VAN .PERO DEBES DE ANIMARTE PUES LA VIDA SIGUE Y HAY MUCHO POR HACER ANIMATE

18 septiembre, 2013 at 23:03
Avatar de mateo33

mateo33

said

jajajjaa, así somos

18 septiembre, 2013 at 21:58
Avatar de cris51

cris51

said

si, creo que eso nos pasa un poco a todos, nos convertimos en una especie de “trasteros”

16 septiembre, 2013 at 23:49
Avatar de alicia55

alicia55

said

Je,je… si tienes un desván, mándalo todo para arriba y dentro de unos años les encantará volver a encontrar algunas de esas cosas.

10 septiembre, 2013 at 01:25
Avatar de paki718

paki718

said

El nido vacio…ellos se fueron.. “mamá, guardame el equipo de esqui que.. aqui hay sitio” el de buceo, el de cruz roja, las cosas del bebe… los juguetes …y luego dira la gente… LOS MAYORES LO GUARDAN TODO…que remedio

10 septiembre, 2013 at 00:23
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 132)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel