› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaid Dejé preparado el dasayuno, el café está listo, las macetas todas regadas, con esta música alegró la mañana para ustedes, me voy al tuto ( sueño ) un beso En un pueblo olvidado, no sé por qué Con mucho amor candombea el Negro José Perdoname si te digo Negro José Lara – lai – la la… Con mucho amor las miradas, cuando al bailar No tienes ninguna pena, al parecer |
|
coyasaidUn hombre y una mujer (argentina) que no se conocían coinciden en el mismo A pesar de la obvia incomodidad que provoca la situación, y de las protestas |
|
coyasaidSI AMIGO LE RECIBI, GRACIAS UN BESO. |
|
coyasaidBIEN MI NIÑA TE SABES LA RECETA, UN ABRAZO. |
|
GigicorsaidClaro vamos al yoga pero lo malo es que no tenemos profe, que la ultima que tuvimos se nos fué así que decidete tu y nos das clases. |
|
salisaidcordobesa63, yo conozco la sopaipa, pero me llama la atencion que allá usan el “zapallo/a” que es una clase de calabaza, y el “chancaca” creo que es azucar moreno, de todas manaras seguro que estan riquisimas, para beber yo llevare horchata y menú completado. |
|
cordobesa63saidSali ,las sopaipas son unas tortas que se hacen de arina normal con agua ,sal ,unas gotitas de limon y levadura,se amasa bien todo ,cuando esta bien dura la masa de estiende con el rrodillo se cortan y se frien en abundante aceite ,se hacen lo mas finas posibles y a comer son deliciosas |
|
aloha49said¿que tal una sesiones de yoga? relaja la mente y el cuerpo, nos da agilidad y flexibilidad, ale a por el yoga. |
|
aloha49saidYo me apunto a un arroz con leche, fresquito con su canela y cascarita de limon uyyyyyyyyyyyyyy, ¡que rico! o un helado de turron , que parece que en estas fechas es lo que pega. |
|
salisaidAbuelamari5 |
|
salisaidPrimero quiero deciros que en las fotos de la KDA de Valencia, el amigo Porthos a puesto un logo ideado por el, de esa KDA, esta muy bien, en el foro dice como acceder, pero si teneis las fotos, ya esta en el último lugar. |
|
salisaidCordobesa63 |
|
cordobesa63said¿uy quien dijo sopaipas?balla problema ,yo que estoy casi a dieta se mea despertado el deseo y prometo que para esta tarde os traigo una fuente,conpartimos y no me las como yo todas que estoy de una glotoneria que ni os cuento, perdon por entrar sin llamar |
|
abuelamari5saidBuenos dias vengo corriendo a tomarme un cafe caliente,pues estoy helada,aqui no parece que entre hoy el verano.Sali ven luego que te traere unas cosas que te gustaran. |
|
salisaidBuenos dias coya, aca empezamos oficialmente el verano, pero llevamos varios dias de adelanto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.