› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidEl hombre fue creado para ser feliz. El niño, gateando y agarrándose a alguna cosa, se Buen día abueli, sali y parroquianos, está calientito el café y las sopaipillas. me voy al tuto, ( dormir ) |
|
coyasaidabueli, tu preguntas y yo respondo gustosa, un beso. |
|
MIRYsaidIngredientes para preparar Jugo de manzana y naranja 2 Manzanas Como preparar Jugo de manzana y naranja Licuar todos los ingredientes COMPARTIENDO,P’AL CALORCITO, |
|
salisaidAbuelamary |
|
abuelamari5saidSali te hecho de menos,pero hoy me rei mucho con tus chistes,estupendos. |
|
salisaidDos amigos … Dos amigos … La mañana siguiente a la noche de bodas … ¿Qué le dice un pollo a un pato? - ¿Por qué los de Lepe ponen al Niño Jesús en el horno? - ¿Sabes dónde tienen el pelo más rizado las mujeres? - Mamá, mamá, me voy de caza - ¿Tú rezas antes de comer? - ¿Sabes cuál es el tiempo verbal de “No debería haberse roto”? |
|
salisaidBuenos dias coya, quedo enterado de lo que son las sopaipillas, deben estar riquisimas y ya vere si un día me decido a hacerlas. |
|
coyasaidTambién se hacen pasadas Despues de terminar las sopaipillas, vácielas a la olla con el almíbar hirviéndolas a fuego lento un minuto. Preparación Almíbar: Caliente el agua y prepare el almíbar diluyendo la chancaca, canela y cáscaras de naranja en una olla grande para que quepan las sopaipillas en el momento de pasarlas por el almíbar. Espere que se disuelva la chancaca. Deje hervir a fuego lento al comienzo y después suba la llama cuando esté listo para poner las sopaipillas. Sumérjalas en el almíbar por solo un momento. Retire y sírvalas calientitas. |
|
coyasaidAmigo Sali, las sopaipillas son tipicamente chilena, ahora que estamos en invierno, es una masa preferida de todas las mesas 1 taza de zapallo cocido* Estile y pase la taza de zapallo por cedazo. Haga una corona con la harina y vacie al centro la manteca derretida junto con la leche o agua, la sal, y el zapallo. Junte bien los ingredientes formando una masa que no debe pegarse en la tabla y ser igualmente suave y elástica. Calienta el aceite en una olla (o deep fryer) a la temperatura de 375°F (190°C). Ponga 2 o 3 sopaipillas en el aceite caliente, y fría por un minuto cada lado. Las sopaipillas deben estar doradas, pero no muy oscuras. Retírelas del aceite y colóquelas sobre un papel absorbente. Continue friendo las sopaipillas en esta manera. |
|
coyasaid* Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños!!! |
|
coyasaidQue gusto saber de ti amiga, un abrazo a la distancia. |
|
salisaidBuenas noches coya, gracias por preparar las “sopaipillas” que no se lo que es, pero seguro que estara bueno, el viaje estubo muy bien. |
|
tete,saidPARA PODER RESERVAR HOTEL PARA LA KEDADA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA EL DIA 10,11 PRECISO LISTA, LOS HOTELES ESTAN CASI TODOS LLENOS ASI QUE ESPERARE HASTA FINALES DE SEMANA DESPUES ES IMPOSIBLE ENCONTRAR NADA RUEGO MENSAJE CONFIRMANDO ASISTENCIA BICOS A TODOS |
|
salisaidHola anueli, lo pasamos muy bien en Albacete, claro que tenemos que aprovecharnos mientras el cuerpo aguante. |
|
MARDELsaidHOLA AMIGA; QUE RAZON TIENES CUANDO HABLAS DE LOS TOROS, OJALÁ ALGUN DIA SE TOMARA CONCIENCIA DE LA CRUELDAD DE ESE ESPECTÁCULO Y LO ANULARAN…PERO EN TODA COSA QUE HALLA DINERO DE POR MEDIO NO SE PIENSA EN EL DAÑO QUE SE CAUSA, ES LAMENTABLE, UN BESO. MARDEL |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.