› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidBuenas noches niña ,viernes noche ,yo te acompaño a tomar esa copita ,pero que sea doble que me relaje, hoy lo nesecito |
|
GigicorsaidDespues de cenar vengo a tomar una copita. Un SanFrancisco está bien. Quien me acompaña? |
|
salisaidAbueli, espero que tu amiga mejore rapidamente, seguro que tu compañia y aliento le ayudaran mucho, cuando puedas ya te pasaras por la cafeteris, mientras tomate unos días de descanso a cuenta de la empresa. |
|
salisaidcoya, espro que ese angelito se recupere rapidamente, pues comprendo lo que estareis pasando, haber si pronto nos dices que ya esta bien. |
|
coyasaidAhora estoy mejor, pasamos días muy difíles, el nieto el más pequeñito de 8 meses estuvo internado muy delicado, gracias a Dios se está recuperanodes bien, un beso. |
|
abuelamari5saidNo pude venir porque operaron a la mejor amiga del mundo del corazon,y gracias a Dios la operacion salio bien depues de 6 horas de angustia.LLege muy cansada y por eso no vine. |
|
salisaidAbuelamary, vamos a tomar el café y si alguien se despierta y viene le pondremos lo que pida, como Gigi no se queja ultimamente de beneficios, es que va todo bien, yo por si acaso dejo uno de 100€ y asi no te tirara la bulla, te dejo en el jarron unas rosas y unos claveles, despues de comer vendre a tomar café. |
|
salisaidBuenos dias coya y a tod@s. |
|
coyasaidAbueliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ……………… Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ohhhhhhhhhhh Dios no los veo,¿¿¿¿ estaran en el jardín???? miestras aparecén regaré las macetas, prepararé el café…….. ahhhhhhhhh la música, hay que alegrar el ambiente. Sus palabras de amor donde iran Ninguno de los dos hacemos nada por volver ninguno de los dos perdonaremos el ayer |
|
coyasaid“Estaba de cena de trabajo en un restaurante cuando, tras un buen solomillo a la pimienta, siento el irrefrenable deseo de ir al WC. Sin pensármelo dos veces me excuso y me dirijo al baño. Mientras lo hago veo cómo otra persona toma el mismo camino y entra a los servicios. Yo entro tras él y observo cómo ocupa uno de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo. Lógicamente, entro en el otro. Nada más sentarme oigo una voz que proviene del otro lado de la pared que me dice: -¡Hola! Me quedo callado sin saber qué decir, pero el tipo vuelve a repetir: -¡Hola! ¿Me escuchas? La situación me resultaba algo violenta pero, para no parecer mal educado, contesté: MORALEJA: Hay personas que hasta cagando se sienten el centro del mundo.” |
|
abuelamarisaidSali siempre llegas antes,es que soy mujer y un poco pesada.La maceta ya la regue,pues las margaritas hacen honor a mi nombre.Tomamos el cafe y luego te pongo un chupito de hiervas para la digestion.vale |
|
saliosaidBuenas tardes Abueli, me tomare un cafelito tocao y a pasar la tarde. |
|
abuelamarisaidBuenos dias,aqui Sali no hace nada de calor,pero ya te pongo la horchata y me tomo una contigo pues me encanta. |
|
july54.,saidComo estos días tengo tiempo lo dedico a entrar en los blogs y descubro que cada uno me gusta más, este tiene de todo y por lo que he leído hasta es divertido. Con lo que a mí me gusta el café (con leche) , entraré a menudo a tomar uno en vuestra compañía. Además lo tenéis de origen. uhmmm, riquísimo. Me apunto a bailes de salón, y como tenemos gente de todos los lares, pues espero que nos enseñarán cómo llevar bien el paso en el Tango, ese baile tan especial donde respira uno por los dos. Muchosssss besossssss y un abrazo july |
|
saliosaidAbueli ponte una horchata y otra para mi de esa horchatera de 100L. que he dejado ahi, asi nos quitaremos estos sofocos, despues de comer vendre a tomar café. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.