NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,046 al 15,060 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cordobesa63

said

Buenas noches niña ,viernes noche ,yo te acompaño a tomar esa copita ,pero que sea doble que me relaje, hoy lo nesecito

16 junio, 2007 at 02:14

Gigicor

said

Despues de cenar vengo a tomar una copita. Un SanFrancisco está bien. Quien me acompaña?

16 junio, 2007 at 01:01

sali

said

Abueli, espero que tu amiga mejore rapidamente, seguro que tu compañia y aliento le ayudaran mucho, cuando puedas ya te pasaras por la cafeteris, mientras tomate unos días de descanso a cuenta de la empresa.
Abrazos de SALI

15 junio, 2007 at 17:19

sali

said

coya, espro que ese angelito se recupere rapidamente, pues comprendo lo que estareis pasando, haber si pronto nos dices que ya esta bien.
Abrazos de Sali

15 junio, 2007 at 15:28

coya

said

Ahora estoy mejor, pasamos días muy difíles, el nieto el más pequeñito de 8 meses estuvo internado muy delicado, gracias a Dios se está recuperanodes bien, un beso.

15 junio, 2007 at 15:23

abuelamari5

said

No pude venir porque operaron a la mejor amiga del mundo del corazon,y gracias a Dios la operacion salio bien depues de 6 horas de angustia.LLege muy cansada y por eso no vine.
Sali y Coyi gracias por todo.

15 junio, 2007 at 13:20

sali

said

Abuelamary, vamos a tomar el café y si alguien se despierta y viene le pondremos lo que pida, como Gigi no se queja ultimamente de beneficios, es que va todo bien, yo por si acaso dejo uno de 100€ y asi no te tirara la bulla, te dejo en el jarron unas rosas y unos claveles, despues de comer vendre a tomar café.

15 junio, 2007 at 08:28

sali

said

Buenos dias coya y a tod@s.
Ayer no estube en casa en todo el día y seguro que la abueli no tubo su ramiyo de flores, tu como estas? pues hace dias que no se te ve por aqui.

15 junio, 2007 at 08:23

coya

said

Abueliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ……………… Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ohhhhhhhhhhh Dios no los veo,¿¿¿¿ estaran en el jardín???? miestras aparecén regaré las macetas, prepararé el café…….. ahhhhhhhhh la música, hay que alegrar el ambiente.
Yo no he vuelto a encontrarla jamas
desde aquel dia
de su vida no se que sera
desde aquel dia
es posible que tenga otro amor
una nueva ilusion
o quizas llorara
o quizas llorara
o quizas llorara
desde aquel dia

Sus palabras de amor donde iran
desde aquel dia
y de noche con quien sonara
desde aquel dia
es posible que este como yo
recordando mi amor
sin poderme olvidar
sin poderme olvidar
sin poderme olvidar
desde aquel dia

Ninguno de los dos hacemos nada por volver
y no nos vemos
y no nos vemos
desde aquel dia
ninguno de los dos recordaremos el ayer
y nos queremos
y nos queremos
desde aquel dia
desde aquel dia

ninguno de los dos perdonaremos el ayer
y nos queremos
y nos queremos
desde aquel dia
desde aquel dia
desde aquel diiiiiiiaaaaaaa

15 junio, 2007 at 05:31

coya

said

“Estaba de cena de trabajo en un restaurante cuando, tras un buen solomillo a la pimienta, siento el irrefrenable deseo de ir al WC. Sin pensármelo dos veces me excuso y me dirijo al baño. Mientras lo hago veo cómo otra persona toma el mismo camino y entra a los servicios. Yo entro tras él y observo cómo ocupa uno de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo. Lógicamente, entro en el otro. Nada más sentarme oigo una voz que proviene del otro lado de la pared que me dice: -¡Hola! Me quedo callado sin saber qué decir, pero el tipo vuelve a repetir: -¡Hola! ¿Me escuchas? La situación me resultaba algo violenta pero, para no parecer mal educado, contesté:
-¡Hola! Entonces el tipo pregunta:
-¿Cómo estás? A lo que contesté sin salir de mi asombro:
-Bien, gracias, un poco cansado. Y el vecino de retrete dice:
-¿Qué haces?
-¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando! -contesté. Tras lo cual el tipo dice:
-¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas!

MORALEJA: Hay personas que hasta cagando se sienten el centro del mundo.”

14 junio, 2007 at 07:06

abuelamari

said

Sali siempre llegas antes,es que soy mujer y un poco pesada.La maceta ya la regue,pues las margaritas hacen honor a mi nombre.Tomamos el cafe y luego te pongo un chupito de hiervas para la digestion.vale

13 junio, 2007 at 15:58

salio

said

Buenas tardes Abueli, me tomare un cafelito tocao y a pasar la tarde.
las floristerias estan cerradas, pero en una ventana “habia” una maceta de Margaritar blancas y cuando me he dado cuenta se venian conmigo, ponles un poco de agua, pues parece que estan secas.
Aqui tenemos mas de 30º y bochorno.
Abrazos

13 junio, 2007 at 15:07

abuelamari

said

Buenos dias,aqui Sali no hace nada de calor,pero ya te pongo la horchata y me tomo una contigo pues me encanta.
July ven cuando quieras pues te atendere con mucho cariño.espero te encuentres comoda.
Sali te espero para el cafe.

13 junio, 2007 at 13:02

july54.,

said

Como estos días tengo tiempo lo dedico a entrar en los blogs y descubro que cada uno me gusta más, este tiene de todo y por lo que he leído hasta es divertido.

Con lo que a mí me gusta el café (con leche) , entraré a menudo a tomar uno en vuestra compañía. Además lo tenéis de origen. uhmmm, riquísimo.

Me apunto a bailes de salón, y como tenemos gente de todos los lares, pues espero que nos enseñarán cómo llevar bien el paso en el Tango, ese baile tan especial donde respira uno por los dos.

Muchosssss besossssss y un abrazo july

13 junio, 2007 at 11:43

salio

said

Abueli ponte una horchata y otra para mi de esa horchatera de 100L. que he dejado ahi, asi nos quitaremos estos sofocos, despues de comer vendre a tomar café.
Abrazos de SALI

13 junio, 2007 at 11:37
Viendo 15 publicaciones - del 15,046 al 15,060 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel