› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAqui toy niña que hoy me he caido de la cama! |
|
abuelamarisaidEsperame que voy volando,no te lo tomes todo.asi nos conoceremos y charlaremos de todo. |
|
pupesaidhola amigos estoy en la terraza con los churritos y el cafetito, quien se anima, aqui huele a geranios y sandalo, tengo amacas y buena temperatura ¿ quien se anima? |
|
sali2saidAbueli, yo he tomado cafe granizado casero, en el congelador se hace pronto y si le pones corteza de limon, mejor aun, no es invento mio pero todos los veranos tenemos. |
|
abuelamarisaidHola chicos ya se que soy muy tardona perdonadme.Sali se llaman asi y son preciosas. |
|
sali2saidAbuelamari nos tomamos ese cafelito de la mañana y pon en agua este ramo de rositas de pitimini (creo que se llaman así) |
|
azquetasaidabo de descubriros Buenos dias a todos yo tambien me uno a los del cafe si me dejais, espero ir conociendoos a todos |
|
salisaidBuenos dias Nixon |
|
Nixonsaidyooo quiero gracias, venía a ver si había algo frío, pero escuche la palabra mágica jajajajaja |
|
abuelamarisaidYo quiero uno,porque huele de bien.gracias salada. |
|
alborearsaidyo me apunto al cafelito y a los churro |
|
pupesaidHola amigos aqui estoy con mi cafetera y unos churritos calientes qie quitan el sentido¿ quien quiere un cafelito? |
|
salisaidAbuelamary, ei que estube con Granujo, pero no lleve la camara, todos hicieron fotos, espero que las pongan pronto |
|
abuelamarisaidSali estuvo Granujo en la KD? si es asi seguro que pondra alguna,bueno sientate que te pongo un cafetito con una porras que acaban de traerme. |
|
abuelamarisaidMatteresa volando te pongo una tisana que te va a quedar nueva. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.