NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,091 al 15,105 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

LAS RESPUESTAS CORRECTAS
PUNTUACION Y VALORACION PERSONAL:

10 respuestas acertadas: Ingeniero de la NASA (o equivalente)
5 respuestas acertadas: Becario y gracias…
1 respuesta acertada: Homer Simpson
0 respuestas acertadas, !!!………!!!
1. 116 años, desde el 1337 hasta el 1453.
2. De Ecuador.
3. De ovejas y caballos.
4. En Noviembre. El calendario ruso estaba 13 días retrasado respecto del nuestro.
5. De pelo de ardillas de los pinares.
6. El nombre en latín era Insularia Canaria (Tierra de los Perros).
7. Alberto. Cuando asumió el trono en 1936, respetó el deseo de la Reina Victoria de que ningún rey fuera, en el futuro, llamado Alberto.
8. De un carmín característico.
9. Provienen de Nueva Zelanda.
10. Treinta años, por supuesto: desde 1618 hasta 1648.

6 junio, 2007 at 16:56

sali

said

Son 10 preguntas, y por tanto deberías anotar tus respuestas, para comprobar los aciertos, aunque si las memorizas es igual, ya que las personas inteligentes no tenemos problemas…

1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?
2. ¿Qué país fabrica los sombreros de Panamá?
3. ¿De qué animal obtenemos el catgut (fibra de tripa de gato usada en cirugía)?
4. ¿En qué mes celebran los rusos la Revolución de Octubre?
5. ¿De qué están hechos los pinceles de pelo de camello?
6. ¿De qué animal procede el nombre de las Islas Canarias, que están en el Atlántico?
7. ¿Cuál era el nombre del rey Jo rge VI?
8. ¿De qué color es el ave llamada pinzón púrpura?
9. ¿De dónde provienen las grosellas chinas?
10.¿Cuál fue la duración de la última Guerra de los Treinta Años?

6 junio, 2007 at 16:54

caty

said

Buen dia mary, un saludo a todos, me serviré un tinto (infusión de café negro) ummm que rico está mary y que aroma….Bueno ya vendré por otro. mientras les dejo besos.sigan disfrutando ustedes los tinticos.

6 junio, 2007 at 16:41

sali

said

Venga mary, las flores ya estan en un floreo con agua, tu sientate y si viene alguien yo les dire donde esta todo y que se lo preparen, tu controla la caja y si queda algo, le pasas se lo das a Gigi, que la pobre ha recogido menos en estos dias, como Granujo tiene la cocina abandona, tiene que ser todo a base de platos frios, (los ponemos en la nevera)
Abrazos de SALI

6 junio, 2007 at 13:19

abuelamari

said

Amigos gracias.Os preparo un aperitivo para cuando vengais.
Sali pon las flores en ese jarron que tiene agua,por fa

6 junio, 2007 at 12:30

Gigicor

said

Venga mariquilla ese animo pa arriba!!!!

Voy a decirle a la riápitá que venga con sus castañuelas a tocarte algo. uy!!!! jajaja

6 junio, 2007 at 02:14

Gigicor

said

Ya veo ya… Ahora se nos va pa Valencia y a saber la que organizará por allí!!!

Tu estate pendiente de el porque este muchacho no es de fiar!!! jajaja
Pobre Granujo con la cara de bueno que tiene!!!

6 junio, 2007 at 02:12

sali2

said

La forma de decir las cosas puede cambiar el ánimo y disposición de quienes te escuchan.

Un Rey soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un Sabio para que interpretase su sueño.
¡Qué desgracia mi señor!, exclamó el Sabio. Cada diente caído representa la pérdida de un pariente de vuestra majestad.
¡Qué insolencia! , gritó el Rey enfurecido, ¿Cómo te atreves a decirme semejante cosa? ¡Fuera de aquí!
Llamó a su guardia y ordenó que le dieran cien latigazos.
Más tarde ordenó que le trajesen a otro Sabio y le contó lo que había soñado. Este, después de escuchar al Rey con atención, le dijo:
¡Excelso señor! Gran felicidad os ha sido reservada. El sueño significa que sobrevivirás a todos vuestros parientes.
Se iluminó el semblante del Rey con una gran sonrisa y ordenó que le dieran cien monedas de oro.
Cuando éste salía del Palacio, uno de los cortesanos le dijo admirado:
¡No es posible! La interpretación que habéis hecho de los sueños es la misma que el primer Sabio. No entiendo porque al primero le pagó con cien latigazos y a ti con cien monedas de oro.
Recuerda bien amigo mío – respondió el segundo Sabio – que todo depende de la forma en el decir… uno de los grandes desafíos de la humanidad es aprender a
comunicarse.

5 junio, 2007 at 20:32

sali

said

Hola Mary, me alegro de que te asomes a la ventana, pero no me tires la maceta jejele.
Hoye que yo creia que las horas tontas eran de cuando teniamos 17 primaveras, así que levanta el ánimo y a por ell@s, que son bajit@s y les podemos.
Recuperate pronto que aquí estabamos sobre ascuas.
Abrazos de SALI

5 junio, 2007 at 14:50

abuelamari

said

Lo siento ,estoy pasando una epoca tonta.un beso.

5 junio, 2007 at 13:52

sali2

said

Lo de brujo es porque apareces y despareces en un plis-plas
me parece bien que tengas tus auntillos como dice Martin el bueno, pero hombre cuando vayas a estar largo tiempo ausente, no te cuesta nada decir abur ¡¡ me voy a por tabaco¡¡
saludos

5 junio, 2007 at 12:28

martin59

said

Gigi no busques al granujo se fue detras de una Sueca y el otro dia lo vieron por Estocolmo cantando en una plaza y haciendo palmas con las orejas,dicen que esta mas chupao que la pipa de un Indio, tendremos que tratar de traerlo y ver si lo podemos recuperar un poco.
Este tio no tiene arreglo cuando ve una falda se vuelve loco, aunque sea una mesa de camilla

5 junio, 2007 at 11:46

sali

said

Yo estoy desde las 7.00 entrando en todos los sitios y no aparece por ningun sitio, espero que este bien y aparezca pronto

5 junio, 2007 at 11:42

Gigicor

said

El Martinico te está buscando en el hoy!!!

Anda que me voy a tomá…. u café no que es ya mu tarde y me da calor . Meó una cervecilla fresquita….

5 junio, 2007 at 11:23

sali

said

Como estamos hoy? ves preparando un cafelito para los dos, pues en el HOY estan dandole a la sin hueso, de cocina lo necesario para guisar, pero nadie ha preparado el desayuno, asi que te invito y ell@s que sigan con la cocina.
Abrazos de SALI

5 junio, 2007 at 08:04
Viendo 15 publicaciones - del 15,091 al 15,105 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel