› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidLAS RESPUESTAS CORRECTAS 10 respuestas acertadas: Ingeniero de la NASA (o equivalente) |
|
salisaidSon 10 preguntas, y por tanto deberías anotar tus respuestas, para comprobar los aciertos, aunque si las memorizas es igual, ya que las personas inteligentes no tenemos problemas… 1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años? |
|
catysaidBuen dia mary, un saludo a todos, me serviré un tinto (infusión de café negro) ummm que rico está mary y que aroma….Bueno ya vendré por otro. mientras les dejo besos.sigan disfrutando ustedes los tinticos. |
|
salisaidVenga mary, las flores ya estan en un floreo con agua, tu sientate y si viene alguien yo les dire donde esta todo y que se lo preparen, tu controla la caja y si queda algo, le pasas se lo das a Gigi, que la pobre ha recogido menos en estos dias, como Granujo tiene la cocina abandona, tiene que ser todo a base de platos frios, (los ponemos en la nevera) |
|
abuelamarisaidAmigos gracias.Os preparo un aperitivo para cuando vengais. |
|
GigicorsaidVenga mariquilla ese animo pa arriba!!!! Voy a decirle a la riápitá que venga con sus castañuelas a tocarte algo. uy!!!! jajaja |
|
GigicorsaidYa veo ya… Ahora se nos va pa Valencia y a saber la que organizará por allí!!! Tu estate pendiente de el porque este muchacho no es de fiar!!! jajaja |
|
sali2saidLa forma de decir las cosas puede cambiar el ánimo y disposición de quienes te escuchan. Un Rey soñó que había perdido todos los dientes. Después de despertar, mandó llamar a un Sabio para que interpretase su sueño. |
|
salisaidHola Mary, me alegro de que te asomes a la ventana, pero no me tires la maceta jejele. |
|
abuelamarisaidLo siento ,estoy pasando una epoca tonta.un beso. |
|
sali2saidLo de brujo es porque apareces y despareces en un plis-plas |
|
martin59said Gigi no busques al granujo se fue detras de una Sueca y el otro dia lo vieron por Estocolmo cantando en una plaza y haciendo palmas con las orejas,dicen que esta mas chupao que la pipa de un Indio, tendremos que tratar de traerlo y ver si lo podemos recuperar un poco. |
|
salisaidYo estoy desde las 7.00 entrando en todos los sitios y no aparece por ningun sitio, espero que este bien y aparezca pronto |
|
GigicorsaidEl Martinico te está buscando en el hoy!!! Anda que me voy a tomá…. u café no que es ya mu tarde y me da calor . Meó una cervecilla fresquita…. |
|
salisaidComo estamos hoy? ves preparando un cafelito para los dos, pues en el HOY estan dandole a la sin hueso, de cocina lo necesario para guisar, pero nadie ha preparado el desayuno, asi que te invito y ell@s que sigan con la cocina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.