NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,106 al 15,120 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali2

said

¡¡ Si Señora ¡¡
ya esta bien de que te carguen todo el curro y el granujo por ahí, ¡¡ Ande andara ¡¡ tu sentá y tomandote algo y el que quiera algo que se sirva el mismo, total como no van a pagar, que hagan ejercicio y recuperen la línea, hoy te dejo un ramo de claveles blancos que son un primor, como te digo tu sentá.
Saludos de SALI

4 junio, 2007 at 17:56

Gigicor

said

Por donde anda el Granujo que hace dias que no lo veo?

Tenemos que empezar ya el campeonato de damas y tiene que hacer el sorteo de parejas….. uffff que muchacho este!!!

4 junio, 2007 at 02:58

caty

said

Hola Kyuko, hay más café gustas?… te invito, vamos armar un paseo con abuelamari y todos los de la cafeteria, les espero para darnos ese bañito no solo en Santa Marta, tambien podemos ir Barranquilla, Cartagena de indias, Cobeñas, y por supuesto San Andrés. … ¿se animan?

3 junio, 2007 at 21:06

abuelamari

said

Mi niña gracias por asomarte por aqui.te pongo el cafe y lo que quieras,y luego me voy contigo a Santa Marta o a la Patagonia.

3 junio, 2007 at 20:50

kyoku

said

Hola Mary, queda café colombiano?
UUuuummmmmmm como huele! y que paisajes los del Quindío…
Quien viene a darse un bañito a Sta. Marta? bueno vale, vamos a San Andrés… todo es tan bello… Un abrazo a tod@s l@s Colombian@s

3 junio, 2007 at 20:47

abuelamari

said

Mi mejor cliente y casi amigo por que estamos siempre los dos.
Te pongo el chupito volando y gracias por las Flores.De hoy en adelante no voy a cobrar a nadie.Estais todos invitados.

3 junio, 2007 at 20:47

sali

said

Vamos a ver si al ser de gorra viene alguien, pues últimamente se gastan menos que Tarzan en camisas.
Mary ves poniendo un cafelito y un chupito de JB, que vuelvo enseguida, pues viniendo he visto una floristeria, la dueña en el bar y ¡¡milagro!! han aparecido unas camelias en mis manos y he dicho para la Abueli
Abrazos de SALI

3 junio, 2007 at 16:37

sali

said

Buenos dias Mary.
Porfa a ver si puedes preparar algo para algun@s que espero
y ves que es mucho currelo llama al Granujo que dios sabe donde esta, si no quieres cansarte, ahi a la vuelta de la esquina hay un restorant, encarga lo que quieras y dices a mi amigo el dueño que ya pasare yo a pagar.
Recoge allí de paso un ramo de flores variadas que he dejado para ti
Abrazos de SALI

3 junio, 2007 at 09:28

abuelamari

said

No sabeis la alegria que me dais viniendo por aqui. Miry y Caty estais invitadas,sentaros ,poneros comodas que en seguida os sirvo lo que querais.
Os invita Sali que es el mejor cliente y un caballero,ya vereis las flores que nos trae.
Bueno os dejo que tengo que hacer.

2 junio, 2007 at 23:39

MIRY

said

HOOLAA SALUDOS CARIÑOSOS A TODOS LOS DEL FORO,
GIGIII Q’ TE ME HAS PERDIDOOOO!!
FELIZ FIN DE SEMANA…Y…BENDICIONES!!

2 junio, 2007 at 19:31

caty

said

Hoy vine a prepararles un exquisito café Colombiano, y de paso les cantaré … me acompañan?. con cariño para todos…

YO ME LLAMO CUMBIA

Yo me llamo cumbia, yo soy la reina por donde voy,
no hay una cadera que se este quieta por donde voy,
mi piel es morena como los cueros de mi tambor,
y mis hombros son un par de maracas que besa el sol. (bis)

Tengo en la garganta una fina flauta que Dios me dio,
canuto de millo, olor de tabaco, aguardiente y ron,
tomo mi mochila, enciendo la vela y repica el son,
y enredo en la luna y en las estrellas toda mi voz. (bis)

Como soy la reina, me hace la corte un fino violín,
me enamora un piano, me sigue un saxo y oigo un clarín,
y toda la orquesta forma la fiesta en torno de mi,
y yo soy la cumbia, la hembra coqueta y bailo feliz. (bis)

Yo naci en las bellas playas caribes de mi país,
soy Barranquillera, Cartagenera, yo soy de ahí,
soy de Santa Marta, soy Monteriana, pero eso si,
yo soy Colombiana, ¡oh! tierra hermosa donde nací. (bis)

2 junio, 2007 at 18:52

sali

said

Bueno si te parece bien y no te molesta me gusta mas decirte Mary.
Que no vienen, pues se quedaran sin nada de los extras que preparas, despues llegan a las tantas y cansaditos y no tienen ganas de na, con lo bien que viene una sidrica fresca y como tiene poco octanos se pueden tomar varios vasitos.
Un abrazo de SALI

2 junio, 2007 at 16:49

abuelamari

said

Me parece Sali que nos vamos a quedar nosotros con el dinerito,pues aqui solo venimos tu y yo,y Gigi no viene ni a por la recaudacion.
Te pongo lo que me has pedido y me siento contigo un rato,pues estoy muerta por las compras.

2 junio, 2007 at 16:38

sali

said

Hoy seguro que estais de compras.
Así que cuando vuelvas Mary, prepara unas tapitas y para beber algo de sidra fresquita, las flores ya las tienes en tu poder, dejo uno de 100 € para que Gigi no pierda tanto y para tod@s un abrazo
SALI

2 junio, 2007 at 09:45

sali

said

Como este ramo de margaritas azules es tan grande, he tenido que traerlo aparte.
me alegro de que el pie este mejor !! que no tengas que darle un puntapie a nadie mas ¡¡
saludos

1 junio, 2007 at 16:38
Viendo 15 publicaciones - del 15,106 al 15,120 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel