› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sali2said¡¡ Si Señora ¡¡ |
|
GigicorsaidPor donde anda el Granujo que hace dias que no lo veo? Tenemos que empezar ya el campeonato de damas y tiene que hacer el sorteo de parejas….. uffff que muchacho este!!! |
|
catysaidHola Kyuko, hay más café gustas?… te invito, vamos armar un paseo con abuelamari y todos los de la cafeteria, les espero para darnos ese bañito no solo en Santa Marta, tambien podemos ir Barranquilla, Cartagena de indias, Cobeñas, y por supuesto San Andrés. … ¿se animan? |
|
abuelamarisaidMi niña gracias por asomarte por aqui.te pongo el cafe y lo que quieras,y luego me voy contigo a Santa Marta o a la Patagonia. |
|
kyokusaidHola Mary, queda café colombiano? |
|
abuelamarisaidMi mejor cliente y casi amigo por que estamos siempre los dos. |
|
salisaidVamos a ver si al ser de gorra viene alguien, pues últimamente se gastan menos que Tarzan en camisas. |
|
salisaidBuenos dias Mary. |
|
abuelamarisaidNo sabeis la alegria que me dais viniendo por aqui. Miry y Caty estais invitadas,sentaros ,poneros comodas que en seguida os sirvo lo que querais. |
|
MIRYsaidHOOLAA SALUDOS CARIÑOSOS A TODOS LOS DEL FORO, |
|
catysaidHoy vine a prepararles un exquisito café Colombiano, y de paso les cantaré … me acompañan?. con cariño para todos… YO ME LLAMO CUMBIA Yo me llamo cumbia, yo soy la reina por donde voy, Tengo en la garganta una fina flauta que Dios me dio, Como soy la reina, me hace la corte un fino violín, Yo naci en las bellas playas caribes de mi país, |
|
salisaidBueno si te parece bien y no te molesta me gusta mas decirte Mary. |
|
abuelamarisaidMe parece Sali que nos vamos a quedar nosotros con el dinerito,pues aqui solo venimos tu y yo,y Gigi no viene ni a por la recaudacion. |
|
salisaidHoy seguro que estais de compras. |
|
salisaidComo este ramo de margaritas azules es tan grande, he tenido que traerlo aparte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.