› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidLo importante no es ganar, sino hacer perder al otro. |
|
salisaidHace dias que no te pregunto por ese pie dichoso, como estas?, si puedes me pones un gintonic, para ti lo que te apetezca, hoy se han dejado el cajero automatico abierto y ma encontrao dos de 100€, uno para el bote de la cafeteria y el otro para invitarte a ti y a los demas |
|
tetesaidEn un vaso ancho echas tres cucharaditas de azucar, luego viertes aproximadamente el jugo de medio limón y unas cuantas hojas de hierbabuena. Lo dejas reposar y le echas 2 cubitos de hielo. A continuación le añades el ron, y para finalizar agua con gas hasta cubrir el vaso. Todo ello lo remueves con la cuchara hasta que se disuelva el azucar. ¡Buenííísimo! |
|
tetesaidABUELIIIIIIIIIIII QUIERO UN MOJITO !!!!! VENGO ROMPEDORA QUIERO AGARRARME UNA HOY JEJJEJ |
|
coyasaidCual es el colmo de un libro? Que le dijo una pierna de hombre a la otra? Hay algo pendiente entre nosotras!!! ¿Cuál es el colmo de la paciencia? ¿Cual es el colmo de un pescador? |
|
la condesasaidAh!!! Vengo del teatro de aquí cerca de ver la obra”El rey que rabió!!! |
|
la condesasaidUy ! que solita que está la cafeteria ultimamente.. Hola abuela Mary parece que como estamos a fin de mes la cosa anda mal… Pues yo voy a tomarme una copita de ron con limon y esperaré a ver si viene un antiguo amigo mio..Granujo se llama. Suele venir por aquí? Que buena gente es ese chico!!! |
|
salisaidAbuelamari, me alegro de que te guste la maceta, cuando se calme lo del virus, te enviare algo mas. |
|
abuelamarisaidBueno espero que tengais mas tiempo para pasar a tomaros algo.Sali gracias por la maceta,preciosa. |
|
coyasaidEl teléfono nunca suena cuando no tienes nada que hacer. |
|
salisaidMe alegro de que te gusten las flores, a mi mujer le encantan, ya me diras si has conseguido ver la maceta con flor. |
|
salisaidDa a los ricos lo suyo, a los pobres lo tuyo. |
|
abuelamarisaidSali estoy pensando que voy a dejar este empleo,pues vienen cada dia menos. |
|
salisaidNunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas. |
|
salisaidLa vejez es un tirano que prohíbe, bajo pena de muerte, todos los placeres de la juventud. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.