NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,151 al 15,165 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

sali

said

Aquel a quien no le gusta el vino, ni la mujer, ni el canto, será un necio toda su vida.

28 mayo, 2007 at 11:22

sali

said

Yá me diras si recibes algo

28 mayo, 2007 at 09:59

empatia

said

¡¡¡madre mia ¡¡¡que imaginación muy bueno Sali me he reido que falta me hace.

28 mayo, 2007 at 01:00

abuelamari

said

Aunque con retraso felicidades Nixon.que seas feliz y que cumplas muchos mas.
Sali gracias por tu planta ,me encantan,pero tengo miedo que se ponga mustia como yo.
Me tomo un cafe y me voy

27 mayo, 2007 at 17:32

sali

said

Abuelamari ¿como que haber si me animo?.
Venga levanta ese animo y si quieres ayuda aqui estoy yo y de paso te traigo una planta de geranios rosa, no se el modelo pero haran juego contigo.
Un Abrazo de SALI

27 mayo, 2007 at 16:29

Nixon

said

Hace un par de días fue mi cumpleaños y quise pasar a tomar cafecito aquí con ustedes… pero no he tenido mucho acceso a esta tecnología del hombre blanco…
Y aquí estoy ahora… he comprado pastel de chocolate para compartir.. venga ese café… Salud.

27 mayo, 2007 at 15:06

rafa66

said

el dia 9 y 10 de junio realizamos la tercera quedadaen nuestra ciudad te invitamos a que te unas a nosotros con el fin de compartir dos dias y crear una grata amistad entre la familia de mayormente de VALENCIA
nos ereunuremos el dia 9 alas 10 de la mañana en la estacion de renfe bajo el reloj de la puerta
te esperamos

27 mayo, 2007 at 13:17

abuelamari

said

Gigi ya estoy aqui,sabes que ando despacio,pero me tomare el cae con Sali y contigo a ver si me animo.Gracias por esperarme.

27 mayo, 2007 at 10:20

Gigicor

said

jajajaj hay que vé que tienes gana de guasa por la mañana temprano.

No ha venio la güeli?
Es que la he visto en el hoy y le dicho que venga a tomarse un café.
Se habrá entretenio con algun muchacho por er camino.!!!

27 mayo, 2007 at 10:07

sali

said

Varias leyes tontorronas
1. “Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto”. (Ley de Fant)
2. “Las únicas veces que la puerta se cierra sola son cuando te has dejado las llaves dentro”. (Ley de la fuerza del destino)
3. “Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa te comenzara a picar la nariz”. (Ley de mecánica de Lorenz).
4. “Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto”. (Principio de Aspirino).
5. “Todo cuchillo desafilado, tendrá el filo suficiente para cortarte un dedo”. (1ª regla doméstica de Fausner)
6. “El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede”. (Ley de Seguros de Miller)
7. “Cuando las cosas parecen ir mejor, has pasado algo por alto”. (Segundo Corolario de Chisholm).
8. “Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones”. (Donald Westlake).
9. “Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema”. (Principio de Emergencio).
10. “Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman”. (Ley de la persistencia de los problemas).

27 mayo, 2007 at 09:51

Gigicor

said

ummmm los buñuelos de Sali estan pa chuparse los deos!!!

27 mayo, 2007 at 09:49

Gigicor

said

jajajaja Sali.. no des muchas pistas porque seguro que habrá quien este dispuesto a ponerlas en práctica. jajaja

27 mayo, 2007 at 09:48

Gigicor

said

Ah! Ya veo que está Sali. Un café? Mira que hoy me cai de la cama!

27 mayo, 2007 at 09:45

sali

said

Alegria No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.

27 mayo, 2007 at 09:24

sali

said

Buenos dias
Despues de este esfuerzo intelectual, voy a desayunar.
Si alguien se viene pa ca, he traido unos buñuelos con el azucar dentro, otros de calabaza y unas cuantas docenas de Fartons recien hechos, parabeber lo que os apetezca, yo tomare horchata de Alboraya. buen provecho
Saludos SALI

27 mayo, 2007 at 08:32
Viendo 15 publicaciones - del 15,151 al 15,165 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel