› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidAquel a quien no le gusta el vino, ni la mujer, ni el canto, será un necio toda su vida. |
|
salisaidYá me diras si recibes algo |
|
empatiasaid¡¡¡madre mia ¡¡¡que imaginación muy bueno Sali me he reido que falta me hace. |
|
abuelamarisaidAunque con retraso felicidades Nixon.que seas feliz y que cumplas muchos mas. |
|
salisaidAbuelamari ¿como que haber si me animo?. |
|
NixonsaidHace un par de días fue mi cumpleaños y quise pasar a tomar cafecito aquí con ustedes… pero no he tenido mucho acceso a esta tecnología del hombre blanco… |
|
rafa66said el dia 9 y 10 de junio realizamos la tercera quedadaen nuestra ciudad te invitamos a que te unas a nosotros con el fin de compartir dos dias y crear una grata amistad entre la familia de mayormente de VALENCIA |
|
abuelamarisaidGigi ya estoy aqui,sabes que ando despacio,pero me tomare el cae con Sali y contigo a ver si me animo.Gracias por esperarme. |
|
Gigicorsaidjajajaj hay que vé que tienes gana de guasa por la mañana temprano. No ha venio la güeli? |
|
salisaidVarias leyes tontorronas |
|
Gigicorsaidummmm los buñuelos de Sali estan pa chuparse los deos!!! |
|
Gigicorsaidjajajaja Sali.. no des muchas pistas porque seguro que habrá quien este dispuesto a ponerlas en práctica. jajaja |
|
GigicorsaidAh! Ya veo que está Sali. Un café? Mira que hoy me cai de la cama! |
|
salisaidAlegria No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja. |
|
salisaidBuenos dias |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.