› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidNo hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay. Toma yá, hoy va de amores |
|
salisaidCita de amor |
|
martin59said Y hay mujeres que tardan veinte segundos en que un tonto les haga un hijo. |
|
coyasaidUna mujer tarda veinte años en hacer de su hijo un hombre, y otra mujer tarda veinte minutos en hacer de él un tonto Helen Rowland |
|
coyasaidCuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso. Lord Byron |
|
GigicorsaidPero un hermano menor Se metió en nuestro querer, Ahora me vengo a enterar Que quería a otra mujer: |
|
GigicorsaidOídme, amiguitas mías,Yo con ustedes soy franca El tiempo que nos quisimosY tuvimos relaciones, Cuando al servicio se fue,Él llorando me decía: Cuando al servicio se fueY a su destino llegó, |
|
GigicorsaidMartin gracias por la explicación, ya me ha quedao claro lo del paparajote, tanto que mañana mismo lo hago. Tengo un limonero en mi campo que tiene unas hojas ummm que huelen de maravilla. Te cuento como me sale. |
|
abuelamarisaidYo no lo puedo creer,que se haga asi.Martin tendras que invitarnos a ver si es verdad. |
|
abuelamarisaidY no tenemos abuela. Se nota? |
|
abuelamarisaidYa se por que no estoy enamorada,pues pinto con los ojos abiertos. Sali muy bueno. |
|
salisaidPor vos subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos. |
|
salisaidDicen que el amor lo pinta un niño con los ojos cerrados, |
|
martin59saidSi la belleza matara, tú no tendrias perdón de dios. |
|
martin59saidMIRA ESTE Ayer al pasar por tu ventana me tiraste una flor, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.