› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin59said Cucha mi alma, el paparajote es uno de los bocados mas exquisitos de la tipica gastronomia Murciana, y al decir bocado es porque es solo eso un bocado, la hoja del limomero debe de estar bien lavada y solo hay que meterla en la masa y directamente al aceite que debe de ser abundante y muy caliente, es solo un momento cuando ves que el paparajote esta dorado lo sacas y le pones el azucar y la canela, hay que comerlo caliente pero sin quemarte, lo cojes por el rabito de la hoja, es decir poa la parte que va pegada al tallo del limonero, lo introduces en la boca presionas un poco con los labios y tira de la hoja y te quedas con el paparajote en la boca y la hoja en los dedos que siempre seran el pulgar y el indice, si te falta alguno de esos dos dedos no puedes comer paparajotes, ( es broma ) la hoja se tira porque al freirla ya dejo el sabor de limon, pero si quieres puedes guardarla como recuerdo de una noche loca, |
|
coyasaidLas mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus |
|
coyasaidJamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja. Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con sueters de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar. - No le interesa lo que estás pensando. |
|
coyasaidMUJERES de +40 Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo,endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, Hermosamente reales. |
|
GigicorsaidA ver jomio la receta del Paparajote es de verdad así? Se frien las hojas de limonero rebozadas? Bueno lo miraré en google a ver si nos vas a envenenár! |
|
GigicorsaidKioku. El juego de damas es el normal que se juega en tablero de madera pero aquí lo jugaremos on line o sea a traves de mesenger. Te apunto? |
|
GigicorsaidDesde el dia en que te vi |
|
GigicorsaidMira que bonito este Martin … Te quiero lo sabes .me quieres ? |
|
martin59said Gertru el piropo es algo muy Español y si se dice con gracia y buen gusto creo que no puede molestar nunca, y que un hombre le tire un piropo o le abra la puerta a una mujer no tiene nada que ver con que este de acuerdo con la igualdad de la mujer y el hombre. |
|
abuelamarisaidHola mi niña,te entendi a la primera,un cafe de maquina solo,descafeinado y con hielo.pero que te creias,esta en una cafeteria muy guai y la camarera esta muy preparada.espero te guste.no te cobro ,por que te invito Martin. |
|
GertrusaidHola todosy todas, los de la cafeteria, Martin precioso el cantar que me pones, y …gracias por el piropo, aunque ahora parezca ,que las mujeres tenemos que pasar ;lo cierto es que un buen piropo simpatico y bien dicho ,siempre alegra, …es o … no es? , yo porque soy una mujer y no esta bien visto , pero me encanta echarle un buen piropo a un maromo ,como dice la riá pitá. Me tomo un café, solo de máquina descafeinao con hielo;A ver cómo pediria yo esto sin hacerlo tan enrevesao , que cuando lo pido en cualquier bar,se me queda el camarero con cara, de decir,perooooo… a ver…. ¿que mestas pidiendo muñeca?,otras veces pido un café descafeinao de maquina solo, con hielo, … y tampoco, ;Como que no lo querreis creer, pero, cuando llega la hora de pedir el dichoso cafelito, me entran hasta sudores, y siempre, siempre que lo pido , lo pida como lo pida, to el mundo que está en la mesa, se troncha ,que apuro por Dios, ¿como lo pido? . Pos eso marchando un café de maquina solo descafeinao con hielo.jajajajaaja. |
|
salisaidCuanta razon tienes abueli, como esta ese pie? CADA DIA SABEMOS MAS Y ENTENDEMOS MENOS Un abrazo |
|
kyokusaidQue bonita exposición la de coya. La he leido dos veces. Yo no soy muy cyber, he tenido pocas pero buenas experiencias (guiño a mary), pero la carta de coya me ha puesto la piel de gallina. |
|
abuelamarisaidCuenta con ello Gigicor ,las gambas estaran picantes,vamos con mucha guindilla.pero tndre que poner cerveza en abundancia. |
|
salisaidLa memoria es como el mal amigo, cuando mas falta te hace Falla. Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.