NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,226 al 15,240 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin59

said

Cucha mi alma, el paparajote es uno de los bocados mas exquisitos de la tipica gastronomia Murciana, y al decir bocado es porque es solo eso un bocado, la hoja del limomero debe de estar bien lavada y solo hay que meterla en la masa y directamente al aceite que debe de ser abundante y muy caliente, es solo un momento cuando ves que el paparajote esta dorado lo sacas y le pones el azucar y la canela, hay que comerlo caliente pero sin quemarte, lo cojes por el rabito de la hoja, es decir poa la parte que va pegada al tallo del limonero, lo introduces en la boca presionas un poco con los labios y tira de la hoja y te quedas con el paparajote en la boca y la hoja en los dedos que siempre seran el pulgar y el indice, si te falta alguno de esos dos dedos no puedes comer paparajotes, ( es broma ) la hoja se tira porque al freirla ya dejo el sabor de limon, pero si quieres puedes guardarla como recuerdo de una noche loca,
Y esto es todo mi niña si necesitas mas explicaciones tendre que cobrarte un suplemento, un beso mi niña y cuidate

20 mayo, 2007 at 07:46

coya

said

Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus
amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga. Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre tí. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones.
Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40, inteligente, bien vestida ,sexy, hay un hombre con casi o más de 50….
pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años.

20 mayo, 2007 at 05:21

coya

said

Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja. Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con sueters de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.
Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo.
Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte…. “Qué estás pensando?”

- No le interesa lo que estás pensando.
Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de football, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 40, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí
misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 40, tiene cubierta su cuota de relaciones “importantes” y “compromisos”. Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo. Es muy raro que entren en una competencia de gritos en medio de la ópera o de un restaurante caro.

20 mayo, 2007 at 05:18

coya

said

MUJERES de +40

Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo,endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos,
pero que las hace tan humanas, tan reales.

Hermosamente reales.
Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a
veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento.
Qué importa… Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.
Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan…. Herederas de la “revolución sexual” de la década de los 60 y de las corrientes feministas que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.

20 mayo, 2007 at 05:12

Gigicor

said

A ver jomio la receta del Paparajote es de verdad así? Se frien las hojas de limonero rebozadas?
Se come la masa y se tira la hoja?
Se utiliza la hoja pa freirla otra véz?

Bueno lo miraré en google a ver si nos vas a envenenár!

20 mayo, 2007 at 02:09

Gigicor

said

Kioku. El juego de damas es el normal que se juega en tablero de madera pero aquí lo jugaremos on line o sea a traves de mesenger.

Te apunto?
Al final de Mayo Granujo hará una liguilla para ver quien juega contra quien.

20 mayo, 2007 at 00:37

Gigicor

said

Desde el dia en que te vi
le dije a mi corazon
que bonita piedrecita
para dar un tropezón.

20 mayo, 2007 at 00:22

Gigicor

said

Mira que bonito este Martin …

Te quiero lo sabes .me quieres ?
quien sabe, me amas? lo dudo
te amo lo juro.

20 mayo, 2007 at 00:20

martin59

said

Gertru el piropo es algo muy Español y si se dice con gracia y buen gusto creo que no puede molestar nunca, y que un hombre le tire un piropo o le abra la puerta a una mujer no tiene nada que ver con que este de acuerdo con la igualdad de la mujer y el hombre.
Hay muchas mujeres que valen mucho y cuando tienen la oportunidad lo demuestran, y eso de la mujer y la sarten en la cocina estan bien afotunadamente paso a la historia, ahi tienes el caso de Rita Barbera que esta dejando Valencia preciosa mientras que los alcaldes anteriores solo pensaban en llenarse los bolsillos.
Y por ultimo te digo que te olvides se que por tu condicion de mujer esta mal visto que eches un piropo a un maromo, si te gusta un maromo diselo y te quedas tan pancha, que a los maromos tambien nos gusta que nos piropeen, yo cuando era joven no valia gran cosa pero siempre recordare un piropo de una niña que me dejo sin aliento, pero me hizo sentir un dios

19 mayo, 2007 at 19:38

abuelamari

said

Hola mi niña,te entendi a la primera,un cafe de maquina solo,descafeinado y con hielo.pero que te creias,esta en una cafeteria muy guai y la camarera esta muy preparada.espero te guste.no te cobro ,por que te invito Martin.
Sali por la edad cada dia se un poco mas,pero mis hijos dicen que no entiendo ya de nada,a que creo que tienes razon,pero no estoy de acuerdo con ellos.Yo creo que no les interesa que entienda.
Kioku por mi encantada ,pero no se jugar y quiero que tengas una compañera que te ayude.

19 mayo, 2007 at 18:06

Gertru

said

Hola todosy todas, los de la cafeteria, Martin precioso el cantar que me pones, y …gracias por el piropo, aunque ahora parezca ,que las mujeres tenemos que pasar ;lo cierto es que un buen piropo simpatico y bien dicho ,siempre alegra, …es o … no es? , yo porque soy una mujer y no esta bien visto , pero me encanta echarle un buen piropo a un maromo ,como dice la riá pitá. Me tomo un café, solo de máquina descafeinao con hielo;A ver cómo pediria yo esto sin hacerlo tan enrevesao , que cuando lo pido en cualquier bar,se me queda el camarero con cara, de decir,perooooo… a ver…. ¿que mestas pidiendo muñeca?,otras veces pido un café descafeinao de maquina solo, con hielo, … y tampoco, ;Como que no lo querreis creer, pero, cuando llega la hora de pedir el dichoso cafelito, me entran hasta sudores, y siempre, siempre que lo pido , lo pida como lo pida, to el mundo que está en la mesa, se troncha ,que apuro por Dios, ¿como lo pido? . Pos eso marchando un café de maquina solo descafeinao con hielo.jajajajaaja.

19 mayo, 2007 at 17:09

sali

said

Cuanta razon tienes abueli, como esta ese pie?
Mirando por ahí me encuentro este dicho.

CADA DIA SABEMOS MAS Y ENTENDEMOS MENOS

Un abrazo

19 mayo, 2007 at 16:44

kyoku

said

Que bonita exposición la de coya. La he leido dos veces. Yo no soy muy cyber, he tenido pocas pero buenas experiencias (guiño a mary), pero la carta de coya me ha puesto la piel de gallina.
Como funciona el tema de jugar a las damas virtualmente?. Son las damas del tablero normal o es otro juego.? Puedo apuntarme?
Abueli, tu porqué no juegas? Venga, juega conmigo porfa que soy tu compi de la litera de arriba.
Besitos a todos.

19 mayo, 2007 at 16:17

abuelamari

said

Cuenta con ello Gigicor ,las gambas estaran picantes,vamos con mucha guindilla.pero tndre que poner cerveza en abundancia.
Sali yo pienso que los verdaderos amigos,son para todo,desde reir hasta llorar con ellos y por supuesto discutir,para eso somos amigos.
Por eso es tan dificil tener amigos de verdad.

19 mayo, 2007 at 12:23

sali

said

La memoria es como el mal amigo, cuando mas falta te hace Falla.

Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.

19 mayo, 2007 at 11:11
Viendo 15 publicaciones - del 15,226 al 15,240 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel