› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidTú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír. Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y haberme dado tanto. Gracias por estar, y haber sido la mano presente que me dio coraje, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida. A mis amigos especiales. A mis Cybers amigos. |
|
coyasaidEn el silencio y el frío de una habitación encontramos, un ser capaz de escucharnos y oír de nuestras tristezas, de vez en cuando arranca una risa y muchas sonrisas. Los cyber se convirtieron en las estancias del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento. Algunos entran solo para observar que se dice en el chat. El vacío de la proximidad, la carencia del contacto de la piel, el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas. |
|
coyasaidEn el correr de los años, muchas veces nos deparamos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario. Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos. Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados. |
|
coyasaidmis disculpas, por el error. esto no corre, gracias |
|
coyasaidPara mis cyber amigos …sigue… |
|
GigicorsaidAh!!! Se me olvidaba!!! |
|
GigicorsaidAbueli… Lo mejor que pués prepararnos pa que juguemos bien es unos platillos de gambas al ajillo con mucho picante a ver si al granujo le da la tos y me deja ganar!! |
|
abuelamarisaidSali gracias por la recomendacion,esta mejor y espero no tener que ver a tu amigo el zapatero. |
|
GigicorsaidHasta ahora la lista está asi CATY Hasta final de mes hay tiempo de apuntarse. |
|
GigicorsaidAbuel de momento no hay muchos pero espero que se vayan animando a ver si a primeros de mes empezamos…! |
|
GigicorsaidPara el campeonato de damas.. COYA! Ya avisaremos quien juega con quien.. |
|
salisaidAbueli, como va ese pie? |
|
abuelamarisaidUf que tarde vengo pero con este pie estoy jorobada.Sali gracias por la receta ,la hare por que nunca lo h comido.Martin no te preocpes que si viene Gertru la pondre la cancion |
|
martin59saidUn saludo amigo Sali, yo no se si tengo ingenio o mala leche. pero para vivir en este mundo creo que hay que tener un poco de las dos cosas, |
|
salisaid Amistad |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.