› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaid Un calderete es una comida divertida, alegre y normalmente predecesora de un buen acompañamiento etílico. Y es así ya que normalmente es un plato fiestero, al menos domingero. |
|
coyasaidGigi, estuve ausente 4 días, alcanzo a inscribirme para jugar damas. |
|
GigicorsaidA mi me da igual que pongas el arroz de primero de segundo y de postre , el caso es venir a mesa puesta sabes tú… que yo no tenga que estar una hora cocinando no, prefiero venir y encontrarme todo hecho y aquí en la cafeteria he encontrao donde comer tós los dias sin hacer na ,…na má que sentarme y comer Josú que lujo!!! |
|
GigicorsaidNiñaaaa que todavia hay pocos apuntaos y Granujo tiene que hacer la liguilla. |
|
salisaidMartin, no te prives mañana el día de los huevos, los de la Pantonja y los de la flamenca, puedes hacerlos revueltos, fritos, hervidos, al nido, pasaos por agua, rellenos y de postre el de Colon, mañana se quejaran los del colesterol y hoy se quejan los que tienen la barriga llena de granos. |
|
Soleásaid. |
|
martin59saidAMIGA GERTRU BIEN VENIDA PIDE LO QUE QUIERA Y ESCUCHA ESTA CANCION, ESTAS EN TU CASA Sevilla Sevilla, Sevilla, |
|
salisaidManolo, que la tarta esta hecha con sacarina, colesterol no tengo y encima no esta mi médico delante, asi que ojos que no ven, (cartera que te birlan) |
|
salisaidAbuelamari, vamos a ver si me aclaro, una cazuela de barro plana. |
|
martin59saidAbuela que nuestros clientes se lo comen todo si esta hecho con cariño, asi que hoy toco aquelo de si quieres arroz catalina. mañana tocara huevos a la Pantoja o huevos a la flamenca |
|
martin59saidAbuela un cafe para Sali que se puso morao comiendo, y luego dice que si el colecterol y que si el azucar lo otro y el de la moto, toma ya, contra el colecterol y el azucar huevos y tarta de Santiago, ahora se toma el cafe con sacarina, y todo arreglado, |
|
abuelamarisaidMartin no te parece mucho arroz ? lo pones de plato y luego de postre,por favor piensa mas el menu,pues sino vamos a perder clientes. |
|
salisaidPrefiero el ladrillo. |
|
martin59saidTOMA YA, Y COMO SE QUE TE GUSTA EL ARROZ CONLECHE POR DEBAJO DE LA PUERTA TE METO UN LADRILLO. |
|
martin59saidEste Granujillo es un ligon de cuidado en cuato ve una mujer guapa en la cafeteria no se como se las arregla pero pasan de los demas, ya se que soy pequeño y feo pero cuando me pongo la peluca, la dentadura, el ojo de crital, y la pierna ortopedica quedo resulton. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.