NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,256 al 15,270 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Un calderete es una comida divertida, alegre y normalmente predecesora de un buen acompañamiento etílico. Y es así ya que normalmente es un plato fiestero, al menos domingero.
Este plato se puede decir que es más que una simple comida, consiste en todo un ritual social que al menos en Navarra se aprecia no sólo por el paladar sino porque normalmente se asocia con una reunión familiar o de cuadrilla (termino científicamente navarro para designar al grupo de iguales con el que te unen lazos de amistad.

18 mayo, 2007 at 02:59

coya

said

Gigi, estuve ausente 4 días, alcanzo a inscribirme para jugar damas.

18 mayo, 2007 at 02:53

Gigicor

said

A mi me da igual que pongas el arroz de primero de segundo y de postre , el caso es venir a mesa puesta sabes tú… que yo no tenga que estar una hora cocinando no, prefiero venir y encontrarme todo hecho y aquí en la cafeteria he encontrao donde comer tós los dias sin hacer na ,…na má que sentarme y comer Josú que lujo!!!

18 mayo, 2007 at 00:23

Gigicor

said

Niñaaaa que todavia hay pocos apuntaos y Granujo tiene que hacer la liguilla.

18 mayo, 2007 at 00:19

sali

said

Martin, no te prives mañana el día de los huevos, los de la Pantonja y los de la flamenca, puedes hacerlos revueltos, fritos, hervidos, al nido, pasaos por agua, rellenos y de postre el de Colon, mañana se quejaran los del colesterol y hoy se quejan los que tienen la barriga llena de granos.
Esto va dedicado a ti por tus aportaciones.
“”No basta tener buen ingenio; lo principal es aplicarlo bien””. Como tu haces
Saludos SALI

17 mayo, 2007 at 21:56

martin59

said

AMIGA GERTRU BIEN VENIDA PIDE LO QUE QUIERA Y ESCUCHA ESTA CANCION, ESTAS EN TU CASA

Sevilla
Torres,
Con alas de oro
Que sueñan distancias.
Calles,
Con sombras de siglos
Y nardos de plata.
Cantes,
Que arañan estrellas
Que arañan el alma.
Noches,
Reflejos de un río
Que quiso ser mar,
Que quiso ser mar.

Sevilla,
Verde claridad sonora,
Verde tierra,
Azul el aire
Donde el agua adormecida
De una torre,
Se enamora.

Sevilla,
Verde claridad sonora,
De andaluzas soledades.
Fuego, nieve,
Llanto y cante.
Sevilla, Sevilla,
Sevilla.

17 mayo, 2007 at 20:01

sali

said

Manolo, que la tarta esta hecha con sacarina, colesterol no tengo y encima no esta mi médico delante, asi que ojos que no ven, (cartera que te birlan)
Saludos

17 mayo, 2007 at 17:17

sali

said

Abuelamari, vamos a ver si me aclaro, una cazuela de barro plana.
Unos trocitos de panceta, una cabeza de ajos= se sofrie y se saca,, en el mismo aceite se sofrie tomate y se le añade lo de antes, se revuelve y se le añade 1 tacita (de cafe) de arroz por persona y dos tacitas de caldo por 1 de arroz (el caldo si es de cocido mejor) añadir unos trozos de morcilla de carne, garbanzos cocidos, si hay patata de cocido se añaden unas rodajas, si no se frien un poco; un tomate a rodajas, las rodajas de pata. y de tomat. alrededor de la cabeza de ajos en el centro, se mete en el horno a 220º unos 30 minutos. el ajo-aceite va a gustos, para beber sangria ó similar y buen provecho
Saludos

17 mayo, 2007 at 17:13

martin59

said

Abuela que nuestros clientes se lo comen todo si esta hecho con cariño, asi que hoy toco aquelo de si quieres arroz catalina. mañana tocara huevos a la Pantoja o huevos a la flamenca

17 mayo, 2007 at 16:41

martin59

said

Abuela un cafe para Sali que se puso morao comiendo, y luego dice que si el colecterol y que si el azucar lo otro y el de la moto, toma ya, contra el colecterol y el azucar huevos y tarta de Santiago, ahora se toma el cafe con sacarina, y todo arreglado,

17 mayo, 2007 at 16:36

abuelamari

said

Martin no te parece mucho arroz ? lo pones de plato y luego de postre,por favor piensa mas el menu,pues sino vamos a perder clientes.
Sali como se hace es arroz que has comido hoy?.

17 mayo, 2007 at 16:34

sali

said

Prefiero el ladrillo.
La base del menú hoy es el arroz, yo me he metido un “platito” de arroz al horno con ajo-aceite, despues unos huevos rellenos y de postre tarta de santiago, asi que ahora ira bien un cafelito tocao.
Para tod@s
! Un amigo sabe transformar un desierto en un paraiso¡

17 mayo, 2007 at 16:23

martin59

said

TOMA YA, Y COMO SE QUE TE GUSTA EL ARROZ CONLECHE POR DEBAJO DE LA PUERTA TE METO UN LADRILLO.

17 mayo, 2007 at 14:37

martin59

said

Este Granujillo es un ligon de cuidado en cuato ve una mujer guapa en la cafeteria no se como se las arregla pero pasan de los demas, ya se que soy pequeño y feo pero cuando me pongo la peluca, la dentadura, el ojo de crital, y la pierna ortopedica quedo resulton.
Bueno que siga con sus ligues yo voy a prepara el menu que es lo mio.
Hoy entremeses de arroz tres decicias, de primero arroz con judias y nabos, de segundo arroz con chipirones, de postre arroz con leche, y de musica a Ros stewart

17 mayo, 2007 at 14:30
Viendo 15 publicaciones - del 15,256 al 15,270 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel