NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,271 al 15,285 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari

said

Como que te queda poca alegria?estas tonta ,a tus años mi niña hay que tenerla toda.
Aqui te daremos unos masajitos y te pondremos una mascarilla que cuando salgas no te van a conocer.la mas guapa delmundo.

17 mayo, 2007 at 12:46

abuelamari

said

Bienvenida Picara,pero no te fies muchode el que en cuanto ve unas faldas se me vuelve loquito jijijiji.
Sali espero que todo vaya bien,tu sabes que la cerveza la tengo preparada.Gracias por las flores.

17 mayo, 2007 at 12:42

Granujo

said

Estaba preocupado con los 1500 ,bueno pues eso ,que estabamos tratando en esta reunion ,que no sabemos si dejar por los rincones unas buenas arañas para que este verano se coman las moscas o buscar otro plan ,me estoy acordando de un chiste de moscas,lo cuento.
VERANO las 5 de la tarde y un señor en su amaca intentando dormir la siesta ,y la mosca alrededor de su cara uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhuhuhuhuhuhhh y bueltas y bueltas y uuuuuuuuhhhhhhhhhhuhuhuhuhuhuh por fin despues de media hora LA CAZA el hombre se incorpora coje la mosca con dos dedos ,se acerca a la mosca y le dice ,tranquila que no te matare ni tan siquiera te hare sufrir per para que veas lo cansa que eres UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHH QUE UUUUUUUUUHHHHHHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUH HHHHHHHUUUUUUUUHHHHHH Es bueno verdad sali contaselos a tu familia para que tengan un rato de risas en el hospital y si no se rien les lanzas tres o cuatro moscas jajajaa .Bueno picara sientate que traigo o tra ronda falta mas gente que ya te presentaremos bueno entonces que hacemos para este veranoo con las moscas ………..yo creoque ……

17 mayo, 2007 at 11:58

Granujo

said

Espera no tan deprisa deja la sauna y los masajes ,primero ven a tomar algo con la cuadrilla que estamos aqui debatiendo un tema muy escabroso ,mira te presento ,aqui mi buena amiga picara de valencia ,y mira picara gigicor directora del centro ,coya relaciones publicas ,martin el trobador del siglo 21,abuela mari una gran mujer,tete que como su nombre indica T.E.T.E. ,ya ves es una espia rusa,(y se piensa que no lo sabemos jajajaa))mireia la guarda jurado mas guapa de la cafeteria,a kati no la he tratado mucho pero parece buena jugadora de damas,empatia solea kioku vestal ,estas son todas amigas mias y solo puedo decir que las quiero mucho ,solea esta tarde jugaremos unas minas que me vas ganando y …al sali falta que esta de hospitales y no se como andar de los 1500 caracteres ,lanzo la cartita y…..

17 mayo, 2007 at 11:42

martin59

said

Si sientes, que después de cada noche saldrá el día,
si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa,
si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien luchar
si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas.

Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes
si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores,
para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores,
porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera.

17 mayo, 2007 at 08:47

sali

said

Entro solamente para saludaros, hoy tenemos racion doble, mi mujer al trauma y despues los dos cuñaos, Martin espero que Malena siga mejor, muy bueno el chiste.
Abuelamari pon cercecita a refrescar, pues cuando termine todo no me movere de la barra, te dejo un ramito de margaritas azules que molan mucho.
Saludos a tod@s
SALI

17 mayo, 2007 at 07:41

martin59

said

CONTINUACION

¿Lo vas Captando?

- Sí, Creo que sí…

- Bién. Ahora vas a intentarlo tú!

Entra una nueva clienta, y……..

-Buenos días señora!, ¿qué desea?

-Una caja de Tampax!

-Vaya! …..bufff…..

El chico se queda perplejo, pero rápidamente reacciona …

- Aquí tiene señora, su caja de Tampax!. Buena elección!, este producto le será de gran utilidad, pero permitame decirle que sería una lástima que no se llevara también una botella del producto que promocionamos esta semana, el Cristalsol, ya que como va a estar 8 días sin follar, por lo menos se entretiene limpiando los cristales!!!

17 mayo, 2007 at 00:52

martin59

said

Un chico en su primer dia de trabajo en una droguería recibe consejos de un compañero veterano….

- Mira chaval, si quieres triunfar tienes que ganarte al encargado, y la manera de hacerlo es vendiendo el producto de la semana, siempre que te sea posible. Esta semana, por ejemplo, tenemos en promoción el Cristalsol, y hay que intentar colocarlo a nuestros clientes.

Te voy a hacer una demostracion práctica para que lo entiendas….

- Buenos dias señora, ¿qué desea?

- Un bote de Pronto..

- Buena elección señora!, con el bote de Pronto sus muebles reluciran espectacularmente!.
Sería una lástima que tanto resplandor desmereciera por la suciedad de sus cristales, es por eso que me he permitido traerle también el Cristalsol, que además es el producto de oferta de esta semana!..

Y la señora se va contenta con ambos productos.

- ¿Lo ves?. Mira, ahora lo intentare de nuevo..

- Buenos días señora, ¿qué desea?

- Una botella de Don Limpio

- Sabia elección!. Le van a quedar unos suelos como los chorros del oro!!. Lástima que unos cristales sucios le desmerezcan tanto. Si lo desea, me he tomado la libertad de traerle una botella de Cristalsol, que le solucionará
el problema, y además es el producto de oferta!

Nuevamente el vendedor veterano consigue vender ambos productos.

17 mayo, 2007 at 00:51

Granujo

said

Ya eres socia de la cafeteria ,desde el momento que cruzaste la puerta ,espero que seas buena ,pero tengo la impresion de que eres un poco juerguista o mucho jeje.
Asi que para frenarte un poco ,ya he hablado con coya y con gigi(SON LAS QUE MANDAN) y te nombramos guarda jurado asi que coje la porra y de momento 6 horas de turno controlando la situacion .
todo lo que veas y,oigas fuera de lo normal lo comunicas qui mismo por escrito .
Se me olvidaba ,mientras estes de servicio solo agua y como mucho con burbujas

16 mayo, 2007 at 11:34

mireia

said

hola ,soy mireia .hay tanto foro por aquí que este no lo habia visto .me gustaria hacerme socia .necesito todos los servicios .Amistad,buen rollito ,cariñitos agasajos y …depilaciones a mansalva,masajitos jueguecitos …todo ,yo os aportaré lo que tenga …alegria ,la poca que me queda ,pero distraccion la que se tercie.Eso sí …si no estoy con la mascarilla o haciendome las uñas a la francesa o en la sauna o en la cabina de U:V:A besitos

16 mayo, 2007 at 07:39

Gigicor

said

Valeeee te apunto. Ya sabes como se juega? Cuando se haga la liguilla tendras que darle tu correo a tu compañer@ de juegoy jugar a traves de mesenger.

16 mayo, 2007 at 02:17

caty

said

vine a inscribirme..me gusta jugar..

16 mayo, 2007 at 02:12

Soleá

said

Me apunto para ganar y cobrar..y si pierdo pago tambien jajaja

Canciones os mado yo las que querais.

Besitos guapas

Soleá

16 mayo, 2007 at 01:37
Viendo 15 publicaciones - del 15,271 al 15,285 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel