› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamarisaidComo que te queda poca alegria?estas tonta ,a tus años mi niña hay que tenerla toda. |
|
abuelamarisaidBienvenida Picara,pero no te fies muchode el que en cuanto ve unas faldas se me vuelve loquito jijijiji. |
|
GranujosaidEstaba preocupado con los 1500 ,bueno pues eso ,que estabamos tratando en esta reunion ,que no sabemos si dejar por los rincones unas buenas arañas para que este verano se coman las moscas o buscar otro plan ,me estoy acordando de un chiste de moscas,lo cuento. |
|
GranujosaidEspera no tan deprisa deja la sauna y los masajes ,primero ven a tomar algo con la cuadrilla que estamos aqui debatiendo un tema muy escabroso ,mira te presento ,aqui mi buena amiga picara de valencia ,y mira picara gigicor directora del centro ,coya relaciones publicas ,martin el trobador del siglo 21,abuela mari una gran mujer,tete que como su nombre indica T.E.T.E. ,ya ves es una espia rusa,(y se piensa que no lo sabemos jajajaa))mireia la guarda jurado mas guapa de la cafeteria,a kati no la he tratado mucho pero parece buena jugadora de damas,empatia solea kioku vestal ,estas son todas amigas mias y solo puedo decir que las quiero mucho ,solea esta tarde jugaremos unas minas que me vas ganando y …al sali falta que esta de hospitales y no se como andar de los 1500 caracteres ,lanzo la cartita y….. |
|
martin59saidSi sientes, que después de cada noche saldrá el día, Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes |
|
salisaidEntro solamente para saludaros, hoy tenemos racion doble, mi mujer al trauma y despues los dos cuñaos, Martin espero que Malena siga mejor, muy bueno el chiste. |
|
martin59saidCONTINUACION ¿Lo vas Captando? - Sí, Creo que sí… - Bién. Ahora vas a intentarlo tú! Entra una nueva clienta, y…….. -Buenos días señora!, ¿qué desea? -Una caja de Tampax! -Vaya! …..bufff….. El chico se queda perplejo, pero rápidamente reacciona … - Aquí tiene señora, su caja de Tampax!. Buena elección!, este producto le será de gran utilidad, pero permitame decirle que sería una lástima que no se llevara también una botella del producto que promocionamos esta semana, el Cristalsol, ya que como va a estar 8 días sin follar, por lo menos se entretiene limpiando los cristales!!! |
|
martin59saidUn chico en su primer dia de trabajo en una droguería recibe consejos de un compañero veterano…. - Mira chaval, si quieres triunfar tienes que ganarte al encargado, y la manera de hacerlo es vendiendo el producto de la semana, siempre que te sea posible. Esta semana, por ejemplo, tenemos en promoción el Cristalsol, y hay que intentar colocarlo a nuestros clientes. Te voy a hacer una demostracion práctica para que lo entiendas…. - Buenos dias señora, ¿qué desea? - Un bote de Pronto.. - Buena elección señora!, con el bote de Pronto sus muebles reluciran espectacularmente!. Y la señora se va contenta con ambos productos. - ¿Lo ves?. Mira, ahora lo intentare de nuevo.. - Buenos días señora, ¿qué desea? - Una botella de Don Limpio - Sabia elección!. Le van a quedar unos suelos como los chorros del oro!!. Lástima que unos cristales sucios le desmerezcan tanto. Si lo desea, me he tomado la libertad de traerle una botella de Cristalsol, que le solucionará Nuevamente el vendedor veterano consigue vender ambos productos. |
|
GranujosaidYa eres socia de la cafeteria ,desde el momento que cruzaste la puerta ,espero que seas buena ,pero tengo la impresion de que eres un poco juerguista o mucho jeje. |
|
mireiasaidhola ,soy mireia .hay tanto foro por aquí que este no lo habia visto .me gustaria hacerme socia .necesito todos los servicios .Amistad,buen rollito ,cariñitos agasajos y …depilaciones a mansalva,masajitos jueguecitos …todo ,yo os aportaré lo que tenga …alegria ,la poca que me queda ,pero distraccion la que se tercie.Eso sí …si no estoy con la mascarilla o haciendome las uñas a la francesa o en la sauna o en la cabina de U:V:A besitos |
|
GigicorsaidCATY Tambien juega. |
|
GigicorsaidValeeee te apunto. Ya sabes como se juega? Cuando se haga la liguilla tendras que darle tu correo a tu compañer@ de juegoy jugar a traves de mesenger. |
|
catysaidvine a inscribirme..me gusta jugar.. |
|
catysaid |
|
SoleásaidMe apunto para ganar y cobrar..y si pierdo pago tambien jajaja Canciones os mado yo las que querais. Besitos guapas Soleá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.