› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidSi ya me lo decia mi mario! Esto ta peor de lo que yo creia…. |
|
GigicorsaidDonde se ha metio la gente hoy? Como ha hecho bueno seguro que tó el mundo al campo. Os dejo aqui una receta pa la merienda de las tardes… bizcochá. Se pone a hervir la leche con el palo de canela y la piel del limón. Cuando rompa a hervir añadir el azúcar y remover bien. Apartar del fuego y dejar reposar 15 minutos. |
|
tulipansaidUUUYYY CERRADA EL FINDE SERA HASTA LA PROXIMA SEMANA QUE ESTEN MUY BIEN BESOS A TODAS Y TODOS |
|
abuelamari5saidPor mi el que mas os guste.buenas noches. |
|
GigicorsaidEsperaremos que las demas clientas hagan su propuesta y luego votaremos. |
|
tulipansaidESTUVE MIRANDO EN INTERNET A VER SI PILLABA ALGUNA IDEA PARA EL NHOMBRE DE LA CAFETERIA AQUI VAN VARIOS: CAFETERIA LA CASA, CAFETERIA COSMOPOLITA, CAFETERIA MAYORNAUTA, CAFETERIA LA NUESTRA, CAFETERIA VAMOS ALLA, CAFETERIA OKEY, YA NO SE ME OCURRE MAS NINGUNO POR AHORA VALE, |
|
tulipansaidMUY INTERESANTE TODA ESTA RESEÑA DEL CAFE DE CHINITAS, EN VENEZUELA TAMBIEN EXISTIO EL CAFE DE CHINITAS, MUY SEGURO BASADO SU NOMBRE EN LA OBRA DE FEDERICO GARCIA LORCA, Y ADEMAS DE NUESTRA INFUENCIA SEVILLANA, DE HECHO EXISTEN GRUPOS MUSICALES QUE INTERPRETAN MELODIAS CON ESTE TITULO, EN FIN AUN NO SE ME OCURRE EL NOMBRE A NUESTRA CAFETERIA, SIGAMOS DANDO IDEAS NO SE…… |
|
GigicorsaidCuentan que en Andalucia |
|
GigicorsaidNo se conoce exactamente el origen del nombre del local, mejor dicho, existen dos versiones distintas. |
|
GigicorsaidEl primer Café de Chinitas nació en Málaga, aproximadamente hacia mitad del siglo pasado en una casa y una calle que ya no existen, absorbidas en las reformas urbanas realizadas para ensanchar la típica Alameda. En 1850 el local era el clásico café cantante de la época, instalado en un patio andaluz cubierto, para evitar la lluvia y que ostentaba arcos y columnas, grandes espejos vedes, de los cuales habló García Lorca, mesas y asientos de madera, varios palquitos alineados a lo largo de las paredes laterales y, al fondo, un tabladillo en el que hacían sus exhibiciones los artistas más conocidos de entonces. Junto con el Burrero de Sevilla fue uno de los cafés cantantes más conocido de aquel tiempo. En pleno Romanticismo, el público del local era muy heterogéneo e iba desde el señorito aficionado de la ciudad y la gente de bronce del puerto, hasta los campesinos que ataviados con sus grandes capas y sus catites, presenciaban con estruendo de voces, gritos y aplausos, las actuaciones de sus bailaoras y cantaores favoritos. |
|
GigicorsaidBuenooo nos tomamos un martini? Y Felicidades a todos los Rafaeles y Rafaelas o Rafis…. |
|
GigicorsaidAmbiente de relajacion… Pero, ¿qué es lo que hace que un japonés pague 500 yenes para tomarse un café rodeado de gatos? Según la dueña de la cafetería gatuna Neko JaLaLa, Mariko Nakamura, las razones son varias. Hasta este local se acercan unas 30 ó 50 personas al día, de todas las edades y ambos sexos. En un país con un índice de natalidad bajísimo y una fascinación sin límites por todo lo tierno o Kauai, los gatos comienzan a ocupar el lugar que merecen en el ámbito económico. |
|
GigicorsaidEn Japón un tercio de la población vive sola, por eso no es de extrañar que hayan triunfado allí las cafeterías especializadas en gatos |
|
GigicorsaidMe parece estupendo Tuli… |
|
abuelamari5saidPiensalo,pero tendras que consultar con la Jefa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.