NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Si ya me lo decia mi mario!
No se te ocurra poner un negocio ahora que hay una crisis enorme….
Y yo tan tozuda como siempre sin hacerle caso…
Y… asi me veo que me van a tener que embargar…

Esto ta peor de lo que yo creia….

28 octubre, 2008 at 01:40

Gigicor

said

Donde se ha metio la gente hoy?

Como ha hecho bueno seguro que tó el mundo al campo.
Ya llegará el tiempo de lluvia y vendreis a refugiaros al calorcito de la chimenea:::..

Os dejo aqui una receta pa la merienda de las tardes…

bizcochá.
4 tortas de Alcázar (las mejores con diferencia son de la marca “Las Canteras”)
-800 ml de leche entera
-1 palo de canela
-la piel de un limón
-4 cucharadas de azúcar
-canela en polvo

Se pone a hervir la leche con el palo de canela y la piel del limón. Cuando rompa a hervir añadir el azúcar y remover bien. Apartar del fuego y dejar reposar 15 minutos.
Colar la leche.
Disponer las tortas sin papel en una fuente o en platos individuales. Verter la leche sobre ellas y dejar reposar unas horas en el frigorífico. Ha de quedar algo de líquido sin absorber por el bizcocho.
Se sirven frías y espolvoreadas con canela.
Que aproveche…

26 octubre, 2008 at 21:09

tulipan

said

UUUYYY CERRADA EL FINDE SERA HASTA LA PROXIMA SEMANA QUE ESTEN MUY BIEN BESOS A TODAS Y TODOS

26 octubre, 2008 at 14:00

abuelamari5

said

Por mi el que mas os guste.buenas noches.

24 octubre, 2008 at 23:45

Gigicor

said

Esperaremos que las demas clientas hagan su propuesta y luego votaremos.

24 octubre, 2008 at 20:15

tulipan

said

ESTUVE MIRANDO EN INTERNET A VER SI PILLABA ALGUNA IDEA PARA EL NHOMBRE DE LA CAFETERIA AQUI VAN VARIOS: CAFETERIA LA CASA, CAFETERIA COSMOPOLITA, CAFETERIA MAYORNAUTA, CAFETERIA LA NUESTRA, CAFETERIA VAMOS ALLA, CAFETERIA OKEY, YA NO SE ME OCURRE MAS NINGUNO POR AHORA VALE,

24 octubre, 2008 at 16:58

tulipan

said

MUY INTERESANTE TODA ESTA RESEÑA DEL CAFE DE CHINITAS, EN VENEZUELA TAMBIEN EXISTIO EL CAFE DE CHINITAS, MUY SEGURO BASADO SU NOMBRE EN LA OBRA DE FEDERICO GARCIA LORCA, Y ADEMAS DE NUESTRA INFUENCIA SEVILLANA, DE HECHO EXISTEN GRUPOS MUSICALES QUE INTERPRETAN MELODIAS CON ESTE TITULO, EN FIN AUN NO SE ME OCURRE EL NOMBRE A NUESTRA CAFETERIA, SIGAMOS DANDO IDEAS NO SE……

24 octubre, 2008 at 16:47

Gigicor

said

Cuentan que en Andalucia
en el café de Chinitas
habia una hembra morenaaa
que le llamaban La Rita…
Bailaora de troniooo
la de ojeras azulas
con los chapines de raso
y la enagüa almidonáaaaa—–

24 octubre, 2008 at 14:35

Gigicor

said

No se conoce exactamente el origen del nombre del local, mejor dicho, existen dos versiones distintas.
Una de ellas señala que proviene de que el patio del café estaba pavimentado con piedrecillas de canto rodado o chinitas la otra que se refiere al comercio que por esos años se hacía, através de puertos andaluces, con las colonias españolas de Extremo Oriente, es decir, Filipinas, de donde llegaron mujeres de la raza chonguitas -vulgarmente conocidad por las chinitas- a quienes les dió por frecuentar el establecimiento, lo que le valió a éste nombre de Café de las Chinitas y después, al eliminar el artículo como es costumbre en Andalucía, quedó convertido en Café de Chinitas

24 octubre, 2008 at 14:31

Gigicor

said

El primer Café de Chinitas nació en Málaga, aproximadamente hacia mitad del siglo pasado en una casa y una calle que ya no existen, absorbidas en las reformas urbanas realizadas para ensanchar la típica Alameda.

En 1850 el local era el clásico café cantante de la época, instalado en un patio andaluz cubierto, para evitar la lluvia y que ostentaba arcos y columnas, grandes espejos vedes, de los cuales habló García Lorca, mesas y asientos de madera, varios palquitos alineados a lo largo de las paredes laterales y, al fondo, un tabladillo en el que hacían sus exhibiciones los artistas más conocidos de entonces.

Junto con el Burrero de Sevilla fue uno de los cafés cantantes más conocido de aquel tiempo.

En pleno Romanticismo, el público del local era muy heterogéneo e iba desde el señorito aficionado de la ciudad y la gente de bronce del puerto, hasta los campesinos que ataviados con sus grandes capas y sus catites, presenciaban con estruendo de voces, gritos y aplausos, las actuaciones de sus bailaoras y cantaores favoritos.

24 octubre, 2008 at 14:25

Gigicor

said

Buenooo nos tomamos un martini?

Y Felicidades a todos los Rafaeles y Rafaelas o Rafis….

24 octubre, 2008 at 14:12

Gigicor

said

Ambiente de relajacion…

Pero, ¿qué es lo que hace que un japonés pague 500 yenes para tomarse un café rodeado de gatos?

Según la dueña de la cafetería gatuna Neko JaLaLa, Mariko Nakamura, las razones son varias.
En muchas casas de la capital está prohibido tener mascotas y además los animales proporcionan un ambiente de relajación.

Hasta este local se acercan unas 30 ó 50 personas al día, de todas las edades y ambos sexos.
Entre ellos, muchos jóvenes encorbatados se pasan por la tienda al mediodía.
La dueña atribuye este fenómeno al estrés que sienten en el trabajo: “los gatos son caprichosos y no tienen que atenderles, por eso se sienten más libres que cuando están con perros”.
Pero también pasan por la cafetería dueños de mininos. Para Sanae Inada, dueña de tres gatos, es una forma de “conocer a otros dueños” que les aclaren las dudas sobre sus mascotas.

En un país con un índice de natalidad bajísimo y una fascinación sin límites por todo lo tierno o Kauai, los gatos comienzan a ocupar el lugar que merecen en el ámbito económico.

24 octubre, 2008 at 14:11

Gigicor

said

En Japón un tercio de la población vive sola, por eso no es de extrañar que hayan triunfado allí las cafeterías especializadas en gatos
. Unos establecimientos en los que el cliente se toma un café mientras disfruta del cariño y compañía que les dan estos animales.
El servicio es muy simple, ya que sólo hay que pagar 500 yenes (3,1 euros) por media hora de estancia rodeado de gatos, que se puede renovar cada 10 minutos a cambio de 150 yenes (0,93 euros).
También se pueden consumir bebidas como café, té, zumo e incluso cerveza, pero no se sirve comida.
Eso sí, los clientes no se pueden traer sus propios gatos. Se trata de jugar o estar con gatos de entre menos de un año y tres años, que trabajan en esta cafetería.

24 octubre, 2008 at 14:09

Gigicor

said

Me parece estupendo Tuli…
Vamos a decir nombres entre todas y luego se elige uno.

24 octubre, 2008 at 14:03

abuelamari5

said

Piensalo,pero tendras que consultar con la Jefa.

24 octubre, 2008 at 13:48
Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel