NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,286 al 15,300 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

vestal

said

Me ha gustado , Martín , demuestra gran sentimiento y sensibilidad.
He estado un poco alejada y me he llevado una gran sorpresa al leer tan buen poeta, y a tí Granujo como organizador de concursos , me apunto, si me dices cómo son las reglas del juego ¿ si ?
Un beso a todos y felices sueños

16 mayo, 2007 at 01:06

empatia

said

lamentablemente soy un saco de patatas en los juegos de mesa pero seguiré el campeonato porque un viaje al centro de la tierra como dice Granujo no se consigue a diario ,y sino un viaje a La ribera navarra¡¡¡.Besos

15 mayo, 2007 at 23:48

Gigicor

said

SOLEA.. se agrega a la lista.

Vamos a tener abierta la lista hasta final de mes y entonces Granujo hará la liguilla para ver quien juega con quien…. Haya que practicar mientras tanto!!!

15 mayo, 2007 at 23:35

Gigicor

said

TETE

GRANUJO

GIGICOR

Cuidao con el Granujo que a mi me ha puesto ya el mandil tres veces.!!

15 mayo, 2007 at 23:33

Gigicor

said

Hombre no seas así. La cancion que me mandaste el dia del karaoke en la cafeeria me encantó palabrita del niño Jesus pero yo creia que era talmente de un artistazo de renombre y ahora mentero que eres tu… Joooder chaval mandame mas y además sabes que tenemos un reto.
La proxima vez que nos veamos tenemos que cantar la de ” me debes un beso s duo!”” que a mi me encanta tambien cantar… Bailar ni patata pero yo… cantar canto hasta cuando llueve!!! Un abrazo y te juro que me encantó tu cancion. Perdona si no te dije ná es que la noche del Karaoke estaba un poco desmangarrillá!!! (de tanto cantar)

15 mayo, 2007 at 23:29

tete

said

pero claro , niña solo nos faltabas tuuuuuuuuu que te echabamos en falta ehhhhh

15 mayo, 2007 at 22:51

Granujo

said

APUNTARSE en la señora gigicor para el primer gran premio de DAMAS
iNSCRICION GRATISY GRANDES PREMIOS
tenemos
5 sacos de ilusiones
155 carantoñas
1500 antrocos de 4 colores diferentes
2 azadies comestibles
y a la campeona o campeon se le regalara un viaje al centro de la tierra.

15 mayo, 2007 at 22:24

sali2

said

Buenas tardes, termino de llegar de la Fe ( Hospital de valencia ), pues hayer operaron a dos cuñados, se conoce que se pusieron de acuerdo.
Auque no entre estos dias, os leia todo por la noche, Martin con sus poesias y canciones, Granujo con sus “damas” Gigi preparando el MSN, abuelamari que no pierde de vista a nadie, tete animando al niño, ché que lo estais pasando muy bien y yo sin mi cervecita y sin algo para pinchar.
Sobre que pedis canciones, ya os dije que tengo de varios cantantes= Nino Bravo, Perales, J. Negrete, R. Durcal, Escobar, tamara y alguno mas.
Y lo principal es que son a precio de ganga, como Carrefur 2 X 1.
Bueno voy a cenar y a dormir, pues mañana otra vez al lio.
Abrazos de SALI

15 mayo, 2007 at 20:15

abuelamari

said

Kioku bienvenida a la cafeteria,tomate lo que quieras estas invitada.Me alegro mucho de que pasaras por aqui.
Tete tengo 3 discos de Martin pero el que escribe hoy no le tengo y es el que le pido,
Se que ahora estas muy ocupado Manolo pero cuando tengas tiempo me lo mandas por fi
Granujo gracias eres un cielo,pero con lo bien que yo os atiendo como no va a ser mejor la comida que en la isla?
Bueno a la hora de la cena me pasare por aqui por si quereis tomar algo.

15 mayo, 2007 at 19:48

kyoku

said

perdón, pasaba por aquí y me apeteció tomar un cafelito. A que hora viene el señor Martin, el cantante?
Que sorpresa encontrar tantos amigos, abueli como estas? viene Violeta alguna vez a tomar café? y tete?
El mundo es un pañuelo..estais aquí todos!

15 mayo, 2007 at 19:23

tete

said

canta muy bien martin abueli, que te envie canciones las tiene preciosas, oyeeeeeeeeee martin cuando pase todo esto ya sabes que habiamos hablado de hacer el himno de mayormente para cantar el las kedadas recuerdas contamos contigo artista!!

15 mayo, 2007 at 16:38

tete

said

un artistazo es lo que eres mi niño!!

15 mayo, 2007 at 16:36

abuelamari

said

Estoy muy enfadada por que esa cancion no me la has mandado,espero que lo hagas.
Granujo las escribe y las canta Martin y yo creo que muy bien.
Bueno espero que algun dia las cante aqui.
Os dejo el aperitivo en su sitio.

15 mayo, 2007 at 14:16
Viendo 15 publicaciones - del 15,286 al 15,300 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel