› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
vestalsaidMe ha gustado , Martín , demuestra gran sentimiento y sensibilidad. |
|
empatiasaidlamentablemente soy un saco de patatas en los juegos de mesa pero seguiré el campeonato porque un viaje al centro de la tierra como dice Granujo no se consigue a diario ,y sino un viaje a La ribera navarra¡¡¡.Besos |
|
GigicorsaidSOLEA.. se agrega a la lista. Vamos a tener abierta la lista hasta final de mes y entonces Granujo hará la liguilla para ver quien juega con quien…. Haya que practicar mientras tanto!!! |
|
GigicorsaidTETE GRANUJO GIGICOR Cuidao con el Granujo que a mi me ha puesto ya el mandil tres veces.!! |
|
Gigicorsaid |
|
GigicorsaidHombre no seas así. La cancion que me mandaste el dia del karaoke en la cafeeria me encantó palabrita del niño Jesus pero yo creia que era talmente de un artistazo de renombre y ahora mentero que eres tu… Joooder chaval mandame mas y además sabes que tenemos un reto. |
|
tetesaidpero claro , niña solo nos faltabas tuuuuuuuuu que te echabamos en falta ehhhhh |
|
tetesaid |
|
GranujosaidAPUNTARSE en la señora gigicor para el primer gran premio de DAMAS |
|
sali2saidBuenas tardes, termino de llegar de la Fe ( Hospital de valencia ), pues hayer operaron a dos cuñados, se conoce que se pusieron de acuerdo. |
|
abuelamarisaidKioku bienvenida a la cafeteria,tomate lo que quieras estas invitada.Me alegro mucho de que pasaras por aqui. |
|
kyokusaidperdón, pasaba por aquí y me apeteció tomar un cafelito. A que hora viene el señor Martin, el cantante? |
|
tetesaidcanta muy bien martin abueli, que te envie canciones las tiene preciosas, oyeeeeeeeeee martin cuando pase todo esto ya sabes que habiamos hablado de hacer el himno de mayormente para cantar el las kedadas recuerdas contamos contigo artista!! |
|
tetesaidun artistazo es lo que eres mi niño!! |
|
abuelamarisaidEstoy muy enfadada por que esa cancion no me la has mandado,espero que lo hagas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.