› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granujosaidy te doy las gracias publicamente |
|
martin59saidPor que te dije adios… Por que adorada, mi dolor no advertiste, si al morder tu beso triste, comprendi que me enclaustraba, en la carcel del recuerdo, con mis lagrimas… Llanto inutil, lacerante, con que vierto, el dolor de no tenerte y adorarte desde lejos. por que te dije adiós y he permitido, que te fueras como un sueño, llevando tras de ti tu fresca risa, dejandome en silencio… Y yo vi tu tristeza, el dolor de tener que obedecerme, aunque no lo quisieras y obediente te fuiste, y no supe gritarte que volvieras, golondrina aterida frente al viento, que quiso, enamorada de un paisaje, afrontar el invierno… Y yo puede ayudarte, yo era fuerte, pero te dije adios, cobardemente, pues tuve miedo al amor, inmenso miedo, de vivir otra vez, ardientemente… Ayer te vi pasar y tu mirada, reflejaba la luz de amores nuevos, y te quise gritar, como te quiero… Yo sigo este invierno que es el mismo de siempre, mas vencido y más viejo, pero siempre queriendote, por eso, he de gritarte hasta que muera, la palabra tardia, que no puede alcanzarte… !Te quiero amada mia!, con el alma te quiero, y aunque se que no has de volver nunca, igual, igual te espero |
|
martin59saidGranujo el amor destrozo mi vida hasta el punto que para mi vivir no tenia ningun sentido, y no me averguenzo al decir que he llorado muchas veces, ahora ya no me quedan lagrimas, |
|
martin59saidya te mande una cancion por correo y dos a granujo pero no he recubido respuesta, por lo tanto no os he mandado esta por que si no me habeis dicho nada es porque no os ha gustado |
|
GranujosaidMartin eres un poeta de los buenos , |
|
GigicorsaidComo podemos escuchar la canción Martin? |
|
GigicorsaidOye Martin que a mi me gusta eh? |
|
martin59said Mentira nada mas, mentiras nada mas Esto me ha salido del alma si no os gusta no estais obligados, M Martin |
|
martin59saidMENTIRAS NADA MAS Mi corazon parece que se ha parado Continua |
|
martin59said Voy a dejar aqui mi ultima creacion, quizas nadie la lea, me da igual, quizas la lean y les parecera ridicula, me sigue dando igual, esto es algo que he escrito en un momento determinado y en unas circustancias determinadas, y que no he copiado de ningun sitio, es un reflejo de mi propia vida. |
|
GigicorsaidEn la lista del concurso de damas! Venga animaros que esto puede ser divertido. Granujo hará una liguilla y participaremos todos contra todos . Se pondrá los resultados en el tablon de la cafeteria. |
|
abuelamarisaidMartin siento haber llegado un poco tarde pero no se lo cuentes a la jefa,estuve comprando flores que me chiflan. |
|
abuelamarisaid |
|
martin59said Que pasa hoy? donde esta el personal de la cafeteria? ya se estan haciendo campaña electoral! |
|
martin59said Mari que buena persona eres y como se nota que me quieres, mi musica no le gusta a nadie mas bien aburre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.