› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidUna buena idea la de jugar damas por mesenger y hacer un concurso… De momento dejo la lista abierta a quien quiera apuntarse.. Despues se designa la primera pareja (por sorteo) jugaran tres partidas y el que gane jugará con el siguiente y así sucesivamente hasta que quede un ganador !!! Es muy fácil jugar por mesenger ya lo vereis. LA LISTA ESTÁ ABIERTA…. |
|
GigicorsaidVes abuela Mary hay que trasnochar sino mira lo que te perdiste anoche…! la próxima vez te despierto pa que vengas!! |
|
GigicorsaidVaya dia que me he llevao!!! Me levantao a las 10 de la mañana, mis mellizos sin desayunar los pobres. Despues a las 12 me he ido de patios con la riápitá y los he dejao con los dos hermanos varones que vienen los Domingos de visita y he vuelto a las tres, les he puesto la comida y dpues una siesta hasta las 7 la tarde el café de la merienda y despues otro rato al sofá a sobar, la cena y ya con los mellizos en la cama yo me encuentro mas fresca que una lechuga y prepará para otra noche de jarana… Mi mario dice que tengo las horas cambiás!!!! |
|
martin59saidMari me parece que nos hemos quedado solos,asi que voy recojiendo mientra tu haces la caja, y si quieres quedarte te quedas pero yo me voy a dormir, que estoy muy cansado y mañana tengo que levantarme temprano, |
|
abuelamarisaidMe alegro que todo vaya mejor,un beso a Madalena. |
|
abuelamarisaidVosotros creeis que la cafeteria tiene que estar abierta hasta las 4 de la madrugada?pues no habria dinero para pagarme. |
|
martin59saidYO EN ESO ESTOY PEGADISIMO, EL MESSENGER CASI NO LO UTILIZO |
|
martin59saidUNA DE CAMILO Un adiós sin razones Me acostumbré a tus besos ESTRIBILLO: Te vas amor, pero te quedas (ESTRIBILLO) Te vas amor, pero te quedas (ESTRIBILLO) Algo de mi, algo de mi, |
|
martin59saidYo soy de esos amantes a la antigua Yo soy aquel amante apasionado Yo simplemente soy de esa clase Voy vestido igual que cualquiera Porque soy de esos amantes a la antigua Yo soy de esos amantes a la antigua El amor es para mí siempre lo mismo. |
|
martin59saidDonde estan las chicas del karaoke? yo hoy estoy contento he pasado un buen dia rodeado de gente muy guapa por fuera y por dentro, y sobre todo la niña va muy bien, |
|
martin59said Bueno ya estoy aqui pro hoy no me quedare hasta las cuarto que ya estoy muy mayor para estos trotes, solo tomare un cortado. |
|
tetesaidVENGA GIGI DI COMO TENEMOS QUE HACER ORGANIZA TODO PARA LOS JUEGOS JAJJAA NIÑAAAAAAA QU ENOSOTROS NO SABEMOS!! |
|
tetesaidAQUI ESTOYYYYY GRANUJO VENGO A TOMARME ALGO CONTIGO PERO NO EL ZUMO DE TOMATE ESE EHHHHHH QUIERO UN MOJITOOOOO JEJEJJE VAMOS A COMENZAR A PREPARAR LO DE LOS CAMPEONATOS DE JUEGOS, QUE NOS VENDRA BIEN A TODOS JUGAR ALGO, PONTE EN CONTACTO CON GIGI PORFITA QUE NOS EXPLIQUE COMO HAY QUE HACER PARA JUGARLOS EN MESSENGER LKOS PREMIOS SE REPARTIRAN AQUI Y SE DARAN LOS CORREOS PARA PODER JUGAR CON LOS CONTRINCANTES ASI QUE SOY UNA DE LAS PRIMERAS EN ANOTARSE, GRANUJOOOOOOOOO TOMA NOTA |
|
Granujosaiddigo que puede ser el campeonato a otro juego por ej. parchis , esque no se que juegos puede haber en el messenger. |
|
Granujosaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.