› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
salisaidHombre, ya das señales de vida, la última vez que tome un “cacharro” de eso que tienes preparado, tube ardor de estomago 7 meses, desde entonces solo tomo cervecita y de vez en cuando un JB, yo lo único a lo que se jugar es al puñet y no soy muy bueno. |
|
GranujosaidFue valiente,fue hermoso,fue artista. |
|
Granujosaidquiere pagar y no esta la abuela mari,haber quien me cobraaaaaaa que tengo muchos atrasos acumulados,anda tete deja la peluqueria y ven a tomar algo con tu amigo granujo ,yo me tomare un zumo de tomate con vodka y un poquito de azucar,tomate otro que te gustara,quien esta por hay metido otro yo . |
|
abuelamarisaidNo se a que hora empezateis la fiesta pero lo pasasteis de miedo con el Karaoke y sin mi .Como cantais todos de bien,pero lo que no me pienso perder es ese duo de Carmen y Pepe Blanco.Tiene que ser mundial. |
|
tetesaidla que habeis armado ehhhhhh claro como vais a madrugar! asi no hay quien madrugue, ya veo yo los gemelos de gigi a voces gritandole y ella de cachondeo riaaaaaaaaaaaa no la dejes sola con ellos que no me fio un pito de esta niña que le va demasiado el cachondeo!!! |
|
tetesaidvenga chicos pero donde os van a querer mas que nosotras que os mimamos y os cantamos si hace falta arriba ese animo!! que sois los leones de la manada!! jejejje |
|
tetesaidjajjaja pero ria no era los de Tudela jajaja sois la leche! |
|
tetesaidpero ¿quien no te va a querer a ti granujillo? si es que eres un caramelito y no hagas caso mi niño llora cuando tengas que llorar que es muy bueno y pone los ojos bien bonitos, te quiero un monton y desde que te conozco en persona massssssssssss |
|
coyasaidEn este día tan especial dejemos unos instantes de reflexión, lleno de espíritu de cariño y de respeto en memoria de todas las madres que ya emprendieron la partida definitiva dejando en cada uno de nosotros ejemplo de nobleza, abnegación y de entrega total. Aprovecho la ocasión para brindarle un homenaje muy especial a aquellas mujeres que sin ser madres biológicas son madres de crianza, formadoras eternas como las maestras cuantos hijos han pasado por la formación y educación de ellas. Además, un saludo cordialísimo a todas las esposas de los foristas, termino este humilde homenaje a todas las madres con este pensamiento de Lenz Yutang: “De todos los derechos de la mujer el más grande es ser Madre” |
|
coyasaidNo eres tu la que estas pariendo nooooo, estas esperando que nazca tu primer nieto, esa cosita maravillosa fruto de tu fruto, solo quieres conocerlo, no te interesa a quien se parece, solo te interesa que sea sanito, cuando lo conoces te dices como han pasado los años, en vez de sentirte vieja te das cuenta que es todo lo contrario, te sientes rejuvenizada es la continuación de tu vida y en lo más intimo de tu ser te dices con picardía, Ahora es mi desquite, gracias señor ahora me toca malcriar, todo lo que no pude hacer con mis hijos lo haré con mis nietos. |
|
coyasaid“Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados; |
|
coyasaidCuando sea grande te dirá gracias madre, por no haber sido permisiva conmigo yo ahora soy lo que soy, sigue pasando el tiempo, el cachorro ya está en la Universidad, tu te dices, ya estoy sacando mi misión encomendada por Dios, el me lo entrego como regalo para que lo amara, lo educadara, lo instruyera y le enseñara a abrirse camino en esta vida, para cuando tuviera sus alas listas para volar lo hiciera seguro de si mismo y con los medios para vivir, llega el gran momento cuando el cachorro obtiene su titulo profesional, ya no es un cachorro es todo un hombre o toda una mujer… madre no te has dado cuenta que en el caso del hijo tienes que prepararte, ha llegado el momento más importante en la vida de él, tienes que llevarlo del brazo camino al altar, para entregárselo a la mujer que el eligió por amor para formar un hogar y tener hijos… pasa un tiempo sin darte cuenta te encuentras en la maternidad comiéndote las uñas de nervios..sigue… |
|
coyasaidEs tan hermoso el rol que le encomendó el Creador. Los poetas, escritores y compositores te han llevado a la poesía, canciones y escritos, reconociendo tu labor, labor que tan solo tu sabes hacer. Madre, palabra mágica, no hay niño, no hay hombre que no te llame en su dolor, solo basta leer algunos versos. |
|
coyasaidTambién, en ese momento estas firmando una responsabilidad tan grande porque de ti va depender que ese hijo se abra paso a lo largo de su vida, cuantas veces en su primera infancia le recitaste el poema de Gabriela Mistral: “Velloncito de mi carne, que en mis entrañas yo tejí, velloncito tembloroso, duérmete apegado a mí!”, pasan los años y sin darte cuenta te ves tomados de la mano camino al jardín infantil, (kinder garden), para el es un duro momento, que después de mucho llorisqueo asume y tu te quedas aguardando a escondidas hasta no sentir su llanto, siguen pasando los años y sin darte cuenta que llegó mayo tienes que asistir a su colegio para participar en acto en homenaje a las madres, dime cuantas veces con tus ojos llenos de lagrimas recibías de él un clavel y su regalo, regalo hecho con sus manitas; entonces lo estrechabas en tus brazos con el corazón henchido de emoción, en esos momentos haces un recuento de todo lo transcurrido, es más cuando te acuerdas de los versos del monseñor ángel Jara donde dice… sigue… |
|
coyasaidHomenaje a la madre Madre … Don divino |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.