› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidVenga chavales no poneros tristes que pa eso estamos aquí las amigas pa alegraros un poquito… claro que te queremos granujillo hombre aunque seas un lloron… buaaaaa!!!! Enga que mañana tenemos que echar la revancha que te tengo que ganar.! |
|
martin59saidAmigo que me vas a decir tu de eso, yo he llorado muchas noches en la soledad de mi habitacion,se muy bien lo duro que es tener que comenza una nueva vida con 56 años y los hijos aunque son maravillosos ya tienen su propia vida y tampoco quiero darles preocupaciones |
|
martin59saidBuenas noches amiga yo tambien me voy a la cama, mañana tengo que levantarme pronto para ir al hospital |
|
GigicorsaidYa me quedao afónica y tó . Me lo he pasao mu bien esta noche . |
|
Granujosaidgigicor martin etc.etc.a todos gracias por preocuparos por mi |
|
GigicorsaidQue ya no pueo cantá más que me queao fónica túuuu !!! |
|
GigicorsaidNiñaaaa que toy aquí que taba charlando con er Manoliyo! y que el granujo la cogio hoy llorona! Estaba cuchando ahora mismo Paquito el chocolatero ay que noche loca cannna por aquí ya han pasao hasta los basureros y mañan el abuelo mestá despertando a las 8 e la mañan Osú que arte!!!! eleeee!!! |
|
la riá pitásaidpiruleta a peseta piruletas, a realll…. |
|
la riá pitásaid piruletas, a peseta ,piruletas a reallll |
|
la riá pitásaid no han dejao solooo |
|
la riá pitásaidea siempre me quedo la urtimaaaa. |
|
la riá pitásaidmira ,que bombon simon , que bombon simonnnn . y losombres son como los melones |
|
la riá pitásaid¿os acordais de las que cantaban en la feria antes ? bueno o en las verbenas, siii ..esas de: las mujeres son… ¿como son las mujeres?… |
|
Gigicorsaidjajajajaj ten cuidaito con er bigote depilate bien que aluego le pincha ar oficiá jajaja |
|
la riá pitásaidAmo a busca de esa del rey Salomonnn dijo ,dijo er sabio Salomonn que quien besa a una mueeerrr, no tiene perdon de Diooo si no la besa otra veee y con la mismaaa pasionnnn. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.