› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin59said Asomate a la ventanaaaa |
|
la riá pitásaidjajaja jajaja esta muuu mennn |
|
GigicorsaidEl cristal de tu ventana con el aliento lo empaño; en él escribo tu nombre y a besos lo voy borrando |
|
martin59said si me quisieras Maria |
|
la riá pitásaidjajajajaj la mare ,que te parioooo ,vamos a icile que se vengaaa no?aunque yo ya me voy ,que me tengo que depila ,er bigote darribaaa ,de verdad que es verdadddd. |
|
coyasaidLa mar estaba serena , serena estaba la mar, la mar estaba serena, serena estaba la mar… CON A La mar astaba sarana, sarana astaba la mar, la mar astaba sarana, sarana astaba la mar… CON E Le mer estebe serene, serene estebe le mer, le mer estebe serene, serene estebe le mer… CON I Li mir istibi sirini, sirini istibi li mir, li mir istibi sirini, sirini istibi li mir… CON O Lo mor ostobo sorono, sorono ostobo lo mor, lo mor ostobo sorono, sorono ostobo lo mor, CON U Lu mur ustubu surunu, surunu ustubu lu mur, lu mur ustubu surunu, surunu ustubu lu mur… CON TODAS La mer istobu sareni, soruna estibo lu mar, le mir ostuba serino, surane istobu la mer. |
|
la riá pitásaidEra un borrico mi novio |
|
martin59saidjajajaja lo que se esta perdiendo el granujo que anda llorando por el hoy |
|
la riá pitásaidoinnnn lo ca dicho la Gigiiiii , vera tu er especia der patio chicoooo .!! |
|
la riá pitásaidjajaja jajajaaj, lo s lama ya tan tirao por lo sueloooo , Giigiii e mu dificiii pone este cacharrro en marchaaa, porque me paice a mi que como venga er hermano mayoooo via tene que salii por pataaa |
|
GigicorsaidComo eres pequeña y fea y con malas intenciones, te untas el culo con queso pa que acudan los ratones |
|
GigicorsaidMadre, que me quedo moza sin probar el chocolate: hágame usted cuatro onzas, si quiera pa que lo cate |
|
la riá pitásaid La mujer y la burra |
|
GigicorsaidOcha chevezaaaa coyitaaaa! |
|
coyasaidla parranda que tuve aller de noche otra vez si me invitan a una fiesta que chabocha la chevecha en rosario me invitaron que chabocha la chevecha |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.